Motor.es

El Porsche Cajun se llamará Macan

Porsche confirma que su nuevo SUV medio de carácter deportivo se denominará finalmente Macan. Con ello, nos muestra un vídeo teaser del modelo en el que podemos ver las plazas traseras del Macan y el cambio con levas tras el volante, mientras ruge a más de 5.000 vueltas. ¿Lo veremos en Ginebra 2012?

El Porsche Cajun se llamará Macan

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2012 15:23

Por fin los de Stuttgart se han decidido a arrojar un poco más de luz sobre el SUV que lleva rondando vestido que Audi Q5bastante tiempo, con el que compartirá plataforma, y que será el hermano pequeño delPorsche Cayenne.

Dábamos por hecho que su nombre iba a ser Cajun, pero no. Finalmente se han decidido por Macan, que viene a remarcarnos el fuerte carácter del nuevo SUV deportivo, ya que Macan significa tigre en indonesio.

Con esta confirmación, nos facilitan el primer boceto del SUV medio y un vídeo teaser que nos deja ver algunos detalles del nuevo Macan, como las plazas traseras y el cambio con levas tras el volante, seguramente perteneciente a la caja PDK de siete relaciones con doble embrague de Porsche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Viendo el primer boceto, parece que nos vamos a encontrar ante un SUV muy Porsche, con unas líneas que difícilmente van a disgustar.

Aunque es un firme candidato para el Salón de Ginebra 2012, podría hacerse esperar hasta septiembre, para el Salón de París.

A juzgar por el vídeo, cualquiera diría que el nuevo Macan lo tiene todo listo para aparecer, y probablemente así sea. Aunque no hay nada confirmado, podríamos verlo como una de las sorpresas para el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, si no, nos tocará esperar unos meses más.

De todas formas, según se dice, su lanzamiento no ocurrirá hasta llegado 2013.

Compártela en:

Pixel