Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Nuevos modelos de coches

Los fabricantes de automóviles lanzan cientos de nuevos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones se trata de automóviles completamente renovados, en otras, sin embargo, se limitan a pequeños cambios y actualizaciones, ya sean mecánicas o estéticas. En MOTOR.ES te ofrecemos el calendario de lanzamientos de nuevos modelos de coches completo, para que sepas exactamente cuándo, y qué novedades, van a llegar a los concesionarios a corto plazo.

Abarth Abarth

  • Abarth 600

    Abarth 600

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El nuevo Abarth 600 es el primer crossover 100% eléctrico que llegará a la marca deportiva del Escorpión. Un modelo más familiar que se sumará a la oferta de la italiana a partir de mediados de 2024 con una imagen más agresiva, una puesta a punto del chasis que hará verdaderas delicias y con nada menos que 240 CV.

Alfa Romeo Alfa Romeo

  • Alfa Romeo E-Segment

    Alfa Romeo E-Segment

    Finales de 2024

    Confirmado

    Alfa Romeo asaltará el segmento E en 2025 con una berlina Premium muy deportiva. El objetivo es competir con el BMW Serie 5, entre otros modelos equivalentes, y así poder asegurarse una oportunidad en Estados Unidos. El futuro modelo,que todavía no tiene luz verde de producción, llegaría con versiones de gasolina e híbridas enchufables principalmente.

  • Alfa Romeo Giulia

    Alfa Romeo Giulia

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El futuro Alfa Romeo Giulia llegará en 2025 con un formato completamente nuevo que dirá adiós al concepto de sedán tradicional. La marca italiana apostará por un estilo más deportivo combinado con una aptitud crossover y transformando al representante del segmento D en un eléctrico de altura.

  • Alfa Romeo Junior

    Alfa Romeo Junior

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El nuevo Alfa Romeo Junior ya se ha presentado. El sucesor del MiTo se ha convertido en un SUV con un diseño más deportivo, moderno y más Premium. Se ha puesto a la venta como eléctrico pero también llegará con motores de gasolina híbridos y hasta tracción total. El lanzamiento está previsto para finales del verano.

Alpine Alpine

  • Alpine A110 Targa

    Alpine A110 Targa

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La gama del deportivo francés se ampliará en 2024 con una atractiva variante. El Alpine A110 ofrecerá una opción Targa que aumentará el atractivo para los clientes, y potenciando sus ventas.

  • Alpine A290

    Alpine A290

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El nuevo Alpine A290 ya se ha presentado. La versión más deportiva del nuevo Renault 5 eléctrico es un deportivo de pura cepa que llegará al mercado en verano de 2025 con cuatro versiones de hasta 220 CV y hasta 380 kilómetros de autonomía. Un digno sucesor del antiguo Clio RS.

  • Alpine A390

    Alpine A390

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El SUV eléctrico de la maca más deportiva de Renault será una realidad. El Alpine GT X-Over se transformará n el novedoso Alpine A390, un deportivo de cero emisiones, con una marcada silueta coupé y unas prestaciones de vértigo auténtico. Llegará a mediados de la década.

Audi Audi

  • Audi Landjet

    Audi Landjet

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Va a ser el modelo más eficiente, potente y tecnológico de Audi. Por ahora, se conoce internamente como Audi Landjet y se enmarca en el proyecto Artemis. El modelo de producción será el derivado del Audi Aicon Concept, un nuevo concepto de berlina, crossover y Shooting Brake, de muy altos vuelos que llegará en 2024 

  • Audi Q9

    Audi Q9

    Principios de 2027

    Confirmado

    El Audi Q9 será una realidad. La marca de los cuatro aros ya trabaja en el que será el SUV más grande de su gama, un modelo competirá de tú a tú con el BMW X7 y Mercedes GLS, destacando por un diseño más moderno y un interior sumamente espacioso de cuatro a siete plazas. Lo verás a finales de 2026 y comprar en 2027.

  • Audi Trinity

    Audi Trinity

    Mediados de 2028

    Confirmado

    Se conoce como Audi Trinity, un proyecto desarrollado junto al Volkswagen Trinity. Una berlina con un aspecto deportivo, eléctrica y con funciones de conducción autónoma de nivel 4, que llegará a finales de la década.

  • Audi A4 e-tron

    Audi A4 e-tron

    Mediados de 2025

    Confirmado

    Jugada maestra de la marca de los cuatro aros que prepara la conversión del Audi A4 en el inédito A4 e-tron. La tradicional berlina se transforma en un modelo 100% eléctrico adelantándose a la competencia directa y poniendo un firme competidor al todopoderoso Tesla Model 3 que reina en Alemania.

  • Audi A5 Sportback

    Audi A5 Sportback

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Audi A5 Sportback ya ha comenzado con su programa de renovación, una profunda actualización la que sufrirá esta berlina deportiva que asumirá también el papel de heredero del A4. Nueva imagen para el pequeño fastback de los cuatro aros, especialmente con una trasera novedosa y más elaborada, y con nuevos motores más eficientes en los que debutará la tecnología PHEV.

  • Audi A5 Avant

    Audi A5 Avant

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Al familiar del Audi A4 Avant todavía le queda más de medio año en el mercado, pero la marca de los cuatro aros también lo tiene ya en la rampa de salida. Una profunda revisión del modelo llegará a mediados de 2024, con más tecnología, un diseño más moderno y motores electrificados y con nuevo nombre, A5 Avant.

  • Audi A6 Avant e-tron

    Audi A6 Avant e-tron

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El Audi A6 Avant e-tron es uno de los proyectos a largo plazo de la marca de los cuatro aros. Un potente familiar eléctrico que inaugurará una nueva carrocería en la gama de coches eléctricos. El Audi A6 e-tron Avant será presentado a mitad de la década, justamente después de la nueva generación del modelo de combustión.

  • Audi A6 Sportback e-tron

    Audi A6 Sportback e-tron

    Principios de 2025

    Confirmado

    El Audi A6 Sportback e-tron llegará a producción. La firma alemana ha concedido luz verde a una nueva berlina eléctrica que irrumpirá en el mercado a mediados de la década con un diseño muy atractivo para el segmento de lujo. Llegará con diferentes niveles de potencia, dos motores eléctricos, tracción total quattro y con tres potentes baterías de hasta 700 kilómetros.

  • Audi RS6 Sportback e-tron

    Audi RS6 Sportback e-tron

    Finales de 2025

    Confirmado

    El nuevo Audi A6 Sportback e-tron también contará con una versión deportiva preparada por los de Audi Sport. La firma ya ha comenzado de esta berlina eléctrica más bruta luciendo las siglas RS. Dos motores eléctricos y una batería de gran potencia ofrecerán unas prestaciones salvajes a finales de 2025. 

  • Audi A7 Avant

    Audi A7 Avant

    Finales de 2025

    Confirmado

    Audi ha reorganizado su gama de modelos, y los A6 escalarán una posición más en la gama. El familiar, hasta ahora conocido como A6 Avant ya es el A7 Avant, un modelo que estrenará una imagen más sofisticada, será más grande y más tecnológico, con una especial apuesta por los motores diésel de última generación y PHEV. Llegará a finales de 2025.

  • Audi Q3

    Audi Q3

    Mediados de 2025

    Confirmado

    La próxima renovación en el segmento de los compactos de la marca de los cuatro aros es el Audi Q3. El SUV de la marca alemana afrontará una actualización más profunda que un facelift y lo suficientemente efectiva para transformar la imagen. Junto con nuevos equipamientos y motores revisados, incluyendo PHEV de 100 km de autonomía, debutará en el mercado a mediados de 2025.

  • Audi Q5

    Audi Q5

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La tercera generación del Audi Q5 ya se está gestando. Uno de los modelos más importantes de la gama de los cuatro aros se renueva por completo, con un importante cambio en el exterior e interior. Llegará a mediados de 2024 al mercado con una optimizada gama de motores, incluidas versiones PHEV.

  • Audi Q5 Sportback

    Audi Q5 Sportback

    Principios de 2025

    Confirmado

    El futuro Audi Q5 Sportback llegará a principios de 2025. La marca de los cuatro aros no renunciará a este SUV coupé, que estrenará un diseño más moderno y más deportivo, complementado con un interior más sofisticado. Tecnología y motores más eficientes, sin diésel y con dos versiones PHEV serán sus serios argumentos de venta.

  • Audi Q6 e-tron

    Audi Q6 e-tron

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Audi Q6 e-tron ya se ha presentado. La marca de los cuatro aros ya tiene listo su primer SUV eléctrico del segmento D, un modelo completamente nuevos con más de 500 kilómetros de autonomía con una sola carga y elevadas prestaciones que llegará a los concesionarios en verano de 2024.

  • Audi Q6 Sportback e-tron

    Audi Q6 Sportback e-tron

    Principios de 2024

    Confirmado

    El Audi Q6 Sportback e-tron es la nueva propuesta deportiva del nuevo SUV eléctrico que llegará al segmento D, una alternativa de cero emisiones al Q5 Sportback. Un diseño más atractivo, junto con un interior minimalista y una oferta de versiones con tracción delantera, total y una potente batería para 600 kilómetros serán sus argumentos.

