Nuevos modelos de coches

Los fabricantes de automóviles lanzan cientos de nuevos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones se trata de automóviles completamente renovados, en otras, sin embargo, se limitan a pequeños cambios y actualizaciones, ya sean mecánicas o estéticas. En MOTOR.ES te ofrecemos el calendario de lanzamientos de nuevos modelos de coches completo, para que sepas exactamente cuando y qué novedades van a llegar a los concesionarios a corto plazo.

AudiAudi

Audi A9Principios de 2019

Llegará como buque insignia de la marca con un fuerte diseño y tecnología de vanguardia. La marca ha confirmado el desarrollo del A9 e-tron, una berlina eléctrica deportiva que contará con tres motores eléctricos de unos 500 CV y 800 Nm de par, y una autonomía máxima en torno a los 500 kilómetros.

Audi e-tron quattroFinales de 2018

La marca de los cuatro aros acelera los planes y su programa de pruebas para tener el primer modelo de la marca de eléctricos e-tron en el mercado antes de que comience 2019. Con una autonomía de 500 KM y grandes prestaciones

Audi Q4Principios de 2019

Audi ha confirmado que el nuevo miembro de su familia SUV llegará a los concesionarios en el año 2019. Se trata del nuevo Audi Q4, un nuevo todocamino compacto cuyo diseño estará inspirado en el Audi TT Offroad Concept. El eje principal de su apartado mecánico será un sistema híbrido enchufable.

e-tron GTMediados de 2020

El nuevo Audi e-tron GT, una berlina deportiva de mecánica totalmente eléctrica y con genes de Porsche, verá la luz en algún momento del año 2020. A diferencia del nuevo Audi e-tron, este segundo coche totalmente eléctrico de la firma alemana estará enfocado al rendimiento y prestaciones superiores.

Audi A1 (Nueva generación)Principios de 2018

Presentado. La marca alemana ha revelado las imágenes oficiales y los datos de las primeras versiones presentadas, todas ellas gasolina con potencias entre los 95 y los 200 CV. Por el momento no se ha presentado ninguna versión diésel.

Q3 (Nueva generación)Noviembre de 2018

El nuevo Audi Q3 ya es una realidad. Ha sido desvelado pero hasta que no pase por el Salón del Automóvil de París no será puesto a la venta de forma oficial. La segunda generación del SUV compacto de los cuatro aros no sólo dispone de equipamientos inéditos en su categoría, sino que también llegará con una gama de mecánicas con tres opciones de gasolina y dos diésel.

Audi R8 V6Principios de 2019

Sabemos que Audi equipará un motor V6 a su deportivo R8, creando de esta manera una versión de acceso para su deseado modelo. Pero la marca no ha confirmado aún ningún dato oficial.

R8 (Actualización)Principios de 2019

Audi trabaja en la renovación del R8. En esencia será igual aunque modernizará los grupos ópticos delanteros, traseros, así como paragolpes. Se esperan cambios en los motores

Audi S1 SportbackPrincipios de 2019

La nueva generación del Audi S1 estará disponible exclusivamente con carrocería de 5 puertas denominada Sportback y su lanzamiento se producirá en 2019. Bajo su capó habrá un motor de gasolina de 2.0 litros con cuatro cilindros que arrojará una potencia de 250 CV. Dispondrá de cambio automático y tracción total quattro.

BMWBMW

BMW X7Principios de 2019

Presentado. Es el buque insignia de la gama de SUV de la marca alemana, ofreciendo una capacidad hasta para siete pasajeros -seis en opción- y cuatro poderosas mecánicas que estarán a la venta a partir de marzo de 2019.

BMW M3 2019 (nueva generación)Finales de 2018

La futura generación del BMW M3, que dispondrá de una avanzada tecnología en su propulsor llevándolo hasta la barrera de los 500 caballos gracias a la tecnología de inyección de agua vista en el M4 GTS.

BMW Serie 3 (nueva generación)Finales de 2018

La nueva generación del BMW Serie 3 se prepara para llegar al mercado. Lo hará antes de que termine el año después de ser desvelado en noviembre, para lo que el fabricante de Múnich ya ha comenzado a mostrar los primeros avances oficiales de un modelo que experimentará un gran cambio.

