Nuevos modelos de coches

Los fabricantes de automóviles lanzan cientos de nuevos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones se trata de automóviles completamente renovados, en otras, sin embargo, se limitan a pequeños cambios y actualizaciones, ya sean mecánicas o estéticas. En MOTOR.ES te ofrecemos el calendario de lanzamientos de nuevos modelos de coches completo, para que sepas exactamente cuando y qué novedades van a llegar a los concesionarios a corto plazo.

Aston MartinAston Martin

Aston Martin DBX (SUV)Finales de 2019

Será fabricado en una nueva planta en Galés a partir de 2019 e inicialmente contará con una gama de motores convencional, probablemente los mismos bloques ya disponibles en la gama Aston Martin.

Aston Martin Vantage (Nueva generación)Finales de 2017

Presentado. En sus entrañas, se encuentra un motor 4.0 litros V8 Twin-Turbo con 510 CV. Ya se encuentra a la venta y las primeras unidades llegarán durante el segundo trimestre de 2018.

AudiAudi

Audi A9Principios de 2019

Llegará como buque insignia de la marca con un fuerte diseño y tecnología de vanguardia. La marca ha confirmado el desarrollo del A9 e-tron, una berlina eléctrica deportiva que contará con tres motores eléctricos de unos 500 CV y 800 Nm de par, y una autonomía máxima en torno a los 500 kilómetros.

Audi Q6 / e-tron quattroPrincipios de 2018

Aún no se sabe mucho de este modelo pero los últimos rumores apuntan a un SUV eléctrico con una autonomía de 500 KM y grandes prestaciones

Audi Q8Finales de 2018

Audi está llevando a cabo una gran ofensiva SUV que culminará en 2020. Para entonces las mitad de las ventas de la marca serán vehículos SUVs. El Audi Q8 se lanzará a finales de 2019 con un aspecto más voluptuoso y deportivo que el famoso Q7 y estrenará nueva imagen.

Audi Q4Principios de 2019

Audi ha confirmado que el nuevo miembro de su familia SUV llegará a los concesionarios en el año 2019. Se trata del nuevo Audi Q4, un nuevo todocamino compacto cuyo diseño estará inspirado en el Audi TT Offroad Concept. El eje principal de su apartado mecánico será un sistema híbrido enchufable.

BMWBMW

BMW i1Principios de 2020

Tratará de convertirse en el utilitario definitivo, 100% eléctrico y divertido de conducir. Se construirá en la misma plataforma que BMW Group compartirá con Toyota.

BMW X7Principios de 2018

El desarrollo del nuevo SUV de BMW con capacidad para hasta siete pasajeros se está realizando en paralelo junto al Rolls-Royce Cullinan. Será presentado el próximo año 2017, pero no llegará a los concesionarios hasta 2018.

BMW M3 2019 (nueva generación)Finales de 2018

La futura generación del BMW M3, que dispondrá de una avanzada tecnología en su propulsor llevándolo hasta la barrera de los 500 caballos gracias a la tecnología de inyección de agua vista en el M4 GTS.

BMW M5Mediados de 2018

Presentado. Es propulsado por un motor V8 4.4 M TwinPower Turbo con 600 CV y 750 Nm de par máximo que está combinado a un cambio M Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total M xDrive. Su comercialización se iniciará a partir de la primavera de 2018.

BMW Serie 8Mediados de 2018

Anticipado en forma conceptual, BMW traerá de vuelta al mítico Serie 8 presentado hace casi 30 años. Llegará a comienzos de 2018 con una voluptuosa carrocería, motores de nueva generación y la última tecnología de BMW.

BMW M8Finales de 2018

Es oficial: el nuevo Serie 8 de BMW contará con una versión M8. La firma de Munich lo ha confirmado y presentará el prototipo camuflado de las imágenes durante las 24 Horas de Nürburgring, que se celebran este mismo fin de semana.

DaciaDacia

Dacia Grand Duster ( 7 plazas)Principios de 2018

La nueva generación del Dacia Duster llegará cargada de novedades hasta los topes en el año 2018. Además de adoptar una nueva arquitectura y contar con un diseño más atractivo y moderno, una de las grandes primicias que estrenará el nuevo Duster es una versión de siete plazas. Recibirá el apodo de Dacia Grand Duster, y al igual que el modelo base, llegará a los concesionarios en el año 2018.

Dacia Duster 2018Septiembre de 2017

Presentado. El popular y exitoso SUV de Dacia se renueva por dentro y fuera mejorando su dotación tecnológica, equipamiento, y perfeccionando las capacidades de su tracción 4x4. Sin embargo, y además de estas mejoras, mantiene la esencia del modelo actual.

FiatFiat

FIAT B-SUV 2019Mediados de 2019

Planificado para el cuarto trimestre de 2019, Fiat prepara un nuevo modelo de corte SUV para el segmento B

FordFord

Ford Tourneo CourierFinales de 2017

Los ingenieros de Ford trasladan el desarrollo del nuevo Ford Tourneo Courier 2018 al norte de Suecia para someter los prototipos a temperaturas extremas, la nieve y el frío. Este «facelift» llegará cargado de novedades tanto a nivel estético como de equipamiento. Tampoco se puede descartar algún cambio en su gama de motores.

HyundaiHyundai

Hyundai KonaMediados de 2017

Presentado. Este SUV compacto es uno de los principales protagonistas de la estrategia empresarial de Hyundai, que espera renovar su gama de aquí a 2021 con 30 nuevos modelos y derivados para liderar el ranking de fabricantes asiáticos en el viejo continente.

