Motor.es

Fotos espíaRenault Koleos 2016, cazamos en video al SUV compacto galo

Capturamos el nuevo SUV compacto de Renault que llegará al mercado en 2016 y supondrá la segunda generación del actual Koleos, aunque podría cambiar de denominación. Las fotos y video espía de esta unidad de pruebas demuestran que el nuevo modelo tomará los rasgos de diseño del nuevo Espace que se presentará en el Salón de París.

Renault Koleos 2016, cazamos en video al SUV compacto galo

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2014 12:35

La segunda generación del Renault Koleos llegará a los concesionarios en 2016 pero ya hemos podido capturar en fotos y video a una unidad de pruebas convenientemente camuflada en el sur de nuestro país. El modelo actual se lanzó en 2008 y ha sufrido un par de restylings por el camino.

El fabricante francés renovará su SUV compacto a pesar de que la primera generación ha logrado unas ventas más que discretas quizá por su estética controvertida. Es posible que Renault deje de lado la denominación Koleos y renombre el modelo, un dato que aún está por confirmar.

Lo que sí es seguro es que cambiará sus rasgos, adoptando el nuevo lenguaje de diseño que mostrará el Renault Espace 2015, un modelo que se presentará dentro de unos días en el Salón del Automóvil de París. También ofrecerá numerosas opciones de personalización, una fórmula que ha dado buenos resultados con el Captur.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalle de la ventanilla trasera

El nuevo Koleos empleará la plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan y compartirá numerosos elementos con el recientemente lanzado Nissan X-Trail. La mecánica más interesante bajo el capó será el motor turbodiésel 1.6 dCi de 130 CV aunque la gama también podría contar con un propulsor de gasolina TCe de 1,6 litros con 163 CV de potencia además de una variante con tracción total.

Agradecimientos: Fran Rivero

Fotos: Créditos de las imágenes: Fran Rivero

Compártela en:

Pixel