BMW BMW

  • BMW i1

    BMW i1

    Finales de 2028

    Confirmado

    El futuro BMW i1 será el compacto eléctrico con el que la marca alemana asaltará el mercado en 2028 relevando al Serie 1. Estará basado en la nueva plataforma Neue Klasse, contará con un diseño de vanguardia y avanzadas tecnologías a las que se sumará una potente batería de estado sólido con más de 600 kilómetros de autonomía.

  • BMW i3

    BMW i3

    Principios de 2025

    Confirmado

    El futuro BMW i3 llegará en 2025, como una versión eléctrica de la próxima generación del BMW Serie 3. Un modelo completamente nuevo basado en una plataforma novedosa y que volverá a sorprender por su diseño más vanguardista y un amplio y práctico espacio interior.

  • BMW i4 Facelift

    BMW i4 Facelift

    Finales de 2024

    Confirmado

    El BMW i4 Facelift ya se ha presentado. La berlina eléctrica de la marca de Múnich ha revalorizado su imagen con importantes mejoras, haciendo acopio de nuevos equipamientos y estrenando una nueva versión con tracción total. Toda la gama supera los 500 km de autonomía con una sola carga. Llega a los concesionarios en otoño.

  • BMW i6

    BMW i6

    Mediados de 2024

    Confirmado

    BMW también trabaja en un auténtico rival para el Porsche Taycan. La firma de Múnich está concibiendo el nuevo BMW i6, una berlina de lujo y muy rápida con la que pretende poner en un serio aprieto al de Zuffenhausen. Dos motores eléctricos y tracción total serán parte de sus argumentos, con potencias máximas de hasta 700 CV y la misma cifra en autonomía máxima. Llegará en 2024.

  • BMW iX3

    BMW iX3

    Finales de 2025

    Confirmado

    La segunda generación del BMW iX3 ha comenzado su desarrollo, una apuesta muy interesante que destacará por un diseño de vanguardia, por fuera y por dentro. Un SUV que se distinguirá perfectamente del también nuevo X3, el primero de los eléctricos Neue Klasse con más de 700 kilómetros de autonomía y una versión M que será novedad en 2025.

  • BMW Serie 1 LCI

    BMW Serie 1 LCI

    Finales de 2024

    Confirmado

    Nueva imagen para el compacto bávaro. El BMW Serie 1 recibirá un lavado de imagen y novedades en 2024, poco antes de que su ciclo de vida en el mercado llegue a su fin, tras haberle recortado dos años. Una estética más moderna, más tecnología y motores más eficientes serán claves para contrarrestar a la competencia.

  • BMW M2 CS

    BMW M2 CS

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El nuevo BMW M2 CS ha comenzado ya su desarrollo. El compacto más deportivo y salvaje del mercado llegará de la mano de los de Múnich, cargado de fibra de carbono y rebajado en peso. Un brutal dos puertas que elevará su potencia hasta los 480 CV pisando el terreno del hermano mayor y con una imagen más agresiva que pisará las carreteras en primavera de 2025.

  • BMW M3 CS

    BMW M3 CS

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La guinda de la gama del BMW Serie 3 se encuentra en desarrollo, una nueva versión más deportiva que vendrá acompañada de más potencia, una dinámica de conducción más radical y un estilo más agresivo. El futuro BMW M3 CS se presentará en 2024 con casi 550 CV bajo su potente capó delantero.

  • BMW Serie 4 Gran Coupé Facelift

    BMW Serie 4 Gran Coupé Facelift

    Finales de 2024

    Confirmado

    El BMW Serie 4 Gran Coupé es ahora una berlina más cuidada y sofisticada. La marca alemana ha implementado cambios que aportan un soplo de aire fresco al exterior, ampliando las opciones de personalización en un interior que sigue manteniendo su elevado caché. Sus motores ahora son más eficientes y lo podrás conducir a partir de otoño.

  • BMW M5

    BMW M5

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La nueva generación del BMW M5 ya se encuentra en desarrollo. Una nueva entrega de la berlina deportiva que se transformará en un potente PHEV con hasta 650 CV. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2024.

  • BMW M4 CS

    BMW M4 CS

    Finales de 2024

    Confirmado

    El nuevo BMW M4 CS es una verdadera bestia. Una edición especial que se pondrá a la venta en otoño, y durante un año, que te ofrecerá las más extremas sensaciones a bordo. Con 550 CV de potencia, cambio automático M Steptronic de ocho velocidades y tracción M xDrive, es todo lo que le pides a un deportivo de pura raza.

  • BMW X3

    BMW X3

    Finales de 2024

    Confirmado

    Cuarta generación del BMW X3 ya presentada. Renovado por completo, el nuevo SUV luce un aspecto muy diferente y más deportivo por fuera y tremendamente innovador por dentro. El precursor de la oferta seguirá apostando por la combustión, gasolina y diésel, y por los PHEV. Será lanzará al mercado en otoño.

BYD BYD

  • BYD Seagull

    BYD Seagull

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El BYD Seagull llegará finalmente al continente europeo. El fabricante lo ha confirmado oficialmente, pero para este pequeño eléctrico de 20.000 euros y poco más de 300 kilómetros de autonomía, tendrás que esperar hasta mediados de 2025.

  • BYD Dolphin Sport

    BYD Dolphin Sport

    Finales de 2024

    Confirmado

    La gama del BYD Dolphin será ampliada en un futuro con una versión de altas prestaciones y más deportiva. Por ahora, ha sido confirmado el lanzamiento en Australia pero la ambición de la marca asiática no tiene límites y también se espera su llegada a Europa, con más de 204 CV bajo su carrocería.

Citroën Citroën

  • Citroën C3 Aircross

    Citroën C3 Aircross

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El nuevo Citroën C3 Aircross se ha presentado, un atractivo B-SUV que llega a uno de los segmentos del mercado con mayor número de rivales. Una generación completamente nueva, basada en la plataforma Smart Car, que presume de diseño, una importante carga tecnológica, disponible con cinco y siete plazas, y motores híbridos y eléctrico. Llega este mismo verano.

CUPRA CUPRA

  • CUPRA Electric Sedán

    CUPRA Electric Sedán

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El cuarto modelo de la gama de eléctricos de CUPRA será una berlina deportiva. La marca española imprimirá sus rasgos estéticos más agresivos en un modelo con una carrocería coupé. De altos vuelos, llegará en 2025 con potentes motores eléctricos y baterías de gran potencia y autonomía.

  • CUPRA Born Restyling

    CUPRA Born Restyling

    Principios de 2025

    Confirmado

    El CUPRA Born ya se está sometiendo a un restyling. La firma española introducirá novedades en el modelo eléctrico español a finales de 2024, poniéndose a la venta en 2025. Un diseño más acorde con el novedoso estilo que caracterizará a todos los modelos de la marca deportiva, junto con mejoras en el sistema eléctrico, con un plus de autonomía.

  • CUPRA Formentor Facelift

    CUPRA Formentor Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El CUPRA Formentor Facelift ya se ha presentado. El exitoso crossover deportivo de la marca española estrena un diseño más moderno por fuera y por dentro, alardea de equipamiento y optimiza su gama de mecánicas incluyendo dos eficientes PHEV. Llega al mercado después del verano.

  • CUPRA León Facelift

    CUPRA León Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El CUPRA León se ha sometido a un facelift para adaptar su imagen a la novedosa identidad de la marca deportiva española, más notable por delante que por detrás. El compacto de cinco puertas de beneficia de interesantes mejoras en el interior y en el plano de los motores. Llegará a principios de otoño.

  • CUPRA León Sportstourer Facelift

    CUPRA León Sportstourer Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El CUPRA León Sportstourer Facelift ya ha sido presentado. La variante familiar del compacto ha introducido mejoras en todos los apartados. Nueva imagen y novedades en el interior, además de motores revisados incluyendo dos PHEV y el potente motor 2.0 TSI que ahora llega hasta los 333 CV, convirtiéndose en el modelo más potente del fabricante. Llega en otoño.

  • CUPRA Raval

    CUPRA Raval

    Finales de 2025

    Confirmado

    Tercer eléctrico de la marca deportiva española. CUPRA ya trabaja en el desarrollo de un modelo utilitario eléctrico bautizado como Raval, que llegará en 2025. Con aire de crossover y cinco puertas, será muy deportivo en diseño y en prestaciones, con un potente motor eléctrico de más de 200 CV, junto a una batería con una autonomía máxima de 300 kilómetros.

  • CUPRA Tavascan

    CUPRA Tavascan

    Finales de 2024

    Confirmado

    Es el SUV más deportivo que la marca española ofrecerá. Un modelo que no verá la luz hasta 2024 pero que ya se ha presentado y que es la punta de lanza de la marca española. El CUPRA Tavascan reproducirá el diseño del concept car del mismo nombre, es 100% eléctrico y llegará a mediados de 2024 con dos versiones de muy elevadas prestaciones.

  • CUPRA Terramar

    CUPRA Terramar

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La marc deportiva de SEAT estrenará un nuevo modelo en 2024. Se trata del CUPRA Terramar, un SUV deportivo y muy familiar que ofrecerá unas grandes prestaciones, una nueva imagen propia de la firma y distintiva, y con una gran eficiencia gracias a sus versiones híbridas enchufables PHEV.

Dacia Dacia

  • Dacia Compact

    Dacia Compact

    Mediados de 2026

    Confirmado

    Dacia ya está preparada para asaltar el segmento compacto. La firma estrenará la segunda mitad de la década con un modelo posicionado entre el Sandero y el Jogger, un turismo de cinco puertas tradicional del segmento C, apoyado por motores de gasolina, GLP e híbrido y con un precio de auténtico derribo.

  • Dacia Neo Family Crossover

    Dacia Neo Family Crossover

    Mediados de 2026

    Confirmado

    Una de las grandes novedades de Dacia es una nueva berlina con tinte crossover que dará el salto al segmento D y que asaltará el mercado europeo en 2026. Un serio rival para el Citroën C5 X que se venderá con motores de gasolina, híbrido E-Tech y con GLP.

  • Dacia Bigster Coupé

    Dacia Bigster Coupé

    Principios de 2026

    Confirmado

    El Dacia Bigster Coupé ocupará el hueco dejado en el mercado por el Renault Arkana. La marca rumana asumirá el desarrollo y la comercialización del atractivo SUV coupé del Rombo, ofreciendo un diseño más deportivo y una selecta oferta de mecánicas en las que no faltarán los híbridos y el GLP. Llegará al mercado en los primeros meses de 2026.

  • Dacia Bigster

    Dacia Bigster

    Finales de 2024

    Confirmado

    Confirmado, Dacia aumentará la familia de modelos con un SUV de grandes dimensiones y 7 plazas. Por ahora conocido como Dacia Bigster, será la materialización de producción del ansiado Dacia Grand Duster, una novedad que estrenará un nuevo emblema y un estilo de diseño que veremos hacia 2025.

DS DS

  • DS 5

    DS 5

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El DS 5 es uno de los futuros modelos de la marca francesa de lujo. Su desarrollo comenzará en breve, apostando por el diseño de un crossover con un formato muy deportivo y un estilo coupé. Llegará en 2024 con una gama de motores de gasolina electrificados y versión eléctrica incluida.

  • DS 8

    DS 8

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El quinto modelo de la marca francesa de lujo de Stellantis se llama DS 8 y ya está en proceso de gestación avanzada. Un SUV deportivo que coronará la gama con un diseño elegante, sofisticado y que será completamente eléctrico. Llegará al mercado en 2025 con tracción delantera y total, hasta 350 CV y una autonomía explosiva de hasta 700 kilómetros.

  • DS 4 E-TENSE

    DS 4 E-TENSE

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La gama del compacto de la lujosa marca francesa estrenará su primera versión 100% eléctrica a mediados de 2024. El nuevo DS 4 E-TENSE se está preparando para llegar al mercado lo antes posible con una autonomía máxima de casi 500 kilómetros, potencia, prestaciones y la misma habitabilidad que el modelo de combustión e híbrido enchufable.

EBRO EBRO

  • EBRO S800

    EBRO S800

    Principios de 2025

    Confirmado

    Se llama EBRO S800 y es el segundo nuevo modelo de la marca española de vehículos industriales que regresa al mercado con apuestas muy sugerentes. Esta vez, un SUV muy familiar del segmento D que presume de estilo y eficiencia con una mecánica PHEV de hasta 350 CV. A la venta a principios de 2025. 

  • EBRO S700

    EBRO S700

    Principios de 2025

    Confirmado

    EBRO, la conocida marca española de camiones, regresa al mercado. La firma ha presentado el nuevo S700, un SUV híbrido enchufable con el que penetra en el segmento compacto. Muy atractivo en diseño y equipado con un motor de gasolina y un a versión PHEV, llegará a principios de 2025.

Fiat Fiat

  • FIAT Multipla

    FIAT Multipla

    Principios de 2025

    Confirmado

    El FIAT Multipla volverá al mercado en 2025. La marca italiana prepara el regreso de un nombre mítico en la historia de la firma turinesa, pero no como un monovolumen sino como un SUV. Una gran apuesta que ocupará el hueco del Tipo con mecánicas híbridas y completamente eléctricas con hasta 400 kilómetros de autonomía.

  • FIAT Panda

    FIAT Panda

    Finales de 2024

    Confirmado

    Nueva generación del FIAT Panda, que estrenará plataforma y un diseño que supondrá un punto y aparte en la firma italiana. El utilitario sorprenderá por un estilo retro inspirado en la primera generación de los años 80 adaptado a los tiempos modernos, con versiones mecánicas híbridas y eléctrica. Se presentará a finales de primavera de 2024 y estará a la venta antes de finales de año.

  • FIAT Pandina

    FIAT Pandina

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El FIAT Panda es uno de esos modelos denominados incombustibles. Tanto, que ha recibido una puesta a punto muy sutil para continuar al frente del mercado por unos años más compartiendo vida con una generación completamente nueva, y por lo que ha cambiado su nombre al de Pandina. Llegará en la segunda mitad de 2024 con revisados equipamientos y motores.

Ford Ford

  • Ford Explorer Electric

    Ford Explorer Electric

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Adiós al Focus Electric. La marca americana ha presentado un nuevo SUV compacto completamente eléctrico que llegará a mediados de 2024. Es el primer modelo de una nueva generación desarrollado sobre la plataforma MEB de Volkswagen. Ofrecerá distintas versiones de potencia y una batería con más de 500 kilómetros de autonomía.

  • Ford Capri

    Ford Capri

    Principios de 2025

    Confirmado

    El Ford Capri es el nuevo modelo eléctrico de una terna que la marca del óvalo azul está preparando para lanzar en Europa antes de mediados de la década. Una apuesta muy interesante, conocida hasta ahora como Sport Crossover, con un diseño muy deportivo y en formato SUV con hasta 600 km de autonomía, que se encargará de sustituir al Mondeo desde finales de 2024.

  • Ford Puma E

    Ford Puma E

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La marca del óvalo azul estrenará su segundo modelo eléctrico en poco más de año y medio. Una interesante opción que llegará de la mano del nuevo Ford Puma E. El elegante y deportivo crossover contará con una opción de cero emisiones en 2024, una apuesta necesaria para no perder el hilo de la competencia y seguir siendo un líder de su categoría.

  • Ford Puma Facelift

    Ford Puma Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Ford Puma estrena una renovación de medio ciclo de vida que aporta una mayor deportividad y elegancia al exitoso pequeño SUV de la marca del óvalo azul. El mayor cambio llega al interior con un salpicadero completamente nuevo y más tecnológico, junto a una revisión de sus motores ya electrificados. Llegará a mediados de 2024.

  • Ford Tourneo Connect PHEV

    Ford Tourneo Connect PHEV

    Finales de 2024

    Confirmado

    La nueva generación del Ford Tourneo Connect ya se encuentra a la venta. El comercial de la marca del óvalo afronta una nueva era con un modelo completamente nuevo, que comparte los genes de la también nueva Volkswagen Caddy. La versión híbrida enchufable PHEV llegará al mercado a finales de año.

  • Ford Tourneo Courier

    Ford Tourneo Courier

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La nueva generación de la Ford Tourneo Courier llegará a Europa en 2024, una furgoneta con un carácter más monovolumen que se ofrecerá con mecánicas de gasolina y diésel electrificadas, destacando por un diseño más moderno.

  • Ford e-Tourneo Courier

    Ford e-Tourneo Courier

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La nueva generación de la Ford Tourneo Courier también tendrá una versión 100% eléctrica de cero emisiones que llegará en 2024. El novedoso Ford e-Tourneo Courier destacará por du diseño y un gran espacio interior, una nueva reinterpretación del formato monovolumen con 350 kilómetros de autonomía.

Hyundai Hyundai

  • Hyundai i30 Facelift

    Hyundai i30 Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Segundo lavado de cara el que recibe el compacto coreano en todas sus vertientes de carrocería. El Hyundai i30 se somete a mejoras muy discretas pero justas para un aire más fresco, junto con más equipamientos y motores optimizados. Una gama que llegará a mediados de 2024 para seguir plantando cara al renovado Golf.

  • Hyundai IONIQ 5 Facelift

    Hyundai IONIQ 5 Facelift

    Principios de 2025

    Confirmado

    Dos años después de la presentación del Hyundai IONIQ 5, el crossover eléctrico de la marca surcoreana estrena novedades. El modelo recibe leves mejoras en el exterior e interior, con una mayor carga tecnológica, motores más eficientes y un aumento en la capacidad de sus baterías y autonomía.

  • Hyundai IONIQ 7

    Hyundai IONIQ 7

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Hyundai IONIQ 7 es le tercero de los primeros modelos de la nueva marca de coches eléctricos que representarán a Hyundai. Previsto que llegue en 2024, ofrecerá un amplio espacio interior y el mismo tren de propulsión de resto de modelo con hasta 500 kilómetros de autonomía o el sistema de carga de 800 Voltios.

  • Hyundai Santa Fe

    Hyundai Santa Fe

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Nueva generación del Hyundai Santa Fe en camino. El SUV más grande de la marca surcoreana vendido en Europa ha sido renovado por completo. Un buque insignia que debutará en 2024 con 7 plazas estrenando un nuevo estilo de diseño -por fuera y por dentro- y con motores más eficientes solo con tecnología HEV y PHEV, cambio automático y exclusivamente con tracción total.

Ineos Ineos

  • INEOS Fusilier

    INEOS Fusilier

    Finales de 2026

    Confirmado

    La gama de INEOS se ampliará en poco más de un año y medio con un modelo más pequeño Grenadier. Un todoterreno completamente eléctrico a medio camino entre el segmento B y C llamado Fusilier, con un elevado nivel de conducción fuera del asfalto y con una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Jeep Jeep

  • Jeep Avenger 4xe

    Jeep Avenger 4xe

    Principios de 2025

    Confirmado

    La marca americana ha confirmado la llegada de una nueva versión de su modelo de acceso a la gama para Europa. El nuevo Jeep Avenger 4xe es un híbrido de su categoría equipado con dos motores eléctricos, tracción total y una potencia máxima en torno a los 200 CV. Una opción tope de gama que llegará a principios de 2025.

Kia Kia

  • KIA EV4

    KIA EV4

    Finales de 2024

    Confirmado

    El KIA EV4 será el nuevo eléctrico de la firma coreana en el segmento D, que llegará a finales de 2024. Un asalto a uno de las categorías más importantes del mercado en el que el fabricante no está presente desde que canceló el Optima. Con un diseño muy moderno y el formato de un sedán clásico, ofrecerá una elevada autonomía con cerca de 700 kilómetros.

  • KIA EV3

    KIA EV3

    Finales de 2024

    Confirmado

    El KIA EV3 es la gran apuesta de la marca surcoreana en el segmento compacto, un crossover 100% eléctrico y con más de 500 km de autonomía que llegará al mercado a finales de 2024 concluyendo la vida comercial del e-Soul y casi también la del e-Niro.

  • KIA EV5

    KIA EV5

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El KIA EV5 es la alternativa eléctrica al Sportage. Un nuevo SUV eléctrico que, en un principio estaba destinado al mercado asiático, pero que la firma ahora ha confirmado su gran estrellato en el europeo. Llegará en 2025 con un estilo distinguido y más de 500 kilómetros de autonomía con una sola carga.

  • KIA EV6 Facelift

    KIA EV6 Facelift

    Principios de 2025

    Confirmado

    El KIA EV6 fue el primer eléctrico en llegar a la marca coreana. Con casi 30.000 unidades en dos años, afronta un importante lavado de cara que traerá un elevado número de novedades, además de una nueva imagen de más vanguardia y prestaciones mejoradas. Su debut está previsto para principios de 2025.

  • KIA Sorento Facelift

    KIA Sorento Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La cuarta generación del KIA Sorento aguarda su lanzamiento. El SUV de siete plazas ha sufrido una importante transformación estética por dentro y por fuera. Ya se ha presentado con importantes novedades en equipamientos y motores y tiene precios en España.

Lamborghini Lamborghini

  • Lamborghini Urus SE

    Lamborghini Urus SE

    Finales de 2024

    Confirmado

    El Lamborghini Urus SE será la única opción a la venta del SUV italiano más deportivo en 2025. La marca de los toros ha presentado la esperada versión híbrida enchufable PHEV con 800 CV y con cifras de consumo de verdadera risa.

Lancia Lancia

  • Lancia Gamma

    Lancia Gamma

    Mediados de 2026

    Confirmado

    El Lancia Gamma es el segundo modelo de la gama de la renacida marca italiana. Un crossover con un estilo de fastback que será completamente eléctrico, sin opciones de combustión, y con un diseño de vanguardia por fuera y por dentro. Con diferentes niveles de potencia y una autonomía de hasta 700 kilómetros llega en la primera mitad de 2026.

  • Lancia Ypsilon

    Lancia Ypsilon

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El primer nuevo modelo de Lancia es el Ypsilon. El utilitario Premium de la marca italiana ya se ha presentado y llegará a mediados de 2024 con un diseño de vanguardia, motores híbridos y una opción 100% eléctrica.

Land Rover Land Rover

  • Land Rover Defender OCTA

    Land Rover Defender OCTA

    Principios de 2025

    Confirmado

    El fabricante británico no está dispuesto a ceder en su hegemonía entre los todoterrenos, motivo más que suficiente para trabajar en el nuevo Land Rover Defender OCTA. Con cinco plazas y basado en la versión 110, contará con una puesta a punto más salvaje y unas prestaciones de vértigo gracias a un potente motor V8 con 600 CV debutando en el mercado en 2025.

  • Land Rover Range Rover Electric

    Land Rover Range Rover Electric

    Finales de 2024

    Confirmado

    El nuevo Range Rover también será eléctrico. La firma británica transformará el lujoso modelo en un SUV de grandes proporciones y de cero emisiones. Equipado con tracción total y con dos motores eléctricos, se convertirá en uno de los reyes de su categoría a mediados de 2024 cuando está previsto que sea desvelado.

Leapmotor Leapmotor

  • Leapmotor C10

    Leapmotor C10

    Finales de 2024

    Confirmado

    Se llama Leapmotor C10 y es un SUV eléctrico chino que llegará de la mano de Stellantis al continente europeo antes de finales de año. Un modelo muy familiar con más de 230 CV y dos baterías que proporcionarán energía para una autonomía máxima de poco más de 400 kilómetros con una sola carga.

  • Leapmotor T03

    Leapmotor T03

    Finales de 2024

    Confirmado

    El Leapmotor T03 es la gran apuesta de Stellantis para competir de tú a tú con el Dacia Spring. De origen asiático y producido en Polonia, es un modelo urbano y eléctrico con hasta 300 kilómetros de autonomía que llegará a finales de año.

Lexus Lexus

  • Lexus LFA

    Lexus LFA

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El exclusivo Lexus LFA volverá al mercado. La firma nipona de lujo prepara el desembarco de una nueva generación del gran deportivo para 2025, con un diseño vanguardista y un sistema de propulsión híbrida enchufable de altas prestaciones.

  • Lexus UC

    Lexus UC

    Principios de 2025

    Confirmado

    El Lexus UC es un deportivo compacto, una jugada maestra que le permitiría a la marca nipona de lujo plantar cara al BMW Serie 2 coupé. El futuro UC será el tercer lado del triángulo formado por el Toyota GR 86 y el nuevo Subaru BRZ, estrenándose con un sistema motriz híbrido.

Lotus Lotus

  • Lotus Emeya

    Lotus Emeya

    Principios de 2025

    Confirmado

    En plena transformación, la marca británica de deportivos ya ha presentado el segundo de sus modelos eléctricos. El nuevo Lotus Emeya es una berlina de corte sedán, muy deportiva que competirá al Porsche Taycan con hasta tres motores eléctricos, 920 CV y 600 kilómetros de autonomía que se pondrá a a venta en 2025.

Maserati Maserati

  • Maserati GranCabrio Folgore

    Maserati GranCabrio Folgore

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El Maserati GranCabrio Folgore es el primer descapotable de lujo de la marca del Tridente que se sumará a la más exclusiva flota de eléctricos de la firma y del mercado. Capaz de superar los 1.000 CV por unos segundos, ofrecerá más de 760 CV normalmente junto con una autonomía máxima de 500 kilómetros. Estará a la venta en 2025.

  • Maserati GranCabrio

    Maserati GranCabrio

    Finales de 2024

    Confirmado

    La segunda generación del Maserati GranCabrio ya se ha presentado. El lujoso deportivo descapotable de la marca del Tridente regresa con un diseño más moderno y elegante copiado del GranTurismo. La oferta mecánica también será la misma, estrenándose en el mercado a finales de 2024.

  • Maserati Quattroporte

    Maserati Quattroporte

    Finales de 2027

    Confirmado

    El Maserati Quattroporte también recibirá su renovación generacional de cara al año 2027, pero no llegará como una berlina deportiva tradicional. La firma italiana prepara un familiar muy deportivo que se venderá únicamente como eléctrico con el apellido Folgore.

Mazda Mazda

  • Mazda CX-80

    Mazda CX-80

    Finales de 2024

    Confirmado

    El nuevo Mazda CX-80 es el buque insignia de la gama para Europa. La marca nipona ha presentado un modelo completamente nuevo, más grande que el CX-60, cargado de tecnología y con siete plazas. Llegará a finales de 2024 con nuevos motores diésel y un híbrido enchufable.

  • Mazda MX-5

    Mazda MX-5

    Finales de 2024

    Confirmado

    La nueva generación del Mazda MX-5 ya se está gestando, una nueva entrega del icónico roadster japonés que apostará por un diseño elegante y motores electrificados. 

Mercedes Mercedes

  • Mercedes GLG

    Mercedes GLG

    Principios de 2026

    Confirmado

    Mercedes ya ha confirmado un tercer SUV en su gama de futuros compactos, uno inédito que por ahora recibe el nombre de GLG. Un modelo que se ocupará el hueco del Clase B que morirá en 2025 y que se ofrecerá como eléctrico e híbrido con una notable influencia del rey de los todoterrenos que hay en la casa, el Clase G.

  • Mercedes CLE Cabrio

    Mercedes CLE Cabrio

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El futuro Mercedes CLE Cabrio será la única alternativa de la estrella de tres puntas en el mercado de los descapotables Premium, fusionando las variantes sin techo de los Clase C Cabrio y Clase E Cabrio. Llegará al mercado en primavera de 2024 con una selecta oferta mecánica y una gran carga tecnológica, presumiendo de diseño.

  • Mercedes-AMG Shooting Brake EQ

    Mercedes-AMG Shooting Brake EQ

    Finales de 2025

    Confirmado

    La marca de la estrella sorprenderá a mediados de la década con el lanzamiento de un nuevo modelo. Se trata de un familiar muy deportivo, que recuperará el espíritu de los Shooting Brake, una nueva e inédita variante del AMG GT Berlina y totalmente eléctrico. Un buque insignia en tecnología de propulsión, confort a bordo y prestaciones que llegará al mercado a finales de 2025.

