Nuevos modelos de coches

Los fabricantes de automóviles lanzan cientos de nuevos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones se trata de automóviles completamente renovados, en otras, sin embargo, se limitan a pequeños cambios y actualizaciones, ya sean mecánicas o estéticas. En MOTOR.ES te ofrecemos el calendario de lanzamientos de nuevos modelos de coches completo, para que sepas exactamente cuando y qué novedades van a llegar a los concesionarios a corto plazo.

Aston MartinAston Martin

Aston Martin DB11 Volante Finales de 2017

Te mostramos las primeras fotos espía del nuevo Aston Martin DB11 Volante 2018. El desarrollo de la versión descapotable del actual Aston Martin DB11 ya ha comenzado. Llegará al mercado en el año 2018. Hará uso del mismo motor V12 5.2 de 608 CV y 700 Nm que usa el modelo coupé.

Aston Martin VantageFinales de 2017

El desarrollo del Aston Martin Vantage 2018 de nueva generación continúa. La variante de carrocería coupé llegará al mercado en 2017, mientras que el descapotable hará acto de presencia casi un año después.

AudiAudi

A9Principios de 2019

Llegará como buque insignia de la marca con un fuerte diseño y tecnología de vanguardia.

Q6Principios de 2018

Aún no se sabe mucho de este modelo pero los últimos rumores apuntan a un SUV eléctrico con una autonomía de 500 KM y grandes prestaciones

Audi Q8 (Nuevo modelo)Finales de 2018

Audi está llevando a cabo una gran ofensiva SUV que culminará en 2020. Para entonces las mitad de las ventas de la marca serán vehículos SUVs. El Audi Q8 se lanzará a finales de 2019 con un aspecto más voluptuoso y deportivo que el famoso Q7 y estrenará nueva imagen.

Audi A1 (Nueva generación)Principios de 2018

La nueva generación del Audi A1 ya se pasea por la nieve escandinava. Su presentación no será hasta inicios de 2018 y contará con importantes novedades. Más grande, desaparecerá la versión de 3 puertas, pero contará con tracción total en más versiones y potencias de hasta 300 caballos.

Audi RS5Finales de 2017

La nueva generación del Audi A5 se culminará próximamente con una versión especialmente deportiva: el Audi RS5 2017 llegará para ponerle las cosas muy difíciles al BMW M4, y estrenará numerosas innovaciones técnicas.

A8Mediados de 2017

El Audi A8 continúa realizando sus pruebas antes de su debut internacional en 2017. Su diseño bebe claramente del Prologue concept de 2014. La cuarta generación del A8 se basa en la plataforma MLB Evo, lo que le permitirá disponer de versiones híbridas.

Audi R8 V6Marzo de 2018

Sabemos que Audi equipará un motor V6 a su deportivo R8, creando de esta manera una versión de acceso para su deseado modelo. Pero la marca no ha confirmado aún ningún dato oficial

BMWBMW

BMW i1Principios de 2020

Tratará de convertirse en el utilitario definitivo, 100% eléctrico y divertido de conducir. Se construirá en la misma plataforma que BMW Group compartirá con Toyota.

Z5Principios de 2018

El sucesor del BMW Z4 es fruto de la colaboración existente entre Toyota y BMW, ya que está construido sobre una nueva plataforma ultra ligera.

Z3Mediados de 2018

El futuro Z3 se caracterizará por tener un peso muy bajo, por ello equipará un techo de lona para no pasarse en kilos, y como complemento, equipará motores de tres, cuatro y seis cilindros en línea, diseñado para rivalizar con los Porsche Boxster y Cayman, como primeros objetivos.

BMW X7Principios de 2018

El desarrollo del nuevo SUV de BMW con capacidad para hasta siete pasajeros se está realizando en paralelo junto al Rolls-Royce Cullinan. Será presentado el próximo año 2017, pero no llegará a los concesionarios hasta 2018.

BMW M4 CS (Global)Finales de 2017

Se acerca la llegada del nuevo BMW M4, sin embargo, la marca alemana continúa el desarrollo de esta nueva variante más afinada y radical, que podría llevar las siglas M4 CS. Pequeños detalles se pueden ver tras el camuflaje, como el nuevo splitter delantero o un pequeño spoiler trasero.

BMW M5 (nueva generación)Marzo de 2017

Te contamos todo lo que sabemos del BMW M5 F90. Se presentará en París, tendrá faros láser y pilotos OLED, equipará un motor V8 y ofrecerá tracción integral xDrive. Además tendrá las últimas novedades en lo que a funciones telemáticas se refiere.

BMW Serie 2 SedánMediados de 2017

Te contamos todo lo que debes de saber de la futura gama Serie 2 porque, hasta ahora compuesta por solo cuatro modelos, se aumentarán significativamente las posibilidades de elección, con carrocerías diferenciadas para tracción delantera y propulsión

BMW Serie 6 GTMediados de 2017

El sucesor del BMW Serie 5 Gran Turismo cambiará de nombre y pasará a llamarse BMW Serie 6 GT. Tenemos fotos espía del interior, exterior e información de los motores que equipará. El nuevo Serie 6 Gran Turismo llegará al mercado en el año 2017.

BMW X2Mediados de 2017

El BMW X2 llegará en 2017 como un modelo nuevo SUV compacto de dimensiones similares al X1 pero de un aspecto más dinámico para clientes que deseen añadir más emoción a su día a día. Esta es la primera vez que lo vemos rodando por las calles.

CitroenCitroen

Citroën Berlingo III (Nueva generación)Principios de 2018

El grupo PSA está inmerso en el desarrollo de la nueva generación de los Citroën Berlingo y Peugeot Partner, su furgoneta de menor tamaño. Estos llegarán a finales de 2017 o inicios de 2018 con nuevo tamaño y más capacidad de carga.

DSDS

DS 7 CrossbackFinales de 2017

El DS 7 Crossback es uno de los tres SUV en los que DS Automobiles está trabajando. Su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 de próximo mes de marzo, aunque con estas fotos espía ya podemos echarle un vistazo al que será un «primo hermano» del nuevo Peugeot 3008.

FordFord

Ford Tourneo CourierFinales de 2017

Los ingenieros de Ford trasladan el desarrollo del nuevo Ford Tourneo Courier 2018 al norte de Suecia para someter los prototipos a temperaturas extremas, la nieve y el frío. Este «facelift» llegará cargado de novedades tanto a nivel estético como de equipamiento. Tampoco se puede descartar algún cambio en su gama de motores.

Ford FiestaFinales de 2016

Ford ya está trabajando en la séptima generación de su popular Fiesta. Se presentará a finales de 2016 o principios de 2017 y no se espera una revolución en su diseño sino un estilo evolucionado del actual. Aumentará su oferta tecnológica, las opciones de conectividad ganarán peso y los motores Ecoboost ganarán importancia en su gama.

Ford Focus SportBreak 2018Finales de 2017

Cazamos por primera vez a una mula de pruebas del Ford Focus SportBreak de nueva generación. La variante de carrocería familiar del Ford Focus 2018 ya está en marcha. A nivel tecnológico el avance será muy considerable, mientras que en el apartado estético, estaremos ante una evolución del modelo actual. Llegará a los concesionarios el próximo año.

HyundaiHyundai

Hyundai B-SUV (Nuevo modelo)Principios de 2018

Las primeras imágenes del interior del nuevo crossover que está desarrollando Hyundai para competir con el Nissan Juke y la nueva ola de crossover urbanos. Su lanzamiento será este mismo año y por lo que podemos ver, la marca coreana ya está ultimando los preparativos para ello.

JaguarJaguar

Jaguar E-paceFinales de 2017

El primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar será un SUV. Anticipado mediante el Jaguar I-Pace Concept presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016, llegará a los concesionarios en el año 2018. Su producción tendrá lugar en Europa, en la fábrica que Magna Steyr tiene en Austria.

Sustituto Jaguar XJMediados de 2018

EL Jaguar XJ es el modelo más representativo de la marca inglesa. Empleado por las altas esferas de la sociedad y la política, la berlina ha sido recientemente actualizada, aunque se espera que en unos años ésta será reemplazada.

KiaKia

SUV híbridoPrincipios de 2017

Este SUV llegaría para completar el espacio que separa el Kia Sportage del Kia Sorento, aunque ésta no sería su única particularidad, pues será el primer híbrido de la casa coreana.

KIA Cee'd 2018Finales de 2017

El KIA Cee'd volverá a ser un derivado del Hyundai i30, modelo que era presentado en el pasado Salón de París. Por lo que a pesar de su diseño diferenciador, técnicamente deriva del i30, compartiendo su bastidor y su gama mecánica. Será de esperar que la gama del Cee’d cuente con los mismos motores sobrealimentados de gasolina y diésel que encontramos en el nuevo Hyundai i30. AL igual que el esquema de suspensión y frenos.

LamborghiniLamborghini

UrusFinales de 2017

Sus responsables esperan que este SUV se convierta en el de mayores ventas de la gama.600 CV, traccion total y unas expectativas de ventas superiors a 3000 unidades al año, casi el doble de lo vendido por la marca durante todo 2011. De confirmarse, llegaría recién en 2017.

Lamborghini Huracán PerformanteMediados de 2017

El Lamborghini Huracán Superleggera pasará a denominarse «Performante». Una versión todavía más radical del superdeportivo italiano cuya potencia rondará los 640 CV y reduciría su peso gracias a un extenso uso de la fibra de carbono y otros materiales ligeros.

Land RoverLand Rover

Range Rover Sport CoupéFinales de 2017

Desde mediados del pasado verano hemos seguido de cerca el desarrollo del nuevo SUV de lujo en el que vienen trabajando los chicos de Land Rover. Será el futuro rival del BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé.

LexusLexus

Lexus LSPrincipios de 2017

Lexus ya ha revelado la quinta generación del LS, que ha sido presentado durante la primera jornada de prensa en Detroit. El nuevo modelo está basado en la plataforma alargada del LC500, denominada GA-L, y estrena un nuevo motor V6 de 3.5 litros que rinde como el anterior V8.

MaseratiMaserati

AlfieriMediados de 2016

La versión de producción del Maserati Alfieri comenzará a fabricarse en un máximo de dos años y medio en la factoría de la marca en Módena. El sustituto del Maserati GranTurimos hará uso de un motor V6 Turbo gasolina de 3.0 Litros de cubicaje. La cifra de potencia oscilará entre los 330 y 410 CV.

LevantePrincipios de 2017

El proyecto del Maserati Levante 2017 parece marchar viento en popa. Por primera vez desde que supimos su desarrollo vemos cómo la casa italiana monta la que será la carrocería definitiva de este su primer SUV. Ya queda menos para verlo.

MazdaMazda

Mazda RX (Nuevo modelo)Mediados de 2017

En el Salón de Tokio hemos conocido el Mazda RX-VISION. Éste incorpora un motor rotativo denominado SKYACTIV-R. Una última esperanza para este tipo de propulsores que desde hacía años no veíamos incorporado en un coche. Poco a poco empezamos a saber más datos del sucesor del RX-8

MercedesMercedes

Nuevos SUVs eléctricosEnero de 2021

Mercedes está preparando dos crossovers completamente eléctricos on potencias entre 220 CV y 600 CV

Clase G (Nueva generación)Principios de 2017

Verá la luz en 2017 y pretende posicionarse como uno de los modelos más lujosos del mercado. Sus aspiraciones apuntan a posicionarse más allá de los Range Rover o Bentley Falcon, y contará con una versión denominada Pullman con batalla alargada que copará la gama.

GLC F-Cell (hidrógeno)Principios de 2017

Mercedes confirma que la tecnología de pila de combustible de hidrógeno está lista para ser aplicada en sus vehículos. El primer modelo en coquetear con este sistema de propulsión limpia será el recientemente lanzado Mercedes GLC,

MiniMini

RocketmanPrincipios de 2018

Se trata de un modelo de acceso, muy ágil y de tamaño reducido. La plataforma del Rocketman sería compartida con uno de los socios de BMW para reducir costes y acelerar los procesos para que salga de la línea de montaje lo antes posible.

MitsubishiMitsubishi

Mitsubishi C SUV (Nuevo modelo)Mediados de 2018

El nuevo C SUV de Mitsubishi ha sido cazado en plena calle en Japón y al desnudo. Llegará en 2018 a los concesionarios como la versión de producción que adelantaba el XR-PHEV concept, contando con una más que probable versión Plug-in Hybrid.

OpelOpel

Opel Corsa 2019 (Nueva generación)Principios de 2019

De nuevo volvemos a capturar al futuro Opel Corsa F, la nueva generación del pequeño utilitario alemán que debería llegar en el plazo de 1 a 2 años. Estrenará nueva plataforma y contará con una gama más amplia, incluida una versión sedán.

Opel Insignia Sports TourerFinales de 2017

El Opel Insignia Sporst Tourer es la versión familiar de la nueva generación del Insignia, ya tenemos fotos de su aspecto definitivo completamente al descubierto.

PeugeotPeugeot

6008Mediados de 2017

El futuro Peugeot 6008 que llegará en 2017, con un interior renovado y un aspecto exterior inspirado en el prototipo SXC presentado en China en 2011. Tendrá 7 plazas y una versión híbrida.

3008 2017Mediados de 2016

La segunda generación del Peugeot 3008 ya está en marcha y aquí tienes las primeras imágenes de su prototipo. El modelo francés tendrá un aspecto más SUV heredando algunos rasgos de diseño del Quartz Concept y se presentará en la segunda mitad de 2016.

PorschePorsche

Porsche CompactoMediados de 2020

La marca llegará con fuerza para coronarse directamente en la élite de los compactos deportivos con un motor con un consumo irrisorio y una potencia tremenda.

Porsche Segmento EMediados de 2018

Porsche traerá un nuevo modelo para el segmento E y, teniendo en cuenta los rivales que hay en esta categoría, sabemos que Porsche tiene una fijación especial por el BMW Serie 5, su rival particular a batir. Por ahora, los planes de la marca para este modelo es que se ofrezca con mecánicas diésel, gasolina y una versión híbrida.

Pajun (Panamera Junior)Finales de 2017

El Porsche Pajun, abreviatura de Panamera Junior comienza sus test en carretera. Este modelo que llegará al segmento E está probando conducción autónoma, tecnología que ofrecerá. Llegará en 2018 con una gama de mecánicas diésel, gasolina e incluso una versión híbrida.

Rolls RoyceRolls Royce

Rolls-Royce CullinanMediados de 2017

El Rolls-Royce Cullinan será el primer SUV de la historia de Rolls-Royce. La firma británica de automóviles de lujo se adentra en un segmento totalmente desconocido para ellos y lo hará con una propuesta muy interesante. Con una presentación prevista para el año 2018, el nuevo Rolls-Royce Cullinan estrenará, entre otras novedades, una nueva plataforma de aluminio.

Phantom (Sucesor)Principios de 2017

La próxima generación del Rolls Royce Phantom podría llegar al mercado mundial en el año 2017, mostrando grandes cambios, principalmente en su mecánica y bastidor. El buque insignia de la compañía anglosajona se fabricará en aluminio y fibra de carbono, reduciendo el peso del vehículo. El motor V12 se mantendrá en la gama.

SeatSeat

Seat AronaFinales de 2017

SEAT se ha metido de lleno en la pelea por los SUV. Primero lo ha hecho entre los modelos compactos con el SEAT Ateca y ahora buscará plantar cara en el competido segmentos de los crossovers urbanos cuya denominación oficial aún se desconoce pero que diversos rumores apuntan a que lo veremos en los concesionarios bajo el nombre de SEAT Arona.

Seat Ibiza (Nueva generación)Mediados de 2017

Seat ultima la puesta a punto de la nueva generación del Ibiza, que llegará a los concesionarios durante el verano de 2017. La propia firma española ha confirmado la que la comercialización del nuevo Ibiza 2017 será este próximo verano. Llegará a los concesionarios en torno al mes de julio de 2017, por lo que su presentación será más que probablemente en el Salón de Ginebra de 2017.

SubaruSubaru

ImprezaFinales de 2016

La marca japonesa lanzará una nueva generación de su modelo compacto de cinco puertas tomando como basse el prototipo Subaru Impreza 5-Door Concept presentado en el Salón de Tokio 2015. Su diseño tomará los rasgos esenciales del WRX STI.

XVFinales de 2017

El SUV compacto de la marca japonesa está siendo un éxito en mercados tan importante como el de Estados Unidos y por ello ya se está trabajando en la segunda generación. El Subaru XV estrenará la plataforma modular SGP y en su gama habrá una versión híbrida enchufable.

VolvoVolvo

Volvo XC60 (Nueva generación)Mediados de 2017

La próxima generación de este modelo de Volvo estará muy influenciada por el XC90. A pesar de que las unidades fotografiadas siguen ataviadas con el característico camuflaje. La gama de motores será renovada por completo. Encontraremos motores Drive-E de cuatro cilindros tanto diésel como de gasolina, e incluso se viene hablando de una variante híbrida enchufable.

En algunas ocasiones, estos nuevos modelos de coches se presentan en los salones del automóvil, mientras que en otros casos, las marcas hacen presentaciones en exclusiva con sus novedades. Entre los lanzamientos de nuevos modelos de coches suelen acaparar toda la atención las nuevas generaciones de los modelos más vendidos y, por supuesto, los deportivos y coches más exclusivos.

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×