BMW Serie 4 (Nueva generación)Mediados de 2020

Tras el nacimiento de la nueva Serie 3, llegará una nueva generación de Serie 4, en carrocería de dos puertas y en variante descapotable. Tendremos que esperar a 2020.

BMW Serie 8Mediados de 2018

Presentado. Es el nuevo deportivo que corona la gama del fabricante alemán, un modelo que esconde mucho más de lo que parece a simple vista y que llega con un nivel de equipamiento que pone el listón mucho más alto que sus rivales.

BMW M8Finales de 2018

El nuevo BMW M8 debutará en abril de 2019 y será puesto a la venta a comienzos del verano. Se convertirá en el modelo más potente nunca antes fabricado en la casa de Múnich, llevando al más potente de los Serie 8 hasta casi los 620 caballos.

BMW Serie 8 CabrioOctubre de 2018

La renovación de este modelo también traerá consigo la llegada de una variante descapotable denominada " Cabriolet". Está previsto que se presente en Octubre.

FiatFiat

FIAT B-SUV 2019Mediados de 2019

Planificado para el cuarto trimestre de 2019, Fiat prepara un nuevo modelo de corte SUV para el segmento B

HyundaiHyundai

Genesis SUVPrincipios de 2020

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, apunta muy alto. Su gama de productos todavía es muy corta pero la estrategia de la marca coreana es muy ambiciosa con modelos de diferentes carrocerías que pongan en un aprieto a las europeas líderes del mercado de lujo.

LotusLotus

SUV Mediados de 2020

Unos bocetos de patente parecen haber desvelado el diseño del primer SUV de Lotus, un modelo en el que la marca lleva trabajando ya un tiempo y que, al menos oficialmente, espera la luz verde para 2020

Nuevos deportivosMediados de 2020

Una de las novedades más relevantes que se avecina es un nuevo superdeportivo que se situará un escalón por encima de Lotus Evora. Es descrito como una versión moderna del Lotus Esprit y verá la luz en 2020.

MaseratiMaserati

AlfieriPrincipios de 2020

La versión de producción del Maserati Alfieri comenzará a fabricarse en un máximo de dos años y medio en la factoría de la marca en Módena. El sustituto del Maserati GranTurimos hará uso de un motor V6 Turbo gasolina de 3.0 Litros de cubicaje. La cifra de potencia oscilará entre los 330 y 410 CV.

Levante (nueva generación)Mediados de 2021

l primer SUV de la historia de Maserati será renovado con el lanzamiento de una nueva generación. También contará con una versión híbrida enchufable y será construido sobre una nueva plataforma modular. Dispondrá de un sistema de tracción total Q4 dinámico y una distribución de peso 50/50. También añadirá a su oferta una versión 100% eléctrica.

Maserati SUV CompactoPrincipios de 2021

Con suma elegancia, Maserati está construyendo una nueva gama para dar respuesta a Porsche. Con Quattroporte, Ghibli y Levante, el próximo movimiento de la marca italiana es la respuesta al Porsche Macan, un SUV más compacto que se espera para 2021.

Maserati GhibliMediados de 2021

El Ghibli será renovado y adoptará la nueva estrategia de la marca con una versión híbrida enchufable y otra totalmente eléctrica.

Quattroporte (Nueva generación)Principios de 2022

El Quattroporte también recibirá su renovación generacional de cara al año 2022. Compartirá apartado técnico con el nuevo Levante y la gran novedad en su gama será la versión híbrida enchufable así como una totalmente eléctrica.

MercedesMercedes

Mercedes GLBMediados de 2019

El Mercedes GLB es el nuevo miembro que pasará a formar parte de la familia SUV de Mercedes-Benz. Situado un escalón por debajo de la actual Clase GLC, su desarrollo está incentivado por el cambio de la nueva generación del Mercedes Clase GLA pasando de SUV a Crossover.