  • Mercedes-AMG GT 4-Door EQ

    Mercedes-AMG GT 4-Door EQ

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El Mercedes-AMG GT Berlina se transformará en un modelo 100% eléctrico. La marca deportiva de la estrella tirará la casa por la ventana transformando a este exclusivo modelo, que ha llegado al límite posible con la tecnología PHEV. El futuro modelo será un alarde de tecnología y diseño, inspirado en el concept Vision AMG.

  • Mercedes Clase C EQ

    Mercedes Clase C EQ

    Finales de 2025

    Confirmado

    El Mercedes Clase C también tendrá una versión completamente eléctrica. La marca de la estrella ha comenzado con las pruebas de este modelo que llegará en 2026, desarrollado sobre la nueva plataforma MMA y con una potente batería de nueva generación con una autonomía máxima de 800 kilómetros con una sola carga.

  • Mercedes CLA

    Mercedes CLA

    Finales de 2024

    Confirmado

    La tercera generación del Mercedes CLA será completamente eléctrica. El modelo apostará por un diseño radicalmente nuevo y diferente, marcado por el Vision EQXX, basado en una nueva plataforma y con una potente batería que establecerá un nuevo nivel en el mercado. Un compacto con 1000 kilómetros.

  • Mercedes Clase G 580 EQ

    Mercedes Clase G 580 EQ

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Mercedes Clase G ya es también eléctrico. El todoterreno por excelencia ha ampliado su gama de versiones mecánicas con una opción de cero emisiones que no menoscaba su capacidad dinámica fuera del asfalto. Con casi 600 CV y poco más de 400 kilómetros de autonomía, ofrece todo lo que esperas de un todoterreno auténtico y mucho más.

  • Mercedes-AMG GLC 63 Coupé

    Mercedes-AMG GLC 63 Coupé

    Finales de 2024

    Confirmado

    La versión más radical del Mercedes-AMG GLC 63 Coupé ya se ha presentado. Una opción que pone la corona de la gama del SUV coupé con nada menos que 680 CV, gracias a la exclusiva tecnología PHEV bautizada como AMG S E Performance. Su llegada al mercado está confirmada para finales de 2024.

  • Mercedes Clase S Facelift

    Mercedes Clase S Facelift

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El buque insignia de la gama de la estrella ya se prepara para una actualización que llegará en primavera de 2025. El Mercedes Clase S Facelift ofrecerá una imagen renovada y más actual, sumando todas las novedades de la marca para hacer a esta berlina de lujo más imbatible frente a su competencia.

  • Mercedes Clase G

    Mercedes Clase G

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Inyección vital para el Mercedes Clase G. El rey de los todoterrenos afronta una vida extra en el mercado con una profunda actualización que, si bien conserva su característico diseño, apuesta por un mayor equipamiento y motores más eficientes, incluyendo su versión extrema firmada por AMG. Ya está a la venta y llegará a mediados de año.

  • Mercedes GLA

    Mercedes GLA

    Principios de 2025

    Confirmado

    La tercera generación del Mercedes GLA llegará en la primera mitad de 2025. Una nueva entrega del SUV compacto de la estrella que cambiará por completo su fisonomía exterior e interior, además de su propulsión apostando por mecánicas eléctricas e híbridas con motor de gasolina.

  • Mercedes-AMG CLE 63 Coupé

    Mercedes-AMG CLE 63 Coupé

    Principios de 2025

    Confirmado

    El nuevo Mercedes CLE Coupé aguarda su fecha de lanzamiento al mercado, mientras que su explosiva versión más deportiva aún se encuentra en desarrollo. Un tope de gama, el Mercedes-AMG CLE 63 Coupé S E Performance, que ofrecerá espacio para cuatro plazas, una imagen más agresiva y unas prestaciones de infarto a su tecnología PHEV inspirada en la Fórmula 1 con 670 CV.

  • Mercedes EQS Facelift

    Mercedes EQS Facelift

    Finales de 2024

    Confirmado

    El lujoso eléctrico de la marca de la estrella ha experimentado un discreto facelift. El Mercedes EQS presenta una nueva imagen frontal e importantes novedades en equipamiento además de una batería de mayor capacidad con la que supera los 800 kilómetros de autonomía. Se pondrá a la venta tras el verano.

MG MG

  • MG Cyberster

    MG Cyberster

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Los británicos de MG han presentado el primer roadster eléctrico del mercado de las marcas generalistas, aunque no llegará hasta el verano de 2024. Una apuesta muy interesante que competirá de tú a tú con el nuevo Mazda MX-5 aunque con el plus de un cero emisiones y con más de 500 CV que le convierten en una alternativa al Porsche Boxster más exclusivo.

  • MG HS

    MG HS

    Finales de 2024

    Confirmado

    La segunda generación del MG HS será presentado en esta primera mitad de 2024. Uno de los SUV compactos más vendidos en Europa se renueva por completo. Un diseño más moderno y deportivo, junto a más tecnología y motores híbridos y PHEV son sus cartas de presentación. Llega en 2025.

  • MG ZS

    MG ZS

    Mediados de 2025

    Confirmado

    La segunda generación del MG ZS ya se encuentra en camino, una apuesta más moderna que aspira a consolidarse más aún como alternativa al nuevo Dacia Duster con sus motores híbridos de nueva generación y equipamientos de segmentos superiores. Llega en la primera mitad de 2025.

MINI MINI

  • MINI Aceman

    MINI Aceman

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El sexto modelo de la gama de MINI debutará en el mercado a finales de 2024. Un crossover más pequeño que el Countryman completamente eléctrico y que sustituye al Clubman. Una interesante opción con una autonomía máxima de 400 kilómetros con una sola carga.

  • MINI COOPER 5 puertas

    MINI COOPER 5 puertas

    Finales de 2024

    Confirmado

    La carrocería más práctica de la gama del MINI también ha sido objeto de un restyling. El nuevo MINI COOPER 5 puertas apuesta por un estilo más moderno por fuera y por dentro, sumando más tecnología y motores más eficientes. Un modelo que se pondrá a la venta antes de 2025.

  • MINI John Cooper Works E

    MINI John Cooper Works E

    Principios de 2025

    Confirmado

    MINI planea llevar su Hatch eléctrico a un nuevo nivel de prestaciones y deportividad. Lo hará con el MINI John Cooper Works E, que ya está en preparación con el mismo diseño y cualidades que el modelo de combustión. Se espera su llegada a principios de 2025, un bestial pequeño eléctrico con 250 CV y 400 kilómetros de autonomía.

  • MINI Cabrio

    MINI Cabrio

    Principios de 2025

    Confirmado

    El MINI Cabrio también está siendo sometido a una profunda revisión, un restyling en toda regla que permitirá ofrecer una imagen más moderna sin cambiar su base mecánica. La marca británica seguirá ofreciendo una amplia oferta de motores, sin diésel, e incluyendo el potente y deportivo John Cooper Works. Se presentará en la segunda mitad de 2024 y estará a la venta en primavera de 2025.

Mitsubishi Mitsubishi

  • Mitsubishi ASX Facelift

    Mitsubishi ASX Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Mitsubishi ASX estrena imagen y novedades tan sólo dos años después de su lanzamiento en el mercado europeo. El pequeño SUV de la marca japonesa acerca su diseño al del renovado Captur, introduce mejoras en el interior, en su equipamiento y optimiza sus motores ahora más electrificados que nunca.  

Nissan Nissan

  • Nissan Micra

    Nissan Micra

    Finales de 2024

    Confirmado

    La sexta generación del Nissan Micra desembarcará en 2024. La firma nipona ya ha confirmado la transformación del utilitario de combustión en un modelo eléctrico que compartirá genes con el también nuevo Renault 5. La autonomía, y un diseño vanguardista, serán sus claves.

  • Nissan Qashqai Facelift

    Nissan Qashqai Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Nissan Qashqai Facelift se ha presentado. El más exitoso SUV de la marca nipona en el continente europeo recibe un importante paquete de novedades, afectando al plano estético y al equipamiento, además de reforzar su carácter más eficiente con un mejorado sistema motriz e-Power.

Opel Opel

  • Opel Manta Electric

    Opel Manta Electric

    Finales de 2024

    Confirmado

    El Opel Manta Electric es el nuevo crossover deportivo que la marca del rayo está preparando para mediados de la década. Un atractivo modelo completamente eléctrico, y de nueva generación, que se posiciona a caballo entre el futuro Astra-e y el Insignia, con una autonomía máxima de 700 kilómetros. Su debut en el mercado está programado para mediados de 2024.

  • Opel Frontera

    Opel Frontera

    Principios de 2025

    Confirmado

    El sustituto de Opel Crossland llegará al mercado en 2025. La firma del rayo ha presentado al nuevo Frontera, un modelo de suma importancia que ahora es un SUV. Más moderno por dentro y por fuera, contará con versiones mecánicas de gasolina híbridas y una 100% eléctrica con hasta 450 kilómetros de autonomía.

  • Opel Grandland

    Opel Grandland

    Mediados de 2025

    Confirmado

    La segunda generación del Opel Grandland ya se ha presentado, un SUV que estrena imagen, tecnologías y, por primera vez, también una versión de cero emisiones Electric. Con hasta 700 kilómetros de autonomía, su llegada al mercado está prevista para mediados de 2025.

Peugeot Peugeot

  • Peugeot 3008

    Peugeot 3008

    Mediados de 2024

    Confirmado

    Tercera, y nueva generación del Peugeot 3008. Llegará a principios de 2024, un difícil reto el que la marca alemana tiene por delante para sustituir a su SUV compacto, y modelo más exitoso de la oferta. Nuevo diseño más coupé y con mecánicas más eficientes de gasolina MHEV, HEV y PHEV, sin diésel.

  • Peugeot 308 Facelift

    Peugeot 308 Facelift

    Finales de 2024

    Confirmado

    El compacto estrella de Peugeot ya está preparándose para recibir una actualización. el Peugeot 308 estrenará imagen, equipamientos y motores de gasolina más eficientes con una especial atención a los PHEV el próximo verano. Llegará al mercado a principios de 2025 afectando también a la variante familiar del 308 SW.

  • Peugeot e-408

    Peugeot e-408

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Peugeot e-408 será una realidad a mediados de 2024, justamente un año después del lanzamiento de las versiones de combustión del nuevo crossover deportivo. La firma del León ha confirmado esta opción cero emisiones, del que se espera unas mayores prestaciones y autonomía que el también nuevo e-308.

  • Peugeot E-5008

    Peugeot E-5008

    Finales de 2024

    Confirmado

    La tercera generación del Peugeot 5008 ya está en desarrollo. La firma del León renovará este SUV, el más grande de la gama, apostando por el diseño, la tecnología y la electrificación estrenando versiones PHEV y 100% eléctrica. A la venta en otoño de 2024, será la opción ideal para familias gracias a sus opciones de 5 y 7 plazas y a un gran volumen de maletero.

Polestar Polestar

  • Polestar 6

    Polestar 6

    Mediados de 2026

    Confirmado

    El Polestar 6 será la opción más deportiva de la marca sueca, un coupé y roadster de elevadas prestaciones que llegará al mercado en 2026. Un modelo con un diseño vanguardista y prestaciones de hypercar con hasta 800 CV.

  • Polestar 2

    Polestar 2

    Finales de 2025

    Polestar se lanzará al mercado de los B-SUV eléctricos de categoría Premium. La marca deportiva sueca seguirá los pasos del futuro Volvo EX30 con un modelo de similares proporciones, pero con un estilo más deportivo. Llegará a mediados de la década, con uno y dos motores eléctricos con tracción total, versiones de hasta 250 CV y una autonomía máxima de hasta 400 kilómetros.

  • Polestar 3

    Polestar 3

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El nuevo Polestar 3 ha sufrido un importante retraso en su lanzamiento al mercado, un SUV deportivo con un perfil muy coupé, completamente eléctrico que presume de diseño y tecnologías a bordo y espacio para cinco plazas. El debut comercial está previsto para el verano de 2024 con versiones de dos motores eléctricos, más de 500 CV y más de 600 kilómetros de autonomía.

  • Polestar 5

    Polestar 5

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El cuarto modelo de la marca deportiva sueca está basado en el Polestar Precept, una lijosa y deportiva berlina completamente eléctrica que llegará a mediados de 2024. Una alternativa al Porsche Taycan que ha recibido luz verde de producción. Fabricada en China, ofrecerá una estética futurista, junto a una gran tecnología y en el sistema de propulsión.

Porsche Porsche

  • Porsche Landjet

    Porsche Landjet

    Principios de 2026

    Confirmado

    El Porsche Landjet llegará a mediados de la década, siguiendo a Audi y Bentley en el concepto de un verdadero tope de gama. Un estilo muy moderno que combinará las prestaciones de una berlina con las de un crossover y equipado con hasta tres motores eléctricos y una batería de alta capacidad.

  • Porsche 718 Cayman

    Porsche 718 Cayman

    Finales de 2025

    Confirmado

    Nueva generación del Porsche 718 Cayman en el horizonte, aunque más lejano. El deportivo compacto, todo un símbolo, acometerá una profunda renovación con un modelo completamente nuevo a mediados de la década. Su presentación está prevista para principios de 2026 con un diseño muy deportivo y las mismas versiones que el 718 Boxster.

  • Porsche 718 Boxster

    Porsche 718 Boxster

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El roadster de la marca alemana se convertirá en un modelo 100% eléctrico. La nueva generación del Porsche 718 Boxster llegará en 2025 con un diseño más moderno e inspirado en el del Mission R Concept, con potentes versiones que superarán los 500 CV muy de largo.

  • Porsche 911 Facelift

    Porsche 911 Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Porsche 911 se está sometiendo a una profunda revisión que afectará tanto al Coupé como al Cabrio y a todas las versiones. La gama contará con versiones híbridas, las primeras de su historia con una avanzada tecnología auto-recargable. Nueva imagen por fuera y equipamientos más tecnológicos a bordo serán novedad cuando sea desvelado a mediados de 2024 y puesto a la venta cerca de 2025.

  • Porsche Taycan Turbo GT

    Porsche Taycan Turbo GT

    Principios de 2025

    Confirmado

    La corona de la gama del eléctrico de Porsche se la ha puesto el nuevo Taycan Turbo GT. Llegará en 2025 aprovechándose del facelift de la berlina, y con unos potentes motores eléctricos que superan los 1.100 CV. El verdadero rival del Tesla Model S Plaid y del Lucid Air Sapphire.

Renault Renault

  • Renault E-SUV

    Renault E-SUV

    Mediados de 2027

    Confirmado

    El futuro del Renault Espace pasa por su transformación total. La firma francesa ha reorganizado sus lanzamientos, transformando el crossover en un modelo de cero emisiones que estará basado en el concepto Morphoz. Debutará a mediados de 2027 con una propulsión inédita y un nombre nuevo.

  • Renault Master

    Renault Master

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La nueva generación de la Renault Master ya es oficial. La gran furgoneta de la marca del Rombo presenta un diseño rompedor, está equipada con nuevas tecnologías, un motor diésel más eficiente y conserva sus versiones de cero emisiones con una opción eléctrica E-Tech -con 460 km de autonomía- y otra de hidrógeno. Llegará a mediados de 2024.

  • Renault 4

    Renault 4

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El popular Cuatro Latas volverá al mercado a mediados de 2025. La marca francesa ha confirmado un nuevo SUV eléctrico con una autonomía máxima de 400 kilómetros y un diseño inspirado el del antiguo Renault 4, con la tecnología más moderna.

  • Renault 5

    Renault 5

    Finales de 2024

    Confirmado

    El Renault 5 volverá al mercado transformado en un modelo eléctrico. La firma francesa del Rombo ha revelado la reinterpretación del utilitario galo que sustituye al ZOE. El nuevo R5 te hará volver al pasado y, al mismo tiempo, entrar en una dimensión eléctrica con hasta 150 CV y más de 400 kilómetros de autonomía.

  • Renault Austral Facelift

    Renault Austral Facelift

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El Renault Austral se enfrentará a un importante lavado de cara en los próximos meses. La marca francesa sabe de la importancia de este SUV pero es necesaria una puesta a día antes de tiempo adoptando el nuevo lenguaje de diseño. Unas importantes mejoras que llegarán también a sus motores y que veremos en verano de 2025.

  • Renault Captur Restyling

    Renault Captur Restyling

    Finales de 2024

    Confirmado

    El lavado de cara del Renault Captur ya es real. El crossover del segmento B ha conquistado a los europeos por su diseño, y volverá a hacerlo gracias a unos retoques por dentro y por fuera, acompañados de una revisión de sus motores. El lanzamiento al mercado está previsto para finales de primavera.

  • Renault Clio

    Renault Clio

    Mediados de 2026

    Confirmado

    Habrá una sexta generación del utilitario de la marca del Rombo. El Renault Clio sufrirá un lavado de imagen más profundo a mediados de la década y estará más electrificado que nunca. La firma aguantará el modelo hasta casi 2030 con motores MHEV, híbridos y enchufables con hasta 60 kilómetros de autonomía.

  • Renault Symbioz

    Renault Symbioz

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Renault Mégane de combustión ya tiene un sucesor. Se llama Renault Symbioz, un nuevo SUV compacto de 4,4 metros y un diseño más deportivo y moderno que cuenta con avanzada tecnología y solo con mecánicas de gasolina e híbrida E-Tech. Llega en la segunda mitad de 2024.

SEAT SEAT

  • SEAT Ibiza

    SEAT Ibiza

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El SEAT Ibiza no se extinguirá. El icónico modelo de la marca española se transformará en un modelo 100% eléctrico a mediados de la década, apostando por un diseño diferenciado, elegante y deportivo, y con un tren de propulsión con un motor eléctrico y una autonomía máxima de hasta 400 kilómetros.

Skoda Skoda

  • Skoda Electric Sedan

    Skoda Electric Sedan

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El eléctrico de Skoda para la próxima mitad de la década. Una berlina que se posicionará entre el Octavia y la nueva generación del Superb, con una mayor cercanía a éste último. La berlina eléctrica de Skoda llegará en 2025, con un arsenal de tecnología, nueva plataforma y baterías con mayor capacidad y autonomía.

  • Skoda Electric Combi

    Skoda Electric Combi

    Mediados de 2026

    Confirmado

    El Skoda Electric Combi es el futuro modelo que ocupará el hueco de los Octavia a mediados de la década. La firma checa ya ha confirmado este extremo, por lo que ambos serán sustituidos por un elegante, moderno y deportivo familiar con más de 500 km de autonomía que llegará en 2026.

  • Skoda Elroq

    Skoda Elroq

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El Skoda Elroq será el tercer modelo de cero emisiones de la marca checa. Una alternativa al Karoq que llegará en forma de crossover y 100% eléctrico, destacando por un contenido precio y por sus versiones de tracción delantera, además de una batería con una autonomía de hasta 500 kilómetros.

  • Skoda D-SUV Electric

    Skoda D-SUV Electric

    Mediados de 2026

    Confirmado

    Skoda lanzará en 2026 un nuevo SUV eléctrico, una alternativa al Kodiaq que representará a la marca checa en el segmento D. Estrenará un nuevo estilo de diseño de vanguardia, se ofrecerá con siete plazas y estará basado en una nueva plataforma con motores eléctricos más potentes y una batería con mayor autonomía.

  • Skoda Epiq

    Skoda Epiq

    Mediados de 2026

    Confirmado

    Los Skoda Fabia y Kamiq tienen fecha de caducidad. Los dos modelos más baratos de la marca checa se transformarán en un crossover 100% eléctrico que verá la luz después de mediados de la década. El Skoda Epiq es un atractivo modelo que se fabricará en España, de tracción delantera y con hasta 450 kilómetros de autonomía.

  • Skoda Kodiaq RS

    Skoda Kodiaq RS

    Principios de 2025

    Confirmado

    La segunda generación del Skoda Kodiaq ha se encuentra a la venta y poco a poco va completando su oferta de motores. La nueva entrega del SUV volverá a contar con la ansiada versión deportiva del Kodiaq RS, una bestia con casi 300 CV de gasolina y tracción total que llegará en 2025.

  • Skoda Scala Facelift

    Skoda Scala Facelift

    Principios de 2024

    Confirmado

    El Skoda Scala ya ha sido presentado con una importante renovación parcial que trae importantes novedades al compacto de bajo coste. Nueva imagen, un revisado interior y una optimizada gama de mecánicas ofrecerá el checo cuando se ponga a la venta a principios de 2024.

Smart Smart

  • smart #2

    smart #2

    Mediados de 2026

    Confirmado

    El smart #2 será el cuarto modelo de la gama de coches eléctricos de la marca. Llegará a mediados de la década y volverá a ser un dos plazas basado en una nueva plataforma específica, destilando diseño y tecnología con una autonomía de hasta 300 kilómetros con una sola carga

  • smart #3

    smart #3

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El segundo modelo 100% eléctrico de smart llega a mediados de 2024. El nuevo #3 mantiene su formato de crossover pero se ha aderezado con una imagen más deportiva y un estilo fastback que cautivará a los clientes. Se ofrecerá con dos baterías de hasta 450 kilómetros de autonomía, y dos versiones, una con el sello de BRABUS y más de 420 CV.

  • smart #5

    smart #5

    Mediados de 2025

    Confirmado

    smart ha comenzado a construir su gama de modelos eléctricos con números impares. El tercero de la lista es el smart #5, un monovolumen con puertas deslizantes y con capacidad para hasta siete pasajeros que llegará en 2025. Será uno de los modelos más grandes de la marca y con una elevada autonomía.

SsangYong SsangYong

  • SsangYong Tivoli Facelift

    SsangYong Tivoli Facelift

    Finales de 2024

    Confirmado

    El SsangYong Tivoli Facelift ha experimentado importantes cambios. Además de una estética más fresca, el pequeño SUV compacto coreano estrena equipamientos, motores optimizados y nombre comercial, ahora conocido como KG Tivoli. Llegará a los concesionarios a finales de 2024.

  • SsangYong Torres EVX

    SsangYong Torres EVX

    Principios de 2024

    Confirmado

    El nuevo SsangYong Torres EVX es el primer modelo eléctrico de nueva generación de la marca surcoreana. Una interesante apuesta que va por lo más nutrido de los SUV compactos de siete plazas del mercado, con un motor eléctrico con más de 200 CV y una autonomía máxima superior a los 500 kilómetros con una sola carga. Desembarcará en el primer trimestre de 2024 también con el nuevo nombre KG.

Subaru Subaru

  • Subaru Impreza

    Subaru Impreza

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La nueva generación del Subaru Impreza ha debutado en el Salón de Los Ángeles 2022. Una sexta entrega del compacto japonés que llega con un diseño evolucionado, más atractivo y con una importante carga tecnológica. Llegará a Europa a mediados de 2024 con motores boxer híbridos.

Suzuki Suzuki

  • Suzuki eVX

    Suzuki eVX

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El primer eléctrico de Suzuki será una realidad en Europa en 2025. La firma japonesa trabaja ya en un atractivo crossover compacto que llegará con versiones de tracción delantera y total a las cuatro ruedas, y con una autonomía máxima de poco más de 450 kilómetros. El sustituto del S-Cross a mediados de la década.

  • Suzuki Swift

    Suzuki Swift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La sexta generación del Suzuki Swift se ha presentado en Japón y llegará a mediados de 2024 a Europa con un diseño nuevo más moderno. Un utilitario de suma importancia que hará gala de una gran eficiencia con sus motores electrificados, incluyendo también un futuro deportivo Swift Sport.

  • Suzuki Vitara Facelift

    Suzuki Vitara Facelift

    Finales de 2024

    Confirmado

    El longevo Suzuki Vitara ha sufrido una pequeña actualización que imprime un carácter más actual por fuera y con nuevos equipamientos. El SUV japonés también ha optimizado sus motores de gasolina híbridos, una opción muy interesante que llegará a finales de 2024 a los concesionarios.

Tesla Tesla

  • Tesla Model 2

    Tesla Model 2

    Mediados de 2025

    Confirmado

    Tesla competirá en el segmento de los compactos. La marca americana prepara el asalto a una de las categorías más destacadas y con mayores rivales del mercado, aunque el fabricante irá directamente al degüello de los Premium. Su nuevo modelo, cuyo nombre comercial no se ha definido todavía pero se conoce como Model 2, será revelado en 2024 y puesto a la venta en Europa a mediados de 2025

  • Tesla Model 3 Performance

    Tesla Model 3 Performance

    Finales de 2024

    Confirmado

    El nuevo Tesla Model 3 Performance es la versión más deportiva de este exitoso eléctrico. La firma americana ya lo9 ha presentado y su posterior comercialización está prevista para finales de año. Ofrece una potencia máxima de 460 CV y más de 500 km de autonomía.

Toyota Toyota

  • Toyota bZ2X

    Toyota bZ2X

    Mediados de 2025

    Confirmado

    Toyota espera con ansias la llegada de 2025. La marca nipona espera para dar el zarpazo en el segmento B presentando el nuevo bZ2X. Un SUV eléctrico de la misma talla del Yaris Cross que destacará por un estilo vanguardista y una autonomía que rozará los 500 kilómetros demostrando que estas cifras son posibles en esta categoría.

  • Toyota bZ5X

    Toyota bZ5X

    Mediados de 2026

    Confirmado

    El futuro Toyota bZ5X será el modelo más grande y más espacioso de la nueva gama de coches eléctricos de Toyota Beyond Zero. Un equivalente al Toyota Highlander, con hasta siete asientos y un diseño vanguardista, que llegará en 2026.

  • Toyota GR Supra

    Toyota GR Supra

    Mediados de 2025

    Confirmado

    La sexta generación del Toyota Supra será una realidad. La segunda desarrollada por los de GAZOO Racing y sin la ayuda de BMW. La firma nipona dará vida a un deportivo 100% eléctrico con más de 600 CV, un diseño muy agresivo, tracción total y hasta ¡cambio manual! Eso sí, tendremos que esperar hasta 2025 para que sea realidad.

  • Toyota GRMN Supra

    Toyota GRMN Supra

    Principios de 2025

    Confirmado

    El último Supra de combustión antes de convertirse en un deportivo eléctrico de pura raza es el Toyota GRMN Supra. Los de Gazoo Racing trabajan en una versión especial que echará el cierre a mediados de la década con más de 500 CV y una aerodinámica especial para ofrecer unas sensaciones dinámicas a bordo de primer nivel.

  • Toyota Land Cruiser

    Toyota Land Cruiser

    Finales de 2024

    Confirmado

    El nuevo Toyota Land Cruiser ha apostado por el diseño retro. La quinta generación del legendario todoterreno japonés se ha presentado cambiando por completo la visión de este tope de gama de la marca nipona, pues se trata de un modelo completamente nuevo. Llegará a finales de 2024 al mercado europeo, incluida España, con un motor diésel de 204 CV, tracción total y cambio automático de 8 velocidades.

Volkswagen Volkswagen

  • Volkswagen ID.2 X

    Volkswagen ID.2 X

    Mediados de 2026

    Confirmado

    El Volkswagen ID.2 X ya se ha confirmado. La marca alemana está dispuesta a entrar de lleno en el mercado de los B-SUV eléctricos a mediados de la década, el heredero del T-Cross. Basado en la plataforma MEB Entry, contará con versiones de un solo motor eléctrico y baterías de hasta 450 kilómetros de autonomía.

  • Volkswagen Tayron

    Volkswagen Tayron

    Principios de 2025

    Confirmado

    El nuevo Volkswagen Tayron llegará a principios de 2025 a los concesionarios europeos. Se trata de un modelo completamente nuevo para suceder al Tiguan Allspace, que se ofrecerá con 5 y 7 plazas, y motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables con hasta 100 km de autonomía.

  • Volkswagen Trinity

    Volkswagen Trinity

    Mediados de 2028

    Confirmado

    El Volkswagen Trinity no será una berlina, sino un crossover 100% eléctrico que llegará a mediados de 2028, tras haber sido retrasado dos años La firma alemana presentará un modelo con un componente muy deportivo por fuera y con la más avanzada tecnología por dentro, con funciones de conducción autónoma de nivel 3, y un precio estimado de 35.000 Euros. 

  • Volkswagen ID.3 X

    Volkswagen ID.3 X

    Principios de 2026

    Confirmado

    El Volkswagen ID.3 X será una realidad a principios de 2026. La firma alemana ha confirmado la llegada de una variante SUV del compacto eléctrico, un modelo que servirá como sustituto del exitoso T-Roc. Contará con diferentes versiones de tracción delantera y dos motores eléctricos y tracción total como tope de gama.

  • Volkswagen California

    Volkswagen California

    Finales de 2024

    Confirmado

    La nueva generación de la más afamada Camper de la marca de Wolfsburgo se ha presentado. La esperada Volkswagen California basa su imagen en la Multivan, llega con cinco niveles de equipamiento y tres motores, incluido un PHEV con tracción total 4MOTION y 100 km de autonomía. Las primeras unidades llegan a los concesionarios en otoño.

  • Volkswagen Golf Eléctrico

    Volkswagen Golf Eléctrico

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El Volkswagen Golf será 100% eléctrico en 2025. La firma alemana ha confirmado el regreso del extinto e-Golf y el rediseño del modelo eléctrico más pequeño de la marca, el ID.2. De crossover pasará a ser un compacto, conviviendo unos meses con el revisado modelo actualmente a la venta.

  • Volkswagen Golf Facelift

    Volkswagen Golf Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Volkswagen Golf ha experimentado un facelift. El sagrado compacto de la marca alemana refuerza su imagen exterior con un interior profundamente revisado. Más carga tecnológica y motores más eficientes serán sus claves para seguir siendo un líder de ventas desde finales de primavera de 2024.

  • Volkswagen ID. BUZZ GTX

    Volkswagen ID. BUZZ GTX

    Mediados de 2024

    Confirmado

    La gama del Volkswagen ID. BUZZ ya se ha completado con la inédita versión deportiva del monovolumen eléctrico. El Volkswagen ID. BUZZ GTX es la estrella, con hasta 340 CV, ocho plazas y 500 kilómetros de autonomía. Llegará a los concesionarios el próximo verano.

  • Volkswagen ID. BUZZ Largo

    Volkswagen ID. BUZZ Largo

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El nuevo Volkswagen ID. BUZZ Largo ya ha sido presentado, y para sorpresa, la marca ha decidido su comercialización en Europa. La variante de siete plazas del monovolumen eléctrico alemán llegará en 2024 con casi 300 CV de potencia, tracción trasera y hasta 500 kilómetros de autonomía.

  • Volkswagen ID. BUZZ Doka

    Volkswagen ID. BUZZ Doka

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El futuro Volkswagen ID. BUZZ Doka es la propuesta que se ha sacado de la manga la marca alemana para completar la gama del Bulli eléctrico. Un pick-up con los genes de los ID. BUZZ que tiene en la agenda de nuevos lanzamientos para 2024, con una caja de carga y una potente batería que alimentará a un par de motores eléctricos.

  • Volkswagen ID.1

    Volkswagen ID.1

    Principios de 2027

    Confirmado

    El eléctrico más pequeño de la marca alemana llegará en 2027. Con el nombre de Volkswagen ID.1 se convertirá en el representante en el segmento de los utilitarios, desarrollado sobre la plataforma MEB Entry, de tracción delantera, y equipado con una batería con una capacidad de 38 kWh con hasta 300 km de autonomía.

  • Volkswagen ID.2

    Volkswagen ID.2

    Mediados de 2025

    Confirmado

    Nuevo utilitario eléctrico de Volkswagen en camino. La firma alemana pretende inundar la gama de coches eléctricos de las carrocerías y diseños más demandados, con lo que el Volkswagen ID.2 será el modelo más pequeño de la oferta de la marca. El heredero del Polo llegará en 2025 en diferentes versiones y con un precio de partida de 25.000 Euros.

  • Volkswagen ID.3 GTX

    Volkswagen ID.3 GTX

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El Volkswagen ID.3 GTX ya es una realidad. El compacto eléctrico se ha presentado con una estética más deportiva y agresiva, mantiene su tracción trasera pero equipa con un nuevo motor que ofrece un rendimiento brutal con más de 320 CV y unas prestaciones de primera categoría.

  • Volkswagen ID.6

    Volkswagen ID.6

    Mediados de 2024

    Confirmado

    En unos meses se espera el debut mundial del nuevo Volkswagen ID.6, un SUV eléctrico de siete plazas. Ya en pruebas, que hemos visto en fotos espía por los Alpes, la firma alemana retrasa su puesta de largo en Europa hasta mediados de 2024, priorizando su comercialización en Estados Unidos y China.

  • Volkswagen ID.7 Tourer

    Volkswagen ID.7 Tourer

    Finales de 2024

    Confirmado

    El nuevo Volkswagen ID.7 Tourer es el primer familiar completamente eléctrico de la marca, un relevo para el Arteon Shooting Brake y una alternativa de cero emisiones para la nueva entrega del Passat. Un modelo muy vistoso, por dentro y por fuera, con hasta 600 kilómetros de autonomía, que llegará a España a finales de 2024.

  • Volkswagen ID.4 Facelift

    Volkswagen ID.4 Facelift

    Mediados de 2024

    Confirmado

    El Volkswagen ID.4 también será sometido a un lavado de imagen en el que ya trabaja la firma alemana. El exitoso SUV eléctrico, y más familiar, presentará una nueva imagen a mediados del próximo año, junto con una importante revisión del interior y de sus motores eléctricos para ofrecer una mayor eficiencia.

  • Volkswagen ID.7 GTX Tourer

    Volkswagen ID.7 GTX Tourer

    Principios de 2025

    Confirmado

    El Volkswagen ID.7 GTX Tourer es la versión más deportiva del nuevo familiar eléctrico de la marca alemana. Su diseño es de vanguardia y con detalles especiales, cuenta con tracción total, 340 CV y unas prestaciones de vértigo junto a una autonomía máxima de 625 kilómetros. Llega al mercado a principios de 2025.

  • Volkswagen Passat Alltrack

    Volkswagen Passat Alltrack

    Finales de 2024

    Confirmado

    El Volkswagen Passat Alltrack también estará disponible en esta nueva generación del familiar de la marca alemana. La firma estrenará la variante todocamino a finales del próximo año y solamente disponible con un motor de gasolina y otro diésel de elevadas prestaciones y tracción total

  • Volkswagen T-Roc

    Volkswagen T-Roc

    Finales de 2025

    Confirmado

    La merecida segunda generación del Volkswagen T-Roc ha comenzado sus pruebas, basado en la plataforma MQB Evo del Golf. El nuevo SUV compacto deportivo llegará en poco más de año y medio poniéndose a la venta a finales de 2025 con un diseño más moderno pero conservando su atractivo coupé, el último modelo de combustión de la firma alemana.

  • Volkswagen Tiguan R

    Volkswagen Tiguan R

    Mediados de 2025

    Confirmado

    La segunda entrega del Volkswagen Tiguan R volverá al mercado a mediados de 2025. La firma alemana prepara una generación más eficiente y rápida de este SUV deportivo que contará con una imagen más agresiva y un potente esquema híbrido con más de 300 CV y tracción total.

Volvo Volvo

  • Volvo EX60

    Volvo EX60

    Mediados de 2025

    Confirmado

    El futuro Volvo EX60 ya ha sido confirmado por los dirigentes de la marca sueca, como relevo del XC60. Un modelo de gran éxito comercial que se transformará en eléctrico a mediados de la década, heredando los nuevos rasgos más modernos y sofisticados. Una interesante opción que llegará con diferentes potencias y niveles de batería estrenando nuevas tecnologías de propulsión.

  • Volvo EM90

    Volvo EM90

    Finales de 2024

    Confirmado

    El Volvo EM90 es el primer monovolumen eléctrico de la marca sueca. Un modelo inédito en su gama de productos que llegará al mercado a finales de 2024 con diferentes versiones de uno y dos motores eléctricos, más de 500 kilómetros de autonomía y un espacioso interior para siete pasajeros.

  • Volvo EX90

    Volvo EX90

    Finales de 2024

    Confirmado

    El futuro Volvo EX90 se presentó en 2022. La marca sueca se estrenó en la categoría de los SUV eléctricos de lujo con un buque insignia de siete plazas, un diseño nuevo, con funciones autónomas avanzadas, tres versiones mecánicas de hasta 517 CV y 600 km de autonomía. Llegará al mercado a finales de 2024.

Zeekr Zeekr

  • Zeekr X

    Zeekr X

    Finales de 2024

    Confirmado

    El Zeekr X es un crossover eléctrico de Geely, primo hermano de los Volvo EX30 y smart #1, que aguarda su lanzamiento en España previsto para finales de 2024. Un modelo con un diseño muy atractivo, tanto por dentro como por fuera, con hasta 428 CV de potencia y 400 kilómetros de autonomía.