¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Nuevos modelos de coches

    Los fabricantes de automóviles lanzan cientos de nuevos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones se trata de automóviles completamente renovados, en otras, sin embargo, se limitan a pequeños cambios y actualizaciones, ya sean mecánicas o estéticas. En MOTOR.ES te ofrecemos el calendario de lanzamientos de nuevos modelos de coches completo, para que sepas exactamente cuando y qué novedades van a llegar a los concesionarios a corto plazo.

    Alfa Romeo Alfa Romeo

    • Alfa Romeo Tonale

      Alfa Romeo Tonale

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Descrito como el «hermano pequeño» del Stelvio, el nuevo Alfa Romeo Tonale es un SUV del segmento C, que llegará para ocupar el hueco dejado por el Giulietta. La firma italiana ofrecerá una completa gama de versiones, incluyendo combustión e híbrida enchufable. Debutará en la segunda mitad de 2021, como modelo 2022.

    • Alfa Romeo Brennero

      Alfa Romeo Brennero

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Brennero o Milano, así se llamará el tercer SUV de Alfa Romeo, desarrollado sobre las nuevas plataformas de PSA y que ocupará el hueco dejado por el Alfa Romeo MiTo. Una apuesta de futuro que tendrá una alternativa eléctrica, como los modelos franceses con los que comparte plataforma, y que no llegará antes de 2023.

    • Alfa Romeo Giulia Facelift

      Alfa Romeo Giulia Facelift

      Finales de 2021

      Confirmado

      El Alfa Romeo Giulia experimentará cambios importantes en 2021. Se presentará a finales de año, con las ventas en 2022. Una estética revisada y mecánicas más eficientes serán sus argumentos, junto a una versión híbrida enchufable. Una revisión necesaria para contrarrestar a rivales del segmento D como el BMW Serie 3, su principal rival.

    • Alfa Romeo Stelvio Facelift

      Alfa Romeo Stelvio Facelift

      Finales de 2021

      Confirmado

      Alfa Romeo someterá al Stelvio a una profunda revisión. Se espera que el SUV deportivo de la marca italiana sea desvelado a finales de 2021. Nueva imagen, más tecnología en el interior y mecánicas electrificadas, con un híbrido enchufable serán sus armas de cara a la competencia.

    Aston Martin Aston Martin

    • Aston Martin DBX Coupé

      Aston Martin DBX Coupé

      Finales de 2022

      Confirmado

      Aston Martin DBX Coupé. La firma británica guarda uno de los secretos más interesantes en su recámara. Amplia la gama del nuevo DBX, el SUV, con una variante de carrocería más deportiva todavía para contrarrestar al Porsche Cayenne Coupé y al futuro BMW X8. Un desarrollo que veremos en 2022.

    Audi Audi

    • Audi A9 e-tron

      Audi A9 e-tron

      Principios de 2024

      Confirmado

      Llegará en 2024, coronándose como buque insignia de la marca con un fuerte diseño y tecnología de vanguardia. La marca estudia la producción del A9 e-tron, una berlina eléctrica deportiva que contará con tres motores eléctricos de unos 500 CV y 800 Nm de par, y una autonomía máxima en torno a los 700 kilómetros.

    • Audi Q4 e-tron

      Audi Q4 e-tron

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Audi ha confirmado que el nuevo miembro de su familia SUV llegará a los concesionarios a mediados de 2021. Se trata del nuevo Audi Q4 e-tron, un nuevo todocamino compacto con un diseño moderno y muy deportivo, que jugará su mejor baza con un sistema de propulsión eléctrica.

    • Audi e-tron GT

      Audi e-tron GT

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El nuevo Audi e-tron GT, una berlina deportiva de mecánica totalmente eléctrica, será presentada a finales de 2021, iniciando las ventas a mediados de 2022. Este nuevo eléctrico de la firma alemana estará enfocado al rendimiento y prestaciones superiores, contando con hasta tres motores eléctricos y una potencia máxima que llegará a los 600 CV.

    • Audi e-tron MEB

      Audi e-tron MEB

      Abril de 2023

      Confirmado

      Audi ampliará la gama de coches eléctricos con un modelo más básico, un utilitario que ocupará los segmentos B y C. Un modelo a medio camino entre el A1 y el A3, basado en el concepto Audi AI:me, y concebido sobre la plataforma modular MEB Entry.

    • Audi Q4 Sportback e-tron

      Audi Q4 Sportback e-tron

      Principios de 2022

      Confirmado

      El nuevo Audi Q4 Sportback e-tron es la variante más deportiva en el segmento de los SUV compactos eléctricos. Un modelo desarrollado sobre la plataforma MEB que presentará un diseño más agresivo, con una curvada línea de techo y un inclinado portón trasero. Llegará al mercado a principios de 2022.

    • Audi A3 Sportback e-tron

      Audi A3 Sportback e-tron

      Finales de 2020

      Confirmado

      La nueva generación del Audi A3 Sportback también tendrá una variante híbrida enchufable e-tron, que está al caer. Audi tiene previsto presentarla, y ponerla a la venta, a finales de 2020. Llegará con una potencia de 204 CV y una autonomía máxima de hasta 50 kilómetros.

    • Audi A4

      Audi A4

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Audi A4 es uno de los modelos que está ya en la recta final de su vida comercial. La firma alemana presentará el modelo B10 a finales de 2022, con un diseño que volverá a ser una evolución que un cambio radical. Una apuesta segura pero que tiene al Mercedes Clase C pisando muy fuerte. Los motores de gasolina y diésel electrificados, junto a un arsenal de asistentes de conducción serán sus argumentos.

    • Audi A4 Avant

      Audi A4 Avant

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Al familiar del Audi A4 Avant todavía le resta año y medio más en el mercado, pero la marca de los cuatro aros también lo tiene ya en la rampa de salida. Una nueva generación llegará a mediados de 2023, con más tecnología, un diseño más moderno y motores electrificados.

    • Audi Q5 e-tron

      Audi Q5 e-tron

      Principios de 2023

      Confirmado

      El relevo del Audi Q5 ya está en desarrollo. La firma alemana tiene una dura misión por delante, ya que el SUV se convertirá en un modelo eléctrico en 2023. Será el primer modelo de la marca de los cuatro aros que estrenará la plataforma PPE de coches eléctricos Premium, desarrollada junto a Porsche.

    • Audi Q5 Sportback

      Audi Q5 Sportback

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Audi da una respuesta contundente a los BMW X4 y GLC Coupé. La firma de los cuatro aros ya tiene listo para producción al nuevo Q5 Sportback, un modelo con una línea más deportiva que el familiar, que se ofrecerá con la misma gama de motores y una híbrida enchufable TFSI e, a partir de finales de 2020.

    • Audi Q8 TFSI e

      Audi Q8 TFSI e

      Finales de 2020

      Confirmado

      La tecnología híbrida enchufable también llegará al Audi Q8 TFSI e. El SUV más grande y más deportivo de la firma alemana contará con una versión más eficiente pero ofreciendo, al mismo tiempo, unas grandes prestaciones. La marca alemana ya ha confirmado que llegará a los concesionarios a partir de finales de 2020.

    • Audi RS 3 Sportback

      Audi RS 3 Sportback

      Mediados de 2021

      Confirmado

      La nueva generación del Audi RS 3 Sportback se encuentra casi al final de su desarrollo. El que será el tope de la gama del compacto de cinco puertas, llegará a mediados de 2021 con una imagen más agresiva que el resto de versiones del A3 y un potente motor de cinco cilindros biturbo con más de 400 CV de potencia.

    • Audi RS 3 Sedán

      Audi RS 3 Sedán

      Mediados de 2021

      Confirmado

      El Audi RS 3 Sedán, la variante más deportiva de tres volúmenes del modelo compacto de Audi, también prepara su desembarco en el mercado. Lo hará a mediados de 2021, con una imagen más radical y el poderoso motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI bajo el capó, con tracción quattro y más de 400 CV de potencia.

    Bentley Bentley

    • Bentley Bentayga LWB

      Bentley Bentayga LWB

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Uno de los SUV más lujosos del mercado, el Bentley Bentayga, contará con una nueva variante de carrocería en 2021. La firma trabaja en un Bentayga LWB con una mayor distancia entre ejes y más longitud, llevando el espacio interior a un nivel supremo.

    • Bentley Mulsanne

      Bentley Mulsanne

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Bentley ya ha confirmado que el sustituto del lujoso Mulsanne será eléctrico. Llegará en 2024, con un diseño novedoso en el que el concepto de crossover puede tener una gran influencia. La firma británica apunta a toques de un Grand Touring.

    BMW BMW

    • BMW i4

      BMW i4

      Finales de 2021

      Confirmado

      El BMW i4 es una de las alternativas en el segmento D más eficientes del mercado. Su llegada está prevista para finales de 2021, ofreciendo el diseño elegante y deportivo de un Gran Coupé y distinguido por la gran parrilla vertical en el frontal, pero con las elevadas prestaciones de cero emisiones. El BMW i4 es una berlina eléctrica.

    • BMW i1

      BMW i1

      Principios de 2023

      Confirmado

      El futuro BMW i1 será el compacto eléctrico con el que la marca alemana asaltará 2023. Basado en la nueva generación del compacto de tracción delantera, se considera ya el relevo natural del más pequeño de los BMW i actuales.

    • BMW X8

      BMW X8

      Finales de 2022

      Confirmado

      Parecía que el BMW X7 era el estandarte y buque insignia de los SUV de BMW, pero no. Este puesto, y titulo honorífico, será para el X8. La marca alemana acaba de comenzar las pruebas y lo presentará a finales de 2022. El futuro BMW X8 estrenará diseño, un interior para cuatro pasajeros, versión incluida y una deportiva que, por ahora recibe el nombre de BMW XM.

    • BMW i4 M

      BMW i4 M

      Finales de 2021

      Confirmado

      La nueva berlina eléctrica deportiva de BMW tendrá una variante de altas prestaciones. Se trata del BMW i4 M, que ya ha sido cazado en fotos espía. El modelo de cero emisiones compartirá diseño con la nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé, contará con dos motores eléctricos y una potencia máxima que alcanzará los 530 CV.

    • BMW iX

      BMW iX

      Finales de 2021

      Confirmado

      Llamado a ser el buque insignia de la gama de SUV de la marca alemana, y también de los eléctricos, el BMW iX es el estandarte del lujo y la tecnología en la firma de Múnich. Su desarrollo avanza, y ya sabemos que empezará su producción en junio de 2021, por lo que antes de finales de año estará a la venta. Una estética vanguardista, y una tecnología de propulsión de altos vuelos.

    • BMW iX1

      BMW iX1

      Finales de 2022

      Confirmado

      Tercera generación del SUV compacto en camino, una más que tendrá una variante completamente eléctrica. La marca de Múnich acumula dos años en pruebas del futuro BMW iX1, un modelo que se distinguirá de la variante de combustión térmica gracias a detalles específicos, y contará con un potente tren de transmisión bajo la carrocería.

    • BMW i7

      BMW i7

      Finales de 2023

      Confirmado

      Al mismo tiempo que también llegará una nueva generación del BMW Serie 7, la marca bávara también está desarrollando una berlina de lujo completamente eléctrica. Se llama BMW i7 y su llegada al mercado está prevista para un año después que la variante de combustión. Esto es, finales de 2023, por supuesto con una carga tecnológica de primera categoría.

    • BMW i6

      BMW i6

      Mediados de 2024

      Confirmado

      BMW también trabaja en un auténtico rival para el Porsche Taycan. La firma de Múnich está concibiendo el nuevo BMW i6, una berlina de lujo y muy rápida con la que pretende poner en un serio aprieto al de Zuffenhausen. Dos motores eléctricos y tracción total serán parte de sus argumentos, con potencias máximas de hasta 700 CV y la misma cifra en autonomía máxima. Llegará en 2024.

    • BMW i5

      BMW i5

      Finales de 2023

      Confirmado

      Se llama BMW i5, y será la versión eléctrica de la futura generación del BMW Serie 5. Están previstas tres versiones, con propulsión trasera y tracción total xDrive y una sola carrocería, una clásica de tres volúmenes, una berlina muy deportiva con un estilo más vanguardista especialmente en la parte delantera.

    • BMW iX2

      BMW iX2

      Finales de 2024

      Confirmado

      La segunda generación del BMW X2 llegará en 2024, y junto a ella, la marca alemana también apostará por un inédito BMW iX2. Una variante eléctrica con un diseño especialmente deportivo que esperamos compartirá el tren de propulsión con el también nuevo BMW iX1. Nuestras informaciones apuntan que llegará a finales de 2024.

    • BMW M3 Touring

      BMW M3 Touring

      Principios de 2022

      Confirmado

      BMW tira la casa por la ventana con la nueva generación del BMW M3. La firma alemana tiene un plan para Europa, la comercialización del inédito M3 Touring. Conocido internamente como G81, el familiar más agresivo de altas prestaciones llegará con una estética especial y el potente propulsor de la berlina a finales de 2021, como modelo 2022.

    • BMW M3 Berlina

      BMW M3 Berlina

      Mediados de 2021

      Confirmado

      El BMW M3 se estrena. Nueva generación con un diseño tan deportivo como nuevo, y perfectamente distinguible de las versiones convencionales del Serie 3. La berlina deportiva G82 llegará a los concesionarios a mitad de 2021, con 480 y 510 CV, en versiones de propulsión y tracción total xDrive, con cambio manual de 6 velocidades y automático de 8 velocidades y el exclusivo M3 Competition.

    • BMW M4 Coupé

      BMW M4 Coupé

      Mediados de 2021

      Confirmado

      La nueva generación del BMW M4 Coupé ya ha sido desvelada. Un deportivo de dos puertas que estrena una imagen inédita en su historia, con una nueva parrilla ovoide. El conocido como G82 llegará a los concesionarios a mitad de 2021, con versiones de 480 y 510 CV de propulsión trasera, cambio manual de 6 velocidades y automático de 8 relaciones, y versión Competition. Con tracción total xDrive, en verano.

    • BMW M4 Cabrio

      BMW M4 Cabrio

      Finales de 2021

      Confirmado

      Nueva generación del BMW M4 Cabrio en camino. El descapotable con las prestaciones más salvajes en la gama de Múnich se pondrá a la venta en noviembre de 2021, con un diseño nuevo y el potente motor de gasolina de 480 y  510 CV, cambio automático de 8 velocidades y versión Competition, todas de propulsión trasera.

    • BMW M5 CS

      BMW M5 CS

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Un nivel más en el listón del BMW M5. La firma alemana prepara la versión más potente de la berlina de Múnich. Por primera vez, se estrenará el BMW M5 CS, llevando a un escalón más alto al motor V8 4.4 M TwinPower Turbo. Su potencia máxima alcanzará los 650 CV, una opción solamente disponible con un cambio M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción total M xDrive.

    • BMW Serie 1 128ti

      BMW Serie 1 128ti

      Noviembre de 2020

      Confirmado

      La gama del BMW Serie está a punto de estrenar una nueva versión deportiva y no tan radical como la del M135i xDrive. La firma de Múnich presentará el nuevo 128ti el próximo mes de noviembre, manteniendo la tracción delantera del compacto, con un aspecto deportivo y 265 CV para destronar al Volkswagen Golf GTI.

    • BMW Serie 2 Coupé

      BMW Serie 2 Coupé

      Finales de 2021

      Confirmado

      Nueva generación del BMW Serie 2 Coupé. El nuevo deportivo compacto, conocido internamente como G42, ya se ha dejado ver en fotos espía, un modelo que supondrá un verdadero punto y aparte dinámicamente, al utilizar la plataforma CLAR del Serie 3. Un diseño más moderno y unas altas prestaciones le ayudarán a revalidar el éxito que le persigue en todo el mundo.

    • BMW Serie 2 Active Tourer

      BMW Serie 2 Active Tourer

      Finales de 2021

      Confirmado

      BMW se encuentra en el ecuador de las pruebas de puesta a punto del Serie 2 Active Tourer. El modelo de tracción delantera volverá al mercado con un importante paso adelante en tecnología interior, y una nueva imagen exterior, repitiendo también una gama de motores muy eficiente. La segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer llegará al mercado a finales de 2021.

    • BMW Serie 3 Facelift

      BMW Serie 3 Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La berlina de la marca alemana presentará su actualización de medio ciclo de vida comercial a principios del verano de 2022, llegando las unidades a concesionarios a finales de 2022. El BMW Serie 3 apostará por una mayor deportividad con una imagen más arriesgada, moderna pero sin perder su elegancia.

    • BMW Serie 4 Gran Coupé

      BMW Serie 4 Gran Coupé

      Finales de 2021

      Confirmado

      La nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé se pondrá a la venta en el segundo semestre de 2021. La marca alemana prepara una nueva generación de la berlina deportiva, que recibirá el nuevo frontal más agresivo y deportivo con la doble parrilla vertical. La gama de motores del G26 será compartida con los nuevos Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio.

    • BMW Serie 5

      BMW Serie 5

      Finales de 2023

      Confirmado

      Nueva generación del BMW Serie 5. La berlina de lujo ya tiene código de desarrollo asignado, el de G60, estando previsto que llegue al mercado a finales de 2023. La firma alemana dará una vuelta de tuerca de 360º al modelo, apostando por un diseño más moderno. 

    • BMW Serie 7

      BMW Serie 7

      Principios de 2023

      Confirmado

      BMW ya prepara una nueva generación del Serie 7, que ya hemos podido ver algunas ocasiones en fotos espía. La berlina de lujo cambiará por completo su fisonomía estética, apostando por una nueva línea. Y, por supuesto, con un auténtico arsenal de tecnología que veremos, en un principio, a finales de 2022, pero con las ventas arrancando a principios de 2023.

    • BMW M8 CSL

      BMW M8 CSL

      Finales de 2022

      Confirmado

      Un verdadero tope de gama el que está preparando BMW, y más cercano a la competición que a la calle. Así será el futuro BMW M8 CSL que llegará a finales de 2022. Un desarrollo que alcanzará los 700 CV de potencia máxima con un motor de seis cilindros en línea cargado de tecnología.

    • BMW X1

      BMW X1

      Finales de 2022

      Confirmado

      La firma alemana prepara la tercera generación del BMW X1. El SUV compacto inició sus pruebas de puesta a punto hace escasos meses, por lo que la llegada de las primeras unidades al mercado europeo se retrasará hasta finales de 2022, previa aparición en primavera. BMW dará un toque más moderno al diseño exterior, pero ofrecerá importantes novedades de puertas para adentro.

    • BMW X3 LCI

      BMW X3 LCI

      Julio de 2021

      Confirmado

      Llegará a los concesionarios españoles para el mes de noviembre de 2021. El BMW X3 también se encuentra en plena fase de actualización de medio ciclo de vida, nueva imagen y más equipamiento que llegará a todas las motorizaciones, incluyendo también la más eficiente del híbrido enchufable.

    • BMW X3 M LCI

      BMW X3 M LCI

      Noviembre de 2021

      Confirmado

      El BMW X3 M también será revisado. La firma alemana ya ha empezado las pruebas de las mejoras a nivel dinámico que implantará en el SUV deportivo, además de las estéticas que compartirá con el resto de versiones de la gama X3. Será desvelado en la primera mitad de 2021 y puesto a la venta en noviembre del próximo año.

    • BMW X4 LCI

      BMW X4 LCI

      Julio de 2021

      Confirmado

      BMW ofrecerá un revisado X4 a partir del próximo verano. La firma alemana introducirá mejoras en el plano estético con unas nueva imagen por delante y por detrás, además de importantes mejoras en el plantel del equipamiento y una revisada oferta de mecánicas, más eficientes. Se presentará en julio de 2021, se pondrán a la venta antes de finales de año y la entrega de unidades comenzará en 2022.

    • BMW X4 M LCI

      BMW X4 M LCI

      Noviembre de 2021

      Confirmado

      El facelift del BMW X4 M también está en camino. El X4 M LCI llegará a los concesionarios europeos en noviembre de 2021, con una imagen renovada, más moderna y deportiva, y mejoras de calado en el apartado dinámico. El SUV deportivo del segmento D también será más eficiente.

    • BMW X5 LCI

      BMW X5 LCI

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La cuarta generación del BMW X5 estrenó un diseño completamente nuevo, con una trasera más moderna. El lujoso modelo, que se ha convertido en una estrella, contará con su pertinente actualización estética a mediados de 2022, afectando a toda la oferta mecánica.

    • BMW X6 LCI

      BMW X6 LCI

      Principios de 2023

      Confirmado

      El SUV deportivo más grande de la oferta, por ahora, también se embarcará en un lavado de cara en 2023. El BMW X6 presentará su LCI correspondiente casi a mediados de la década, estrenando una nueva imagen más deportiva y moderna.

    • BMW X7 LCI

      BMW X7 LCI

      Finales de 2022

      Confirmado

      La primera generación del X7, el SUV más lujoso y más grande de la marca de Múnich, afrontará la segunda parte de su vida comercial con un lavado de cara. Una mejora en la imagen que puede traer consigo la llegada de una versión más radical y deportiva. El BMW X7 LCI será desvelado a finales de primavera de 2022, y puesto a la venta a finales de ese año.

    Citroen Citroen

    • Citroën C3 Aircross Facelift

      Citroën C3 Aircross Facelift

      Finales de 2021

      Confirmado

      El SUV del segmento B de la marca francesa presentará un ligero lavado de cara a finales de 2021. El Citroën C3 Aircross adoptará una imagen más moderna, extendiendo los chevrones hacia los proyectores principales integrados en el paragolpes. Además, contará con mejoras mecánicas y nuevos equipamientos de confort y seguridad.

    • Citroën C5

      Citroën C5

      Finales de 2022

      Confirmado

      Uno de los modelos más esperados y que se ha retrasado sucesivamente, dado el cambio de planteamiento de la marca de los dos chevrones. El Citroën C5 tendrá un relevo en 2022, confirmado por responsables del fabricante. El modelo se transformará por completo, abandonando el formato de berlina tradicional, apostando por un estilo más familiar, pero con el moderno diseño que destila Citroën.

    Cupra Cupra

    • CUPRA Tarraco

      CUPRA Tarraco

      Finales de 2021

      Confirmado

      El SUV más grande de la marca española también recibirá una versión deportiva de altas prestaciones. El futuro CUPRA Tarraco ha sido cazado en el circuito de Nürburgring, realizando pruebas de alta velocidad. La firma deportiva española podrá la corona al SEAT Tarraco con el potente motor de gasolina 2.0 TSI de 240 CV. Por ahora, se desconoce su debut mundial.

    • CUPRA el-Born

      CUPRA el-Born

      Principios de 2022

      Confirmado

      El nuevo CUPRA el-Born es propulsado por un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) alimentado por la energía almacenada en una batería de 62 kWh. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos y su autonomía se sitúa en los 420 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. Fabricado en Alemania, en la planta de Volkswagen en Zwickau, es el primer modelo de la familia de coches eléctricos de SEAT y CUPRA.

    Dacia Dacia

    • Dacia Dokker

      Dacia Dokker

      Mediados de 2021

      Confirmado

      El polivalente de bajo coste también se renueva en 2021. Será una de los grandes estrenos de la marca rumana, un Dacia Dokker nuevo que seguirá ofreciendo un atractivo diseño con más tecnología y unos motores optimizados, en los que el GLP y la gasolina serán sus armas.

    • Dacia Duster Facelift

      Dacia Duster Facelift

      Octubre de 2022

      Confirmado

      El popular y exitoso SUV de Dacia será actualizado por dentro y fuera mejorando su dotación tecnológica y equipamientos en 2022. El todoterreno de la marca rumaan experimentará mejoras manteniendo la esencia del modelo actual.

    • Dacia Spring

      Dacia Spring

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Es el primero modelo eléctrico de la marca rumana, el Dacia Spring debutará antes de que termine 2020, aunque no se comercializará hasta mediados de 2021. Un modelo de dimensiones realmente urbanas y con un sistema de propulsión que le permitirá disponer de una autonomía suficiente para los trayectos diarios.

    DS DS

    • DS 9 E-TENSE

      DS 9 E-TENSE

      Mediados de 2021

      Confirmado

      La berlina de lujo con la que DS pretende atacar el segmento D Premium está lista para llegar al mercado. El nuevo DS 9 E-TENSE se espera que debute en los primeros meses de 2021 en el mercado europeo, estrictamente con una versión híbrida enchufable que ofrecerá un elevado rendimiento en prestaciones, y con la etiqueta ECO de la DGT.

    • DS 9 Crossback

      DS 9 Crossback

      Finales de 2022

      La firma francesa de lujo planea un nuevo SUV más para su oferta colocado por encima del DS 7 Crossback. Un tope de gama más familiar que le permitirá alcanzar a rivales de la talla del Audi Q7, modelos con siete plazas. Este es uno de los grandes argumentos, junto a la amplitud del espacio, del futuro DS DS 9 Crossback, modelo que se estima que llegará a finales de 2022.

    • DS 4 Crossback

      DS 4 Crossback

      Principios de 2022

      Confirmado

      El DS 4 Crossback es una alternativa al modelo compacto de la marca francesa. A pesar de que compartirá el diseño en su totalidad con el nuevo DS 4, se diferenciará por una estética más campera y una mayor altura al suelo, lo suficiente para desenvolverse en pistas de fina tierra. Se ofrecerá en los primeros meses de 2022, con motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable. 

    • DS 4

      DS 4

      Octubre de 2021

      Confirmado

      Nueva generación del compacto de DS Automobiles. El DS 4 experimenta un cambio radical, ahora apostando por un diseño moderno pero más convencional, poniéndose a la altura de las Premium alemanas. Se presentará en octubre de 2021, aunque llegará al mercado en 2022 con motores de gasolina, diésel, híbrido enchufable y solamente con cambio automático.

    Fiat Fiat

    • FIAT 500 3+1

      FIAT 500 3+1

      Finales de 2021

      Confirmado

      La marca italiana, imparable en una nueva estrategia de coches eléctricos, prepara una nueva variante de su modelo estrella, el FIAT 500 3+1. El urbano se diferenciará por una tercera puerta en el lado derecho que, con apertura inversa, facilitará el acceso y salida de las plazas traseras.

    • FIAT Tipo Cross

      FIAT Tipo Cross

      Mediados de 2021

      Confirmado

      En 2021, FIAT presentará la renovación del Tipo. El compacto italiano ganará una nueva imagen y más equipamiento, estrenando también una variante más offroad, el FIAT Tipo Cross.

    • FIAT Tipo Facelift

      FIAT Tipo Facelift

      Mediados de 2021

      Confirmado

      El FIAT Tipo recibirá una actualización estética en 2021, una nueva imagen con unos rasgos más modernos para afrontar la segunda parte de su vida comercial. Motores más eficientes y equipamientos de seguridad y conectividad más avanzados, serán sus armas en el mercado.

    • FIAT Tipo Station Wagon Facelift

      FIAT Tipo Station Wagon Facelift

      Mediados de 2021

      Confirmado

      El FIAT Tipo Station Wagon es uno de los modelos de la marca que presentará una nueva imagen en 2021. El compacto familiar también estrenará gama de motores y equipamientos más sofisticados, incluyendo también una variante más campera, el FIAT Tipo Station Wagon Cross.

    Ford Ford

    • Ford Kuga 7 Plazas

      Ford Kuga 7 Plazas

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La gama del Ford Kuga ampliará su oferta con una versión de 7 plazas, una variante que se espera para mediados de 2022 y que se ofrecerá con la misma gama de mecánicas que el modelo de cinco plazas.

    • Ford Kuga ST

      Ford Kuga ST

      Finales de 2022

      El SUV compacto de la marca americana mostrará su lado más deportivo en 2022. El Ford Kuga ST se sumará a la oferta de deportivos con una versión que ofrecerá un rendimiento y unas prestaciones superiores, con una potencia máxima cercana a los 300 CV.

    Honda Honda

    • Honda Civic

      Honda Civic

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Nueva generación del Honda Civic en camino. La 11ª del compacto japonés que experimentará un importante cambio, aunque mantendrá sus genes característicos y especialmente deportivos. Debutará en los primeros meses de 2022 y se pondrá a la venta en el mismo año.

    • Honda Civic Type R

      Honda Civic Type R

      Finales de 2022

      Confirmado

      La variante de altas prestaciones del Honda Civic Type R está en desarrollo. Por ahora, es la única variante que se ha dejado ver del nuevo compacto japonés, que mantendrá su agresividad. Más de 300 CV ofrecerá el nipón.

    • Honda HR-V

      Honda HR-V

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Honda presentará una nueva generación del HR-V en 2021, aunque a Europa llegará en 2022. Nuevo diseño y más espacio, junto a una revisada gama de motores de gasolina e híbrido enchufable serán sus armas para el competido segmento de los B-SUV.

    Hyundai Hyundai

    • Hyundai i20 N

      Hyundai i20 N

      Principios de 2021

      Confirmado

      La nueva generación del Hyundai i20, un modelo mucho más moderno y ambicioso, tendrá una variante de altas prestaciones. El nuevo Hyundai i20 N ha sido puesta a punto por los especialistas de la marca deportiva dirigida por Albert Biermann, un utilitario que rozará los 200 CV de potencia máxima, y que será presentado antes de terminar 2020.

    Jaguar Jaguar

    • Jaguar Compacto

      Jaguar Compacto

      Mediados de 2023

      La marca del felino afronta una nueva década con planes muy interesantes, pretendiendo adentrarse en el segmento de los compactos Premium. En fase de estudio, Jaguar espera dar luz verde al proyecto para un modelo que veríamos en 2023.

    • Jaguar E-PACE Facelift

      Jaguar E-PACE Facelift

      Finales de 2021

      Confirmado

      Jaguar prepara un lavado de cara para el SUV más pequeño de su oferta. El Jaguar E-PACE se estrenará a finales de 2021 con una revisada imagen exterior, una mayor carga tecnológica y una gama de motores optimizados, que pueden sumar una versión híbrida enchufable

    • Jaguar XJ

      Jaguar XJ

      Finales de 2021

      Confirmado

      Nueva generación del Jaguar XJ en camino. El buque insignia de la marca del felino se estrenará en 2021 con un  importante cambio de planteamiento: la berlina de lujo se transforma en un eléctrico de envergadura, con más espàcio interior y tecnología a raudales, además de unas prestaciones de altura. 

    Land Rover Land Rover

    • Land Rover Road Rover

      Land Rover Road Rover

      Mediados de 2021

      El Road Rover es uno de los proyectos más secretos de Land Rover. La icónica firma de los SUV y todoterrenos trabaja en un desarrollo completamente nuevo, un crossover eléctrico que se conoce como Road Rover. Una alternativa al Jaguar I-PACE que se espera sea desvelado antes de terminar 2020.

    • Land Rover Defender V8

      Land Rover Defender V8

      Finales de 2021

      Confirmado

      Será la versión tope de la gama del nuevo SUV. El Land Rover Defender V8 llegará a finales de 2021 con una apariencia más deportiva y cuatro grandes escapes en la trasera, agrupados en dos parejas. Bajo el capó, un potente motor biturbo de 4.4 litros V8 que ofrecerá más de 500 CV de potencia máxima.

    • Land Rover Range Rover

      Land Rover Range Rover

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La marca británica ya trabaja en la quinta generación del SUV más lujoso que ofrece en su gama. El Range Rover llegará con un modelo completamente nuevo a finales de 2021, aunque se venderá en 2022. Un diseño evolucionado, con rasgos más modernos, más equipamiento de lujo y potentes motores de gasolina, diésel, e híbridos enchufables.

    • Land Rover Range Rover Evoque 7 Plazas

      Land Rover Range Rover Evoque 7 Plazas

      Finales de 2021

      Confirmado

      Land Rover trabaja en ampliar la gama del Range Rover Evoque. El SUV compacto estrenará 2021 con una nueva variante de carrocería, completamente nueva: el Evoque LWB con la distancia entre ejes alargada para ofrecer hasta tres filas de asientos y siete plazas.

    • Land Rover Range Rover Sport

      Land Rover Range Rover Sport

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El Range Rover Sport también se encuentra en pruebas. Una generación completamente nueva llegará a mediados de 2022, con un diseño más vanguardista y perfectamente diferenciado del lujoso Range Rover. Más ligero, gracias a plataforma MLA, ofrecerá potentes y eficientes motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable.

    Lexus Lexus

    • Lexus BX

      Lexus BX

      Principios de 2022

      Lexus prepara la llegada de un nuevo SUV, esta vez para el segmento B Premium. El Lexus BX competirá contra MINI y el Audi Q2 en 2022, un modelo basado en el nuevo Toyota Yaris Cross con el diseño de la marca de lujo y solamente híbrido enchufable.

    Lotus Lotus

    • Lotus Lambda

      Lotus Lambda

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Unos bocetos de patente desvelaron el diseño del primer SUV de Lotus, un modelo en el que la marca lleva trabajando ya un tiempo y que llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2022. Deportivo por los cuatro costados, se ofrecerá con versiones de combustión y eléctricas de hasta 750 CV.

    Maserati Maserati

    • Maserati Grecale

      Maserati Grecale

      Principios de 2022

      Confirmado

      Con suma elegancia, Maserati está construyendo una nueva gama para dar respuesta a Porsche. Con Quattroporte, Ghibli y Levante, uno de los próximos movimientos de la marca italiana es la respuesta al Porsche Macan, un SUV del segmento D llamado Grecale, que se presentará a finales de 2021 y que llegará con motores de combustión, híbrida y eléctrica.

    • Maserati Ghibli

      Maserati Ghibli

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El Ghibli será renovado por completo en 2023. La berlina más pequeña de la marca italiana también puede cambiar su planteamiento técnico, transformándose en un modelo eléctrico, que compita con el Porsche Taycan. Se espera que llegue en 2024.

    • Maserati Quattroporte

      Maserati Quattroporte

      Principios de 2024

      Confirmado

      El Maserati Quattroporte también recibirá su renovación generacional de cara al año 2024. Compartirá apartado técnico con el Levante y la gran novedad en su gama será la versión híbrida enchufable así como una totalmente eléctrica, que se venderá bajo el nombre comercial de Folgore

    Mercedes Mercedes

    • Mercedes EQS SUV

      Mercedes EQS SUV

      Finales de 2022

      Confirmado

      Igual nombre, diferente tipo de carrocería. El Mercedes EQS también tendrá una variante con una mayor altura al suelo. Ya se encuentra en desarrollo el proyecto X296, presentará un diseño muy moderno y vanguardista y una gama con gran potencia. Se presentará a finales de 2022.

    • Mercedes EQE SUV

      Mercedes EQE SUV

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Para mediados de 2023, Mercedes presentará el EQE en su variante SUV. Un modelo que se posicionará a la altura del GLE y que ofrecerá un aspecto muy moderno y familiar. Completamente eléctrico, el proyecto conocido internamente como X294 contempla diferentes versiones en niveles de potencia y autonomías máximas, con un tope de 700 kilómetros.

    • Mercedes-AMG GT Berlina Hybrid

      Mercedes-AMG GT Berlina Hybrid

      Mediados de 2021

      Confirmado

      La berlina deportiva de cuatro puertas integrada en la gama del Mercedes-AMG GT está a punto de estrenar una versión que se coronará como la más potente, pero también la más eficiente. El Mercedes-AMG GT Berlina, también conocido como 4-Door Coupé- estrenará una configuración híbrida que superará los 800 CV de potencia, y se pondrá a la venta en verano de 2021.

    • Mercedes EQB

      Mercedes EQB

      Mediados de 2021

      Confirmado

      El Mercedes EQB es la variante más eficiente del nuevo GLB. Un SUV completamente eléctrico que prepara su llegada al mercado para la segunda mitad de 2021. Mantendrá las proporciones con el GLB, pero el diseño exterior será perfectamente distinguible con rasgos propios. Bajo la carrocería, un potente motor eléctrico de 204 CV, tracción delantera y una batería de ion litio con casi 400 kilómetros de autonomía.

    • Mercedes EQA

      Mercedes EQA

      Principios de 2021

      Confirmado

      Mercedes está preparando un nuevo SUV completamente eléctrico, basado en la nueva generación del GLA. El SUV compacto tendrá una alternativa de cero emisiones que entrará en producción a finales de 2020, aunque se presentará y se pondrá a la venta a principios de 2021. Con cinco plazas, contará con un motor eléctrico delantero de 150 kW, equivalentes a 204 CV, y una batería de iones de litio con 400 kilómetros de autonomía.

    • Mercedes EQS

      Mercedes EQS

      Finales de 2021

      Confirmado

      El futuro Mercedes EQS es la berlina deportiva y de lujo que estrenará la plataforma EVA 2.0 de coches eléctricos de la estrella. Un modelo desarrollado completamente desde cero que responde al código interno de V297, con una aerodinámica que promete ser líder del mercado. Se ofrecerá con diferentes versiones y niveles de potencia, hasta 680 CV y 700 kilómetros de autonomía.

    • Mercedes EQE

      Mercedes EQE

      Finales de 2022

      Confirmado

      Segunda berlina eléctrica que preparan los de la estrella de tres puntas. Después del EQS, llegará el EQE. Concretamente, un año después. El modelo se posicionará por debajo de la futura generación del Clase E manteniendo el concepto de berlina de tres volúmenes, pero con un estilo más vanguardista. El V295 también contará con diferentes niveles de potencia y tamaños de batería.

    • Mercedes EQT

      Mercedes EQT

      Finales de 2023

      Confirmado

      Mercedes también ha confirmado la llegada del EQT, un comercial polivalente que estará basado en la nueva generación de la Clase T. La marca de la estrella ofrecerá el modelo solamente destinado al transporte de pasajeros, con un diseño moderno y con los genes propios de la división EQ, equipado con una potente batería para una amplia autonomía.

    • Mercedes EQG

      Mercedes EQG

      Finales de 2023

      Confirmado

      Mercedes reconoce que las ventas del Clase G marchan como nunca. Pero el todoterreno por excelencia del mercado tiene los días medio contados. A finales de 2023, se transformará en un modelo completamente eléctrico, muy potente y en el que la firma de la estrella trabaja para ofrecer la misma capacidad fuera del asfalto, tan característica, junto a un diseño más vanguardista.

    • Mercedes Clase A Facelift

      Mercedes Clase A Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El compacto de la marca de la estrella, un auténtico éxito de ventas, verá actualizada su imagen a mediados de 2022. El Mercedes Clase A reforzará su imagen deportiva con detalles muy sutiles, pero mejorará su equipamiento de seguridad y confort heredando sistemas del nuevo Clase S. La gama de motores también será objeto de revisión.

    • Mercedes Clase A Eléctrico

      Mercedes Clase A Eléctrico

      Principios de 2023

      Confirmado

      Mercedes-Benz ha confirmado el lanzamiento comercial del Clase A eléctrico. La nueva generación del compacto de la marca alemana debutará en 2025, incluyendo unha versión de movilidad sostenible pura, que heredará avanzadas tecnologías de los nuevos modelos de Mercedes EQ.

    • Mercedes Clase C Estate

      Mercedes Clase C Estate

      Finales de 2021

      Confirmado

      Llega una nueva generación del Mercedes Clase C Estate. La firma de la estrella presentará el nuevo familiar de acceso a la oferta de la marca en otoño de 2021, con un diseño más moderno y deportivo.

    • Mercedes Clase C

      Mercedes Clase C

      Mediados de 2021

      Confirmado

      La nueva generación del Mercedes Clase C Berlina está a punto de debutar. La marca de la estrella presentará el W206 en marzo de 2021, poniéndose a la venta inmediatamente con importantes novedades. A un diseño completamente nuevo, más moderno y deportivo se une una gama de motores de gasolina y diésel solamente de cuatro cilindros.

    • Mercedes Clase E Berlina

      Mercedes Clase E Berlina

      Principios de 2023

      Confirmado

      Toca renovación para la tercera berlina de la marca de la estrella. El Mercedes Clase E ya se encuentra al final de su vida comercial y llegará una nueva generación en la primavera de 2023, que se está gestando bajo el código interno W214.

    • Mercedes GLC

      Mercedes GLC

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La segunda generación del Mercedes GLC ya está en camino. El SUV del segmento D Premium afrontará importantes cambios en todos los aspectos, utilizando una nueva plataforma, por lo que será más ligero y eficiente. Conocido como X257, llegará con un estilo moderno y cargado de tecnología, con motores de cuatro cilindros e híbridos enchufables.

    • Mercedes-Maybach Clase S

      Mercedes-Maybach Clase S

      Finales de 2021

      Confirmado

      El Mercedes-Maybach Clase S 2021 está a punto de ser presentado. Debutará a finales del próximo mes de noviembre, aunque a Europa llegará en la segunda mitad de 2021. La versión más lujosa del nuevo Mercedes Clase S, conocida como X223, ofrecerá un amplísimo espacio interior y un potente motor de gasolina V12 biturbo con tracción total, y más de 600 CV de potencia.

    • Mercedes SL

      Mercedes SL

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Vuelve el Mercedes SL. La marca de la estrella ha decidido mantener en la oferta el exclusivo roadster con una generación completamente nueva, que recibe el nombre interno de R232. Desarrollado íntegramente por Mercedes-AMG, contará con dos pequeñas plazas traseras, motores de cuatro, seis y ocho cilindros y hasta híbrido enchufable, volviendo también el techo de lona.

    • Mercedes EQC

      Mercedes EQC

      Finales de 2024

      Confirmado

      La segunda generación del SUV 100% eléctrico forma parte de la ambiciosa ofensiva de coches eléctricos que la marca de la estrella está acometiendo. Se espera su llegada en la segunda mitad de 2024, aunque en esta ocasión desarrollado sobre la nueva plataforma MMA.

    Opel Opel

    • Opel Astra L

      Opel Astra L

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La sexta generación del Opel Astra verá la luz a mediados de 2022, una completamente nueva que técnicamente estará basada en las arquitecturas de los franceses de PSA. El compacto lucirá el moderno diseño estrenado con el Opel Mokka, una nueva interpretación de la parrilla Vizor, y con el concepto de pantallas digitales Pure Panel en el interior.

    • Opel Mokka

      Opel Mokka

      Principios de 2021

      Confirmado

      Llega la nueva generación del Opel Mokka. El SUV del segmento B de Opel llega con una identidad estética completamente nueva, más vanguardista por dentro y por fuera, y con una completa oferta mecánica, de gasolina y diésel. Ya a la venta, las primeras unidades llegarán en marzo de 2021.

    • Opel Mokka-e

      Opel Mokka-e

      Principios de 2021

      Confirmado

      El nuevo Opel Mokka-e es la versión eléctrica del nuevo B-SUV de Opel. Por primera vez, la marca alemana introduce en esta categoría un modelo eléctrico con 136 CV, y una autonomía máxima de 320 kilómetros. Su diseño es tan moderno como el de las variantes de combustión, estrenando nuevo estilo y equipamientos. Ya a la venta, las primeras unidades llegarán en marzo de 2021.

    Peugeot Peugeot

    • Peugeot 308

      Peugeot 308

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Tercera generación del Peugeot 308, que debutará en marzo de 2021. Peugeot apostará por continuar con el mismo estilo de diseño, moderno, elegante y deportivo por dentro y por fuera. Bajo el capó, una gama de motores de gasolina y diésel, además de dos híbridas enchufables, una más potente para el heredero del 308 GTI, el futuro 308 PSE.

    Porsche Porsche

    • Porsche Cayenne Facelift

      Porsche Cayenne Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El SUV más grande de la marca deportiva afrontará su segunda parte en el mercado con mejoras estéticas y dinámicas principalmente. El Porsche Cayenne también optimizará su oferta de motores para cumplir con las exigentes normas de emisiones. La revisada oferta llegará a mediados de 2022, entregando unidades antes de 2023.

    • Porsche Macan Eléctrico

      Porsche Macan Eléctrico

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La segunda generación del Porsche Macan ya ha sido confirmada para 2022, si bien el SUV deportivo cambiará su aspecto por completo y también se transformará en un modelo de movilidad sostenible. El futuro Macan es el primer modelo de la firma en estrenar la plataforma PPE desarrollada con Audi para coches eléctricos.

    • Porsche Macan Facelift

      Porsche Macan Facelift

      Finales de 2021

      Confirmado

      El SUV compacto de la marca alemana recibirá mejoras en la segunda mitad de 2021. El Porsche Macan, el modelo que ha revolucionado la marca deportiva abriéndose a nuevos clientes, presentará mejoras estéticas, dinámicas y de equipamiento para mantenerse en el mercado hasta 2024.

    • Porsche Taycan Cross Turismo

      Porsche Taycan Cross Turismo

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Una estética más familiar es la que lucirá el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, pero con la capacidad dinámica propia de los crossovers. Así es el segundo modelo eléctrico de la firma deportiva, que también contará con detalles diferenciadores como una mayor altura al suelo o barras de techo. La gama de versiones y especificaciones técnicas serán las mismas que el Taycan Berlina.

    Renault Renault

    • Renault Mégane eVision

      Renault Mégane eVision

      Finales de 2021

      Confirmado

      Renault prepara un nuevo crossover completamente eléctrico para finales de 2021. La marca del Rombo lo ha avanzado con el Mégane eVision concept, un anticipo muy fiel al modelo de producción. Contará con un motor eléctrico de 214 CV,

    Volkswagen Volkswagen

    • Volkswagen ID.4 GTX

      Volkswagen ID.4 GTX

      Finales de 2022

      Confirmado

      Será la versión más deportiva. El Volkswagen ID.4 GTX es el primer modelo de la marca alemana en estrenar las nuevas siglas de las versiones más deportivas. Con una estética más agresiva, bajo la carrocería contará con dos potentes motores eléctricos sumando una potencia máxima de 225 kW. Serán 306 CV y tracción total sus armas.

    • Volkswagen ID.1

      Volkswagen ID.1

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El eléctrico más pequeño de la marca alemana llegará en 2025. Con el nombre de Volkswagen ID.1 se convertirá en el representante en el segmento de los utilitarios, desarrollado sobre la nueva plataforma MEB Entry, y equipado con una batería con una capacidad de 38 kWh.

    • Volkswagen ID.6

      Volkswagen ID.6

      Mediados de 2022

      Confirmado

      En unos meses se espera el debut mundial del nuevo Volkswagen ID.6, un SUV eléctrico de siete plazas. Ya en pruebas, que hemos visto en fotos espía por los Alpes, la firma alemana retrasa su puesta de largo en Europa hasta primavera de 2022, priorizando su comercialización en Estados Unidos y China.

    • Volkswagen ID.5

      Volkswagen ID.5

      Principios de 2023

      Confirmado

      En 2023, Volkswagen comercializará su primera berlina eléctrica, un modelo que se conoce como Volkswagen ID.5, y que sumará la capacidad del Passat con la deportividad y versatilidad del Arteon. La firma alemana ofrecerá diferentes niveles de potencia y de autonomía.

    • Volkswagen ID.5X

      Volkswagen ID.5X

      Mediados de 2022

      La alternativa más limpia al Volkswagen Passat Variant se conoce, por ahora, como Volkswagen ID.5X. La gama del ID.5 dispondrá de dos opciones, un familiar que llegará primero, a mediados de 2022, y una berlina que llegará después casi un año después. La firma alemana llevará a producción el concept Space Vizzion.

    • Volkswagen ID.7

      Volkswagen ID.7

      Mediados de 2021

      Confirmado

      El heredero del Volkswagen Bulli también está a punto de ser presentado, y tendrá una variante completamente eléctrica bajo el nombre comercial de Volkswagen ID.7, incluyendo también una variante más profesional que recibirá el nombre comercial de ID.7 Cargo. La puesta de largo será en 2021, pero se pondrá a la venta un año después.

    • Volkswagen Nivus

      Volkswagen Nivus

      Finales de 2021

      Confirmado

      A mediados de 2021, Volkswagen comercializará un nuevo SUV del segmento B, con un diseño más deportivo que el del T-Cross. Se llama Volkswagen Nivus, se fabricará en Landaben, Navarra, y se ofrecerá con la misma gama de mecánicas del anterior, solamente con tracción delantera.

    • Volkswagen Caravelle

      Volkswagen Caravelle

      Finales de 2021

      Confirmado

      Nueva generación del Volkswagen T7 Caravelle a punto de debutar. El modelo comercial y de transporte de pasajeros, apuestan por un diseño completamente nuevo, más moderno como la plataforma MQB sobre la que se basa. Se espera su debut y comercialización en 2021.

    • Volkswagen Golf R

      Volkswagen Golf R

      Principios de 2021

      Confirmado

      El tope de la gama de la octava generación del Volkswagen Golf ya está listo para su debut. El nuevo Volkswagen Golf R se pondrá a la venta en los primeros meses de 2021, con una estética más agresiva y con el potente motor de gasolina 2.0 TSI con 333 CV.

    • Volkswagen Golf R Variant

      Volkswagen Golf R Variant

      Finales de 2021

      Confirmado

      El Volkswagen Golf R también tendrá una declinación más familiar, sin perder de vista la deportividad. El nuevo Volkswagen Golf R Variant apura sus pruebas de puesta a punto, que mantendrá el motor de gasolina 2.0 TSI, aunque con una potencia máxima de 320 CV, tracción total 4Motion y cambio automático DSG de 7 velocidades.

    • Volkswagen ID.4X

      Volkswagen ID.4X

      Mediados de 2021

      Confirmado

      Es la variante de carrocería más deportiva del nuevo Volkswagen ID.4, con una curvada línea del techo que confiere al SUV eléctrico el estilo propio de un coupé. Se espera su debut en la primera mitad de 2021, un momento en el que conoceremos su verdadero nombre comercial, si el de ID.4X o ID.5.

    Volvo Volvo

    • Polestar 4

      Polestar 4

      Principios de 2022

      Confirmado

      El cuarto modelo de la marca deportiva sueca está basado en el Polestar Precept, una lijosa y deportiva berlina completamente eléctrica que llegará a finales de 2022. Una alternativa más al Porsche Taycan que acaba de recibir luz verde de producción. Fabricada en China, ofrecerá una estética futurista, junto a una gran tecnología en el interior y en el sistema de propulsión.

    • Volvo XC20

      Volvo XC20

      Finales de 2022

      Confirmado

      Volvo confirma la llegada de un nuevo crossover, esta vez el más pequeño que haya ofertado antes. El Volvo XC20 llegará al mercado antes de finales de 2022, convirtiéndose en el cuarto modelo con mayor altura al suelo de la firma sueca, con motores de gasolina, de tres cilindros y, un híbrido enchufable.