Genesis SUVPrincipios de 2020

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, apunta muy alto. Su gama de productos todavía es muy corta pero la estrategia de la marca coreana es muy ambiciosa con modelos de diferentes carrocerías que pongan en un aprieto a las europeas líderes del mercado de lujo.

Hyundai i30 FastbackPrincipios de 2018

La gama se compondrá de un total de cuatro modelos, el primero de ellos el i30 con carrocería de 5 puertas, el nuevo Hyundai i30 Cw, la opción más práctica, la versión deportiva i30 N y el último, el Hyundai i30 Fastback

Land RoverLand Rover

Range Rover Sport CoupéFinales de 2017

Desde mediados del pasado verano hemos seguido de cerca el desarrollo del nuevo SUV de lujo en el que vienen trabajando los chicos de Land Rover. Será el futuro rival del BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé.

MaseratiMaserati

Maserati SUV CompactoPrincipios de 2021

Con suma elegancia, Maserati está construyendo una nueva gama para dar respuesta a Porsche. Con Quattroporte, Ghibli y Levante, el próximo movimiento de la marca italiana es la respuesta al Porsche Macan, un SUV más compacto que se espera para 2021.

MercedesMercedes

Mercedes GLBMediados de 2019

El Mercedes GLB es el nuevo miembro que pasará a formar parte de la familia SUV de Mercedes-Benz. Situado un escalón por debajo de la actual Clase GLC, su desarrollo está incentivado por el cambio de la nueva generación del Mercedes Clase GLA pasando de SUV a Crossover.

Nuevos SUVs eléctricosEnero de 2021

Mercedes está preparando dos crossovers completamente eléctricos on potencias entre 220 CV y 600 CV

Nuevo modelo Segmento BFinales de 2018

?Es el siguiente paso en su estrategia de expansión de la gama de productos, un modelo que se posicionará por debajo de la Clase A y por encima de Smart con el que pretende rivalizar con BMW y Audi con todo lo que significa la estrella de Mercedes.

SLB Mediados de 2020

Con la caída del Mercedes SLK, que no tendrá sustituto, la marca de la estrella planea un deportivo compacto puro firmado por Mercedes-AMG que se ofrecerá tanto como coupé como roadster con mecánicas de gran potencia para hacerse con el segmento.

Mercedes Clase CLS (CLE?)Principios de 2018

Llegará a comienzos de 2018 con nueva tecnología, plataforma, gama de motores y un posible cambio de denominación: Mercedes CLE.

MiniMini

RocketmanPrincipios de 2018

Se trata de un modelo de acceso, muy ágil y de tamaño reducido. La plataforma del Rocketman sería compartida con uno de los socios de BMW para reducir costes y acelerar los procesos para que salga de la línea de montaje lo antes posible.

NissanNissan

Nissan Juke (nueva generación)Principios de 2020

Ya podemos adelantarte en exclusiva los primeros datos de la segunda generación del Nissan Juke 2020, que traerá un aspecto completamente renovado con importantes cambios en todas sus facetas, incluyendo funciones de vehículo autónomo y motorizaciones turbo de nueva generación.

OpelOpel

Opel Corsa 2019 (Nueva generación)Principios de 2019

De nuevo volvemos a capturar al futuro Opel Corsa F, la nueva generación del pequeño utilitario alemán que debería llegar en el plazo de 1 a 2 años. Estrenará nueva plataforma y contará con una gama más amplia, incluida una versión sedán.

PeugeotPeugeot

Peugeot 508 (Nueva generación)Marzo de 2018

La nueva berlina de la marca francesa debutará en el Salón de Ginebra y estará a la venta a comienzos del verano. Estrena motores y transmisiones y también se ofrecerá una versión híbrida con 250 CV un año después de su llegada.

PorschePorsche

Porsche CompactoMediados de 2020

La marca llegará con fuerza para coronarse directamente en la élite de los compactos deportivos con un motor con un consumo irrisorio y una potencia tremenda.

Porsche Segmento EMediados de 2018

Porsche traerá un nuevo modelo para el segmento E y, teniendo en cuenta los rivales que hay en esta categoría, sabemos que Porsche tiene una fijación especial por el BMW Serie 5, su rival particular a batir. Por ahora, los planes de la marca para este modelo es que se ofrezca con mecánicas diésel, gasolina y una versión híbrida.

Rolls RoyceRolls Royce

Rolls-Royce CullinanMediados de 2017

El Rolls-Royce Cullinan será el primer SUV de la historia de Rolls-Royce. La firma británica de automóviles de lujo se adentra en un segmento totalmente desconocido para ellos y lo hará con una propuesta muy interesante. Con una presentación prevista para el año 2018, el nuevo Rolls-Royce Cullinan estrenará, entre otras novedades, una nueva plataforma de aluminio.

SeatSeat

SUV de hasta 7 plazasMarzo de 2018

Llegará con con hasta 7 plazas. Ofrecerá motorizaciones diésel y gasolina así como tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática DSG de 7 velocidades de maner opcional. Se comercializará en el primer trimestre de 2018

SubaruSubaru

XVFinales de 2017

El SUV compacto de la marca japonesa está siendo un éxito en mercados tan importante como el de Estados Unidos y por ello ya se está trabajando en la segunda generación. El Subaru XV estrenará la plataforma modular SGP y en su gama habrá una versión híbrida enchufable.

En algunas ocasiones, estos nuevos modelos de coches se presentan en los salones del automóvil, mientras que en otros casos, las marcas hacen presentaciones en exclusiva con sus novedades. Entre los lanzamientos de nuevos modelos de coches suelen acaparar toda la atención las nuevas generaciones de los modelos más vendidos y, por supuesto, los deportivos y coches más exclusivos.

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×