Nuevos SUVs eléctricosEnero de 2021

Mercedes está preparando dos crossovers completamente eléctricos on potencias entre 220 CV y 600 CV

Nuevo modelo Segmento BFinales de 2018

?Es el siguiente paso en su estrategia de expansión de la gama de productos, un modelo que se posicionará por debajo de la Clase A y por encima de Smart con el que pretende rivalizar con BMW y Audi con todo lo que significa la estrella de Mercedes.

SLB Mediados de 2020

Con la caída del Mercedes SLK, que no tendrá sustituto, la marca de la estrella planea un deportivo compacto puro firmado por Mercedes-AMG que se ofrecerá tanto como coupé como roadster con mecánicas de gran potencia para hacerse con el segmento.

NissanNissan

Nissan Juke (nueva generación)Principios de 2020

Ya podemos adelantarte en exclusiva los primeros datos de la segunda generación del Nissan Juke 2020, que traerá un aspecto completamente renovado con importantes cambios en todas sus facetas, incluyendo funciones de vehículo autónomo y motorizaciones turbo de nueva generación.

OpelOpel

Opel Corsa 2019 (Nueva generación)Principios de 2019

De nuevo volvemos a capturar al futuro Opel Corsa F, la nueva generación del pequeño utilitario alemán que debería llegar en el plazo de 1 a 2 años. Estrenará nueva plataforma y contará con una gama más amplia, incluida una versión sedán.

PorschePorsche

Porsche CompactoMediados de 2020

La marca llegará con fuerza para coronarse directamente en la élite de los compactos deportivos con un motor con un consumo irrisorio y una potencia tremenda.

Porsche Segmento EMediados de 2018

Porsche traerá un nuevo modelo para el segmento E y, teniendo en cuenta los rivales que hay en esta categoría, sabemos que Porsche tiene una fijación especial por el BMW Serie 5, su rival particular a batir. Por ahora, los planes de la marca para este modelo es que se ofrezca con mecánicas diésel, gasolina y una versión híbrida.

TaycanMediados de 2020

El nuevo Porsche Taycan 100% eléctrico, dispondrá de un precio de salida que se situará entre las gamas Cayenne y Panamera. Ofrecerá dos carrocerías, una berlina y otra más elevada con protecciones de plástico de un aspecto más campero. Tendrá más de 600 CV y una autonomía de 500 kilómetros.

RenaultRenault

ARKANA (Nuevo modelo)Mediados de 2019

Renault Arkana es el nombre del nuevo crossover global que competirá en el segmento C. Ha dado la noticia en un escueto comunicado con una única imagen. Tendrá un diseño más arriesgado y llamativo. Llegará al mercado durante el año 2019.

ToyotaToyota

Auris (nueva generación)Principios de 2019

La nueva generación del Toyota Auris ha sido presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Esta será la tercera generación del compacto que la marca japonesa tiene destinado al público europeo, llegará en 2019.

RAV4 (Nueva generación)Principios de 2019

Tras su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, la marca japonesa ha confirmado que el nuevo Toyota RAV4 no llegará al mercado europeo hasta el primer trimestre de 2019. El renovado SUV de Toyota estrena importantes novedades tecnológicas, mecánicas y estéticas.

SupraFinales de 2018

El nuevo Toyota Supra, co-desarrollado junto a BMW, volverá al mercado europeo a finales de 2018. Una nueva generación, más eficiente y deportiva con motores turbo gasolina, biplaza, propulsión y con espíritu 100% japonés.

VolkswagenVolkswagen

TouaregMayo de 2018

Presentado. Tras 16 años a la venta el Volkswagen Touareg recibe su actualización más radical. Los cambios van desde la base hasta el diseño, pasando por la tecnología y la mecánica.

En algunas ocasiones, estos nuevos modelos de coches se presentan en los salones del automóvil, mientras que en otros casos, las marcas hacen presentaciones en exclusiva con sus novedades. Entre los lanzamientos de nuevos modelos de coches suelen acaparar toda la atención las nuevas generaciones de los modelos más vendidos y, por supuesto, los deportivos y coches más exclusivos.

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×
Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto