¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevos modelos de coches

    Los fabricantes de automóviles lanzan cientos de nuevos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones se trata de automóviles completamente renovados, en otras, sin embargo, se limitan a pequeños cambios y actualizaciones, ya sean mecánicas o estéticas. En MOTOR.ES te ofrecemos el calendario de lanzamientos de nuevos modelos de coches completo, para que sepas exactamente cuando y qué novedades van a llegar a los concesionarios a corto plazo.

    Alfa Romeo Alfa Romeo

    • Alfa Romeo E-Segment

      Alfa Romeo E-Segment

      Finales de 2024

      Confirmado

      Alfa Romeo asaltará el segmento E en 2025 con una berlina Premium muy deportiva. El objetivo es competir con el BMW Serie 5, entre otros modelos equivalentes, y así poder asegurarse una oportunidad en Estados Unidos. El futuro modelo,que todavía no tiene luz verde de producción, llegaría con versiones de gasolina e híbridas enchufables principalmente.

    • Alfa Romeo Stelvio Facelift

      Alfa Romeo Stelvio Facelift

      Finales de 2022

      Confirmado

      Alfa Romeo someterá al Stelvio a una profunda revisión. Se espera que el SUV deportivo de la marca italiana sea desvelado en primavera y puesto a la venta en otoño de 2022. Nueva imagen, más tecnología en el interior y mecánicas electrificadas serán sus armas de cara a la competencia.

    • Alfa Romeo Tonale

      Alfa Romeo Tonale

      Junio de 2022

      Confirmado

      Descrito como el «hermano pequeño» del Stelvio, el nuevo Alfa Romeo Tonale es un SUV del segmento C, que llegará para ocupar el hueco dejado por el Giulietta. La firma italiana ofrecerá una completa gama de versiones, incluyendo combustión e híbrida enchufable. A la venta a finales de primavera de 2022.

    Alpine Alpine

    • Alpine 5

      Alpine 5

      Finales de 2024

      Confirmado

      En 2024 llegará una reinterpretación moderna del antiguo Renault 5. Completamente eléctrico, también tendrá una variante de altas prestaciones en el Alpine 5, un utilitario deportivo que ofrecerá unas prestaciones a la altura de la antigua Renault Sport.

    • Alpine GT X-Over

      Alpine GT X-Over

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El SUV eléctrico de la maca más deportiva de Renault será una realidad. El Alpine GT X-Over, como se conoce actualmente, será un modelo especial de cero emisiones, con una marcada silueta coupé y unas prestaciones de vértigo auténtico. Llegará a mediados de la década.

    Aston Martin Aston Martin

    • Aston Martin DBX Coupé

      Aston Martin DBX Coupé

      Finales de 2022

      Confirmado

      Aston Martin DBX Coupé. La firma británica guarda uno de los secretos más interesantes en su recámara. Amplia la gama del nuevo DBX, el SUV, con una variante de carrocería más deportiva todavía para contrarrestar al Porsche Cayenne Coupé y al futuro BMW X8. Un desarrollo que veremos en 2022.

    • Aston Martin DBX 707

      Aston Martin DBX 707

      Principios de 2023

      Confirmado

      El Aston Martin DBX S será la versión más radical de la gama del SUV británico. La firma de Gaydon prepara una opción más potente del motor V8 de 4.0 litros biturbo que anima al modelo, y que alcanzará una potencia máxima cercana de 707 CV. Se pondrá a la venta en los primeros meses de 2023.

    • Aston Martin DBX Hybrid

      Aston Martin DBX Hybrid

      Mediados de 2023

      Confirmado

      La gama del lujoso Aston Martin DBX sumará una versión híbrida a mediados de 2023. El SUV británico combinará su deportividad y altas prestaciones con una solución híbrida que le permitirá ser más eficiente.

    • Aston Martin Vanquish

      Aston Martin Vanquish

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Una nueva generación del Aston Martin Vanquish en camino, aunque no llegará hasta 2022. La firma británica tiene un nuevo proyecto entre manos para este modelo, que estrenará un propulsor híbrido de Mercedes-AMG.

    Audi Audi

    • Audi Landjet

      Audi Landjet

      Mediados de 2024

      Confirmado

      Va a ser el modelo más eficiente, potente y tecnológico de Audi. Por ahora, se conoce internamente como Audi Landjet y se enmarca en el proyecto Artemis. El modelo de producción será el derivado del Audi Aicon Concept, un nuevo concepto de berlina, crossover y Shooting Brake, de muy altos vuelos que llegará en 2024 

    • Audi A6 e-tron

      Audi A6 e-tron

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El Audi A6 e-tron llegará a producción. La firma alemana ha concedido luz verde a una nueva berlina eléctrica que irrumpirá en el mercado a mediados de la década con un diseño muy atractivo para el segmento de lujo. Llegará con diferentes niveles de potencia, dos motores eléctricos, tracción total quattro y con tres potentes baterías de hasta 700 kilómetros.

    • Audi Urban Sphere

      Audi Urban Sphere

      Abril de 2023

      Confirmado

      Audi ampliará la gama de coches eléctricos con un modelo más básico, un utilitario que ocupará los segmentos B y C. Un modelo a medio camino entre el A1 y el A3, basado en el concepto Audi Urban Sphere, y concebido sobre la plataforma modular MEB Entry.

    • Audi Trinity

      Audi Trinity

      Mediados de 2026

      Confirmado

      Se conoce como Audi Trinity, un proyecto desarrollado junto al Volkswagen Trinity. Una berlina con un aspecto deportivo, eléctrica y con funciones de conducción autónoma de nivel 4, que se situará como una alternativa de cero emisiones equivalente al Audi A4 B10.

    • Audi A3 Cityhopper

      Audi A3 Cityhopper

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El Audi A3 Cityhopper será una de las grandes novedades del mercado a mediados de 2023, una variante crossover del Audi compacto de cinco puertas que adoptará los genes Allroad. 

    • Audi A4

      Audi A4

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Audi A4 es uno de los modelos que está ya en la recta final de su vida comercial. La firma alemana presentará el modelo B10 a finales de 2022, con un diseño que volverá a ser una evolución que un cambio radical. Una apuesta segura pero que tiene al Mercedes Clase C pisando muy fuerte. Los motores de gasolina y diésel electrificados, junto a un arsenal de asistentes de conducción serán sus argumentos.

    • Audi A4 Avant

      Audi A4 Avant

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Al familiar del Audi A4 Avant todavía le resta año y medio más en el mercado, pero la marca de los cuatro aros también lo tiene ya en la rampa de salida. Una nueva generación llegará a mediados de 2023, con más tecnología, un diseño más moderno y motores electrificados.

    • Audi A6 Facelift

      Audi A6 Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Así será el Audi A6 Facelift. La berlina de lujo de la marca de los cuatro aros recibirá una inyección para afrontar la segunda parte de su vida comercial. Una revisión de la imagen exterior e interior, nuevos equipamientos de seguridad, confort y conectividad, además de una optimización de la gama de motores ampliando la tecnología MHEV de 48 Voltios. Llegará en la segunda mitad de 2022, como modelo 2023.

    • Audi A6 e-tron Avant

      Audi A6 e-tron Avant

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El Audi A6 e-tron Avant es uno de los proyectos a largo plazo de la marca de los cuatro aros. Un potente familiar eléctrico que inaugurará una nueva carrocería en la gama de coches eléctricos. El Audi A6 e-tron Avant será presentado a mitad de la década, justamente después de la nueva generación del modelo de combustión.

    • Audi e-tron Facelift

      Audi e-tron Facelift

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Audi e-tron, uno de los crossover eléctricos Premium más vendidos, se está sometiendo a un lavado de imagen. Un facelift muy discreto pero que otorgará una estética más moderna y deportiva, junto a importantes novedades. Su lanzamiento al mercado está programado para finales de 2022.

    • Audi e-tron Sportback Facelift

      Audi e-tron Sportback Facelift

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Lavado de cara para el Audi e-tron Sportback. El SUV coupé eléctrico de la marca de los cuatro aros recibirá una puesta a punto estética que aumentará su deportividad, además de importantes novedades en el plano mecánico con más autonomía. Llegará al mercado a mediados de 2023.

    • Audi Q6 e-tron

      Audi Q6 e-tron

      Principios de 2023

      Confirmado

      El Audi Q6 e-tron es un SUV eléctrico de nueva generación que se situará un escalón por encima del futuro Q5, y que ya se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. El primer modelo de los cuatro aros que estrenará la plataforma PPE de coches eléctricos Premium, y que se pondrá a la venta a mediados de 2023.

    • Audi RSQ6 e-tron

      Audi RSQ6 e-tron

      Mediados de 2024

      Confirmado

      Tope de gama para el nuevo SUV eléctrico de los cuatro aros. El futuro Audi RSQ6 e-tron está en la agenda de próximos lanzamientos, una versión muy deportiva que ofrecerá unas elevadas prestaciones demostrando la capacidad del nuevo modelo en el segmento D.

    BMW BMW

    • BMW iX2

      BMW iX2

      Finales de 2024

      Confirmado

      La segunda generación del BMW X2 llegará en 2024, y junto a ella, la marca alemana también apostará por un inédito BMW iX2. Una variante eléctrica con un diseño especialmente deportivo que esperamos compartirá el tren de propulsión con el también nuevo BMW iX1. Nuestras informaciones apuntan que llegará a finales de 2024.

    • BMW i3

      BMW i3

      Principios de 2025

      Confirmado

      El futuro BMW i3 llegará en 2025, como una versión eléctrica de la próxima generación del BMW Serie 3. Un modelo completamente nuevo basado en una plataforma novedosa y que volverá a sorprender por su diseño más vanguardista y un amplio y práctico espacio interior.

    • BMW i5

      BMW i5

      Finales de 2023

      Confirmado

      Se llama BMW i5, y será la versión eléctrica de la futura generación del BMW Serie 5. Están previstas tres versiones, con propulsión trasera y tracción total xDrive y una sola carrocería, una clásica de tres volúmenes, una berlina muy deportiva con un estilo más vanguardista especialmente en la parte delantera.

    • BMW i5 Touring

      BMW i5 Touring

      Finales de 2024

      Confirmado

      El BMW i5 Touring será una realidad a finales de 2024. La marca de Múnich presentará su primer familiar completamente eléctrico, un modelo que llegará con cuatro versiones, con tracción total y una de altas prestaciones con el sello de M Performance. A un ampio espacio interior, se unirán hasta 580 CV de potencia.

    • BMW i6

      BMW i6

      Mediados de 2024

      Confirmado

      BMW también trabaja en un auténtico rival para el Porsche Taycan. La firma de Múnich está concibiendo el nuevo BMW i6, una berlina de lujo y muy rápida con la que pretende poner en un serio aprieto al de Zuffenhausen. Dos motores eléctricos y tracción total serán parte de sus argumentos, con potencias máximas de hasta 700 CV y la misma cifra en autonomía máxima. Llegará en 2024.

    • BMW i7

      BMW i7

      Finales de 2023

      Confirmado

      Al mismo tiempo que también llegará una nueva generación del BMW Serie 7, la marca bávara también está desarrollando una berlina de lujo completamente eléctrica. Se llama BMW i7 y su llegada al mercado está prevista para un año después que la variante de combustión. Esto es, finales de 2023, por supuesto con una carga tecnológica de primera categoría.

    • BMW iX1

      BMW iX1

      Finales de 2022

      Confirmado

      Tercera generación del SUV compacto en camino, una más que tendrá una variante completamente eléctrica. La marca de Múnich acumula dos años en pruebas del futuro BMW iX1, un modelo que se distinguirá de la variante de combustión térmica gracias a detalles específicos, y contará con un potente tren de transmisión bajo la carrocería.

    • BMW Serie 1 LCI

      BMW Serie 1 LCI

      Principios de 2023

      Confirmado

      Nueva imagen para el compacto bávaro. El BMW Serie 1 recibirá un lavado de imagen y novedades en 2023, poco antes de que su ciclo de vida en el mercado llegue a su fin, tras haberle recortado dos años. Una estética más moderna, más tecnología y motores más eficientes serán claves para contrarrestar a la competencia.

    • BMW M2

      BMW M2

      Abril de 2023

      Confirmado

      Nueva generación del BMW M2 en camino. El deportivo compacto hereda plataforma y tecnología de los nuevos M3 y M4, respetando las proporciones del modelo actual. El futuro BMW M2 Coupé llegará a mediados de 2023 con un potente motor de gasolina que llegará a los 450 CV.

    • BMW M3 Touring

      BMW M3 Touring

      Principios de 2023

      Confirmado

      BMW tira la casa por la ventana con la nueva generación del BMW M3. La firma alemana tiene un plan para Europa, la comercialización del inédito M3 Touring. Conocido internamente como G81, el familiar más agresivo de altas prestaciones llegará con una estética especial y el potente propulsor de la berlina a finales de 2021, como modelo 2022.

    • BMW Serie 3 LCI

      BMW Serie 3 LCI

      Mediados de 2023

      Confirmado

      La berlina de la marca alemana presentará su actualización de medio ciclo de vida comercial a principios del verano de 2022, llegando las unidades a concesionarios a finales de 2022. El BMW Serie 3 apostará por una mayor deportividad con una imagen más arriesgada, moderna pero sin perder su elegancia.

    • BMW M4 CSL

      BMW M4 CSL

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El BMW M4 CSL llegará a mediados de 2022. Una variante más radical del icónico deportivo de Múnich que perderá peso, a la vez que aumentará su potencia máxima. El más potente de la gama del Serie 4 Coupé será una de las grandes novedades del aniversario de BMW M.

    • BMW Serie 5

      BMW Serie 5

      Finales de 2023

      Confirmado

      Nueva generación del BMW Serie 5. La berlina de lujo ya tiene código de desarrollo asignado, el de G60, estando previsto que llegue al mercado a finales de 2023. La firma alemana dará una vuelta de tuerca de 360º al modelo, apostando por un diseño más moderno. 

    • BMW Serie 7

      BMW Serie 7

      Principios de 2023

      Confirmado

      BMW ya prepara una nueva generación del Serie 7, que ya hemos podido ver algunas ocasiones en fotos espía. La berlina de lujo cambiará por completo su fisonomía estética, apostando por una nueva línea. Y, por supuesto, con un auténtico arsenal de tecnología que veremos, en un principio, a finales de 2022, pero con las ventas arrancando a principios de 2023.

    • BMW M8 CSL

      BMW M8 CSL

      Finales de 2022

      Confirmado

      Un verdadero tope de gama el que está preparando BMW, y más cercano a la competición que a la calle. Así será el futuro BMW M8 CSL que llegará a finales de 2022. Un desarrollo que alcanzará los 700 CV de potencia máxima con un motor de seis cilindros en línea cargado de tecnología.

    • BMW X1

      BMW X1

      Finales de 2022

      Confirmado

      La firma alemana prepara la tercera generación del BMW X1. El SUV compacto inició sus pruebas de puesta a punto hace escasos meses, por lo que la llegada de las primeras unidades al mercado europeo se retrasará hasta finales de 2022, previa aparición en primavera. BMW dará un toque más moderno al diseño exterior, pero ofrecerá importantes novedades de puertas para adentro.

    • BMW X5 LCI

      BMW X5 LCI

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La cuarta generación del BMW X5 estrenó un diseño completamente nuevo, con una trasera más moderna. El lujoso modelo, que se ha convertido en una estrella, contará con su pertinente actualización estética a mediados de 2022, afectando a toda la oferta mecánica.

    • BMW X6 LCI

      BMW X6 LCI

      Abril de 2023

      Confirmado

      El SUV deportivo más grande de la oferta, por ahora, también se embarcará en un lavado de cara en primavera de 2023. El BMW X6 presentará su LCI correspondiente casi a mediados de la década, estrenando una nueva imagen más deportiva y moderna.

    • BMW X7 LCI

      BMW X7 LCI

      Finales de 2022

      Confirmado

      La primera generación del X7, el SUV más lujoso y más grande de la marca de Múnich, afrontará la segunda parte de su vida comercial con un lavado de cara. Una mejora en la imagen que puede traer consigo la llegada de una versión más radical y deportiva. El BMW X7 LCI será desvelado a finales de primavera de 2022, y puesto a la venta a finales de ese año.

    • BMW X8

      BMW X8

      Finales de 2022

      Confirmado

      Parecía que el BMW X7 era el estandarte y buque insignia de los SUV de BMW, pero no. Este puesto, y titulo honorífico, será para el X8. La marca alemana acaba de comenzar las pruebas y lo presentará a finales de 2022. El futuro BMW X8 estrenará diseño, un interior para cuatro pasajeros, versión incluida y una deportiva que, por ahora recibe el nombre de BMW XM.

    Citroën Citroën

    • CITROËN C3

      CITROËN C3

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Cuarta generación del Citroën C3 en desarrollo, un modelo nuevo que se espera que llegue al mercado a finales de 2023. La marca francesa tiene la difícil misión de renovar un modelo que ha apostado por un diseño moderno, y una concepción propia de un crossover.

    • CITROËN C4 L

      CITROËN C4 L

      Finales de 2022

      Confirmado

      Confirmado. El nuevo Citroën C4 L llegará al mercado a finales de 2022, sustituyendo al C-Elysée. Un nuevo modelo de bajo coste para otro que ya está más que amortizado y ha perdido fuelle. El relevo seguirá la atractiva fórmula estética de la marca francesa, con una berlina de cuatro puertas y un aire de crossover.

    • CITROËN C5 Aircross Facelift

      CITROËN C5 Aircross Facelift

      Finales de 2022

      Confirmado

      La gama del Citroën C5 Aircross recibirá un lavado de cara el próximo año. El SUV de la marca francesa ya se encuentra en fase de pruebas, estrenando imagen y mejoras en todos los apartados, aumentando la autonomía en el caso del híbrido enchufable. Las primeras unidades llegarán a finales de 2022.

    CUPRA CUPRA

    • CUPRA Electric Sedán

      CUPRA Electric Sedán

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El cuarto modelo de la gama de eléctricos de CUPRA será una berlina deportiva. La marca española imprimirá sus rasgos estéticos más agresivos en un modelo con una carrocería coupé. De altos vuelos, llegará en 2025 con potentes motores eléctricos y baterías de gran potencia y autonomía.

    • CUPRA CUV EV

      CUPRA CUV EV

      Principios de 2025

      Confirmado

      SEAT ha confirmado ya el nuevo modelo eléctrico que presentará en 2024 y pondrá a la venta en 2025. Se trata de un pequeño crossover desarrollado sobre la nueva plataforma SSP, completamente eléctrico que se ofrecerá con un precio de entre 20.000 y 25.000 unidades para un uso especialmente urbano e interurbano. Se venderá bajo el paraguas de CUPRA.

    • CUPRA Urban Electric

      CUPRA Urban Electric

      Finales de 2024

      Confirmado

      Tercer eléctrico de la marca deportiva española. CUPRA ya trabaja en el desarrollo del nuevo CUPRA Urban Electric, un modelo utilitario eléctrico que llegará en 2024, un cinco puertas muy deportivo, motor eléctrico trasero y una batería con una autonomía máxima de 250 kilómetros.

    • CUPRA Tavascan

      CUPRA Tavascan

      Finales de 2024

      Confirmado

      Es el SUV más deportivo que la marca española ofrecerá. Un modelo a largo plazo que no verá la luz hasta 2024, convirtiéndose en la punta de lanza. El CUPRA Tavascan reproducirá el diseño del concept car del mismo nombre.

    Dacia Dacia

    • Dacia Bigster

      Dacia Bigster

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Confirmado, Dacia aumentará la familia de modelos con un SUV de grandes dimensiones y 7 plazas. Por ahora conocido como Dacia Bigster, será la materialización de producción del ansiado Dacia Grand Duster, una novedad que estrenará un nuevo emblema y un estilo de diseño que veremos hacia 2025.

    • Dacia Duster

      Dacia Duster

      Mediados de 2024

      Confirmado

      La tercera generación del Dacia Duster ya se está desarrollando. La firma rumana adelantará la llegada de este modelo. El futuro modelo mantendrá su condición de B-SUV pero encarnará los nuevos valores de diseño más futuristas apostando por una mayor electrificación. Llegará a mediados de 2024.

    DS DS

    • DS 5 Crossback

      DS 5 Crossback

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El DS 5 Crossback es uno de los futuros modelos de la marca francesa de lujo. Su desarrollo comenzará en breve, apostando por el diseño de un crossover con un formato muy deportivo y un estilo coupé. Llegará en 2024 con una gama de motores de gasolina electrificados y versión eléctrica incluida.

    • DS 8 Crossback E-TENSE

      DS 8 Crossback E-TENSE

      Finales de 2024

      Confirmado

      La firma francesa de lujo planea un nuevo SUV más para su oferta colocado por encima del DS 7 Crossback. Un tope de gama que le permitirá alcanzar a rivales de la talla del Audi Q7, modelos con siete plazas. Este es uno de los grandes argumentos, junto a la amplitud del espacio, del futuro DS 8 Crossback E-TENSE, modelo que llegará a mediados de 2024 convertido en un eléctrico.

    • DS 3 Crossback Facelift

      DS 3 Crossback Facelift

      Finales de 2023

      Confirmado

      El crossover más pequeño de la marca francesa Premium también prepara una renovación. El DS 3 Crossback Facelift estrenará nueva imagen en 2023, una revisión estética y del equipamiento, además de motores más eficientes.

    • DS 4 Crossback

      DS 4 Crossback

      Principios de 2022

      Confirmado

      El DS 4 Crossback es una alternativa al modelo compacto de la marca francesa. A pesar de que compartirá el diseño en su totalidad con el nuevo DS 4, se diferenciará por una estética más campera y una mayor altura al suelo, lo suficiente para desenvolverse en pistas de fina tierra. Se ofrecerá en los primeros meses de 2022, con motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable. 

    • DS 7 Crossback Facelift

      DS 7 Crossback Facelift

      Finales de 2022

      Confirmado

      La marca de lujo programa la actualización del DS 7 Crossback. El SUV más grande de la firma francesa afrontará una renovación parcial y no muy agresiva prevista para finales de 2022, centrando las mejoras en el apartado dinámico, de equipamiento con nuevos asistentes de seguridad y mecánico por encima de la estética.

    Ferrari Ferrari

    • Ferrari 296 GTS

      Ferrari 296 GTS

      Finales de 2023

      Confirmado

      El Ferrari 296 GTS, o Ferrari 296 Spider, es la variante de techo abierto del nuevo Ferrari 296 GTB. Será el segundo descapotable híbrido de la marca del Cavallino Rampante, un modelo que ofrecerá un rendimiento soberbio con 830 CV de potencia máxima, y una silueta de lo más elegante.

    • Ferrari Purosangue

      Ferrari Purosangue

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El Ferrari Purosangue es el primer SUV de la marca italiana, un modelo ya en desarrollo que promete diseño y prestaciones a la altura del Cavallino Rampante. Llegará en 2022 con dos potentes motores, V8 y V6 híbrido biturbo.

    Fiat Fiat

    • FIAT Panda 4x4

      FIAT Panda 4x4

      Principios de 2023

      Confirmado

      El FIAT Panda 4x4 tiene un relevo asignado. La marca italiana presentará un nuevo modelo en 2022, un verdadero SUV para el segmento B que estrenará plataforma y un diseño novedoso, basado en el Centoventi concept. Llegará al mercado a principios de 2023, con motores de gasolina electrificados y con una versión eléctrica.

    • FIAT Panda

      FIAT Panda

      Finales de 2023

      Confirmado

      Nueva generación del FIAT Panda, que estrenará plataforma y un diseño que supondrá un punto y aparte en la firma italiana. El utilitario se espera que herede gran parte del estilo adelantado en el Centoventi concept, ofreciéndose completamente eléctrico, desde 2023.

    • FIAT Tipo Cross Station Wagon

      FIAT Tipo Cross Station Wagon

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Los italianos ya preparan una nueva variante con aspecto crossover. Se trata del FIAT Tipo Cross Station Wagon. El familiar compacto ofrecerá la versatilidad habitual de un familiar con una mayor altura al suelo, beneficiándose de una optimización mecánica. Una novedad que llegará a mediados de 2022.

    Ford Ford

    • Ford C-SUV Eléctrico

      Ford C-SUV Eléctrico

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Adiós al Focus Electric. La marca americana prepara un nuevo SUV compacto completamente eléctrico que llegará en 2023. Será el primer modelo de una nueva generación desarrollado sobre la plataforma MEB de Volkswagen. Ofrecerá distintas versiones de potencia y una batería con más de 500 kilómetros de autonomía.

    • Ford Kuga Facelift

      Ford Kuga Facelift

      Finales de 2022

      Confirmado

      Novedades en la gama del Ford Kuga. La firma del óvalo azul prepara un importante lavado de cara para el SUV compacto, que transformará su imagen por completo. Llegará a finales de 2022 al mercado, con una revisión del interior, equipamiento y motores.

    • Ford Tourneo Connect

      Ford Tourneo Connect

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Nueva generación del Ford Tourneo Connect. El comercial de la marca del óvalo afrontará una nueva era con un modelo completamente nuevo, que comparte los genes de la también nueva Volkswagen Caddy, y llegará a finales de primavera de 2022.

    Genesis Genesis

    • Genesis eGV70

      Genesis eGV70

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Genesis eGV70 es la variante eléctrica del nuevo GV70. El SUV de lujo de la marca coreana tendrá una opción de cero emisiones para el segmento D, un rival para el BMW iX3. Su presentación tendrá lugar en 2022, retrasando su comercialización a la segunda mitad del año.

    • Genesis G90

      Genesis G90

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El Genesis G90 es la nueva berlina de lujo y de representación de la marca coreana. Rival del Mercedes Clase S, promete un nuevo estándar de espacio y avanzados equipamientos para superar a los alemanes, junto a elevadas prestaciones. Llega al mercado a mediados de 2022.

    • Genesis GV60

      Genesis GV60

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El Genesis GV60 es la apuesta Premium de la marca coreana para asaltar el segmento de los crossovers compactos en Europa. Concebido como un eléctrico, se ofrecerá a partir de mediados de 2022 con tres niveles de potencia y una autonomía máxima de hasta 451 kilómetros.

    Honda Honda

    • Honda Civic

      Honda Civic

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Nueva generación del Honda Civic en camino. La 11ª del compacto japonés que experimentará un importante cambio, aunque mantendrá sus genes característicos y especialmente deportivos. Debutará en los primeros meses de 2022 y se pondrá a la venta en el mismo año.

    • Honda Civic Type R

      Honda Civic Type R

      Finales de 2022

      Confirmado

      La variante de altas prestaciones del Honda Civic Type R está en desarrollo. Por ahora, es la única variante que se ha dejado ver del nuevo compacto japonés, que mantendrá su agresividad. Más de 300 CV ofrecerá el nipón.

    • Honda CR-V

      Honda CR-V

      Principios de 2023

      Confirmado

      La sexta generación del Honda CR-V se pondrá a la venta en los primeros meses de 2023. Un nuevo SUV el de la marca japonesa que escala posiciones alzándose al segmento D con un nuevo diseño exterior e interior, más amplio y solamente disponible como híbrido enchufable.

    • Honda HR-V

      Honda HR-V

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Honda ha presentado una nueva generación del HR-V en 2021, aunque a Europa llegará a mediados de 2022. Nuevo diseño y más espacio, junto a una revisada gama de motores de gasolina e híbrido enchufable serán sus armas para el competido segmento de los B-SUV.

    Hyundai Hyundai

    • Hyundai Bayon N

      Hyundai Bayon N

      Finales de 2022

      Nueva propuesta de Hyundai para el segmento de los utilitarios deportivos. El Hyundai Bayon N es una apuesta crossover que puede acompañar al nuevo i20 N en la nueva estrategia de modelos de la marca coreana. Los caracteres de la marca deportiva se reproducen en este modelo, del que por ahora no hay una confirmación.

    • Hyundai IONIQ 5 N

      Hyundai IONIQ 5 N

      Finales de 2023

      Confirmado

      El reciente Hyundai IONIQ 5, un crossover eléctrico de nueva generación y con un diseño muy vanguardista, ampliará su oferta en 2023. La firma coreana ya ha confirmado que su división deportiva se meterá de lleno también con su nueva gama de coches eléctricos. El primero será el nuevo Hyundai IONIQ 5 N, que marcará un nuevo récord de potencia.

    • Hyundai IONIQ 6

      Hyundai IONIQ 6

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Es una berlina deportiva con un diseño vanguardista, basado en el concept car del Hyundai Prophecy. El Hyundai IONIQ 6 se ofrecerá con una avanzada tecnología, estrenando un nuevo concepto de diseño en el interior. Completamente eléctrico, es una alternativa para el segmento D que llegará al mercado en la primera mitad de 2022.

    • Hyundai IONIQ 7

      Hyundai IONIQ 7

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El Hyundai IONIQ 7 es le tercero de los primeros modelos de la nueva marca de coches eléctricos que representarán a Hyundai. Previsto que llegue en 2024, ofrecerá un amplio espacio interior y el mismo tren de propulsión de resto de modelo con hasta 500 kilómetros de autonomía o el sistema de carga de 800 Voltios.

    • Hyundai Tucson N

      Hyundai Tucson N

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Es la versión más deportiva, por ahora, del nuevo SUV compacto. El Hyundai Tucson N sumará detalles más deportivos al diseño más vanguardista de esta nueva generación, además de un potente motor de gasolina que rondará los 300 CV. Se espera que llegue al mercado a mediados de 2022.

    Jeep Jeep

    • Jeep B-SUV

      Jeep B-SUV

      Principios de 2023

      Confirmado

      La marca americana ha confirmado la llegada de un nuevo modelo para Europa. Un pequeño SUV para el segmento B que se convertirá en el acceso a la gama de productos. Con un diseño propio de la firma, llegará en 2023 con motores de combustión y una versión eléctrica.

    Kia Kia

    • KIA EV7

      KIA EV7

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El KIA EV7 es uno de los nuevos modelos eléctricos que la marca coreana está desarrollando. Un SUV de grandes dimensiones y con capacidad para siete pasajeros que se presentará con un diseño más moderno y futurista, complementado con un interior espacioso y cargado de tecnología. Confirmado, su debut está programado para mediados de 2024. 

    • KIa EV4

      KIa EV4

      Finales de 2022

      Confirmado

      El KIA EV4 será en 2022 el modelo eléctrico más pequeño de la firma coreana. Un asalto al segmento de los utilitarios con un formato SUV y un diseño muy moderno. Un argumento de peso junto a una elevada autonomía con más de 400 kilómetros. Se pondrá a la venta a finales del próximo año.

    • KIA e-Sportage

      KIA e-Sportage

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Segundo eléctrico de KIA en la agenda de nuevos lanzamientos. Esta vez, se trata del KIA e-Sportage, una variante completamente eléctrica del nuevo Sportage que se está preparando para debutar un año después del SUV de combustión.

    • KIA Niro

      KIA Niro

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Segunda generación de uno de los crossovers más exitosos de KIA. El nuevo KIA Niro ya se ha presentado y será lanzado a mediados de 2022, con un diseño más moderno, avanzadas tecnologías. Una vez más, con versiones híbrida, híbrida enchufable y el eléctrico e-Niro.

    Lamborghini Lamborghini

    • Lamborghini Aventador

      Lamborghini Aventador

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El Lamborghini Aventador ya está en desarrollo. El nuevo superdeportivo de la marca italiana llegará a mediados de 2023, con nombre nuevo, y con un conjunto propulsor híbrido que mantendrá el potente corazón atmosférico con su docena de cilindros en V, asistido por un motor eléctrico y una pequeña batería.

    • Lamborghini Huracán Sterrato

      Lamborghini Huracán Sterrato

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El Lamborghini Huracán Sterrato será una realidad. La marca italiana se ha atrevido con el primer deportivo crossover de un historia, una edición especial y exclusiva que llegará el próximo año 2023 con cierta imagen y aptitud offroad.

    • Lamborghini Urus EVO

      Lamborghini Urus EVO

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Lamborghini Urus EVO está a punto de aterrizar en el mercado. Un ligero lavado de cara para el modelo más vendido de la marca del toro, que vendrá acompañado de novedades incluso en el apartado mecánico. Lo descubriremos en la primera mitad de 2022.

    • Lamborghini Urus Performante

      Lamborghini Urus Performante

      Finales de 2022

      Confirmado

      Lamborghini está más que decidida a ampliar la oferta del SUV deportivo con nuevas versiones. Una de ellas es la del Lamborghini Urus Performante, que llegará junto al facelift con un importante aumento en la potencia, a finales de primavera de 2022.

    Land Rover Land Rover

    • Land Rover Road Rover

      Land Rover Road Rover

      Mediados de 2022

      El Road Rover es uno de los proyectos más secretos de Land Rover. La icónica firma de los SUV y todoterrenos trabaja en un desarrollo completamente nuevo, un crossover eléctrico que se conoce como Road Rover. Una alternativa al Jaguar I-PACE que se espera sea desvelado antes de terminar 2020, aunque llegará al mercado en 2022.

    • Land Rover Defender 130

      Land Rover Defender 130

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Land Rover Defender 130 es una de las variantes que faltan por llegar a la gama del modelo británico. El SUV ofrecerá una opción de distancia entre ejes alargada, con un amplio espacio interior, siete plazas y un generoso volumen de equipaje. Será presentado en 2022 y puesto a la venta a finales del próximo año.

    • Land Rover Range Rover SVR

      Land Rover Range Rover SVR

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Por primera vez, los de Land Rover ofrecerán una variante más radical de lujoso todoterreno británico. El Range Rover SVR se encuentra en pruebas y llegará al mercado a mediados de 2023, convirtiéndose en el modelo más potente de la marca.

    • Land Rover Range Rover Sport SVR

      Land Rover Range Rover Sport SVR

      Principios de 2023

      Confirmado

      La versión más radical y potente del Range Rover Sport SVR llegará a mediados de 2023. Un SUV de grandes prestaciones que se presentará con un estilo muy deportivo y agresivo, en una imagen completamente nueva. Bajo el capó, un potente motor V8 de 4.4 litros biturbo con una potencia máxima que superará los 500 CV muy de largo.

    • Land Rover Range Rover Sport

      Land Rover Range Rover Sport

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Range Rover Sport también se encuentra en pruebas. Una generación completamente nueva llegará a mediados de 2022, con un diseño más vanguardista y perfectamente diferenciado del lujoso Range Rover. Más ligero, gracias a plataforma MLA, ofrecerá potentes y eficientes motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable.

    Lexus Lexus

    • Lexus LFA

      Lexus LFA

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El exclusivo Lexus LFA volverá al mercado. La firma nipona de lujo prepara el desembarco de una nueva generación del gran deportivo para 2025, con un diseño vanguardista y un sistema de propulsión híbrida enchufable de altas prestaciones.

    • Lexus UC

      Lexus UC

      Principios de 2025

      El Lexus UC es un deportivo compacto, una jugada maestra que le permitiría a la marca nipona de lujo plantar cara al BMW Serie 2 coupé. El futuro UC, no confirmado por el fabricante, será el tercer lado del triángulo formado por el Toyota GR 86 y el nuevo Subaru BRZ, estrenándose con un sistema motriz híbrido.

    • Lexus BX

      Lexus BX

      Principios de 2022

      Lexus prepara la llegada de un nuevo SUV, esta vez para el segmento B Premium. El Lexus BX competirá contra MINI y el Audi Q2 en 2022, un modelo basado en el nuevo Toyota Yaris Cross con el diseño de la marca de lujo y solamente híbrido enchufable.

    • Lexus RX

      Lexus RX

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El Lexus RX será sustituido en 2022, aunque las ventas se demorarán hasta 2023. Una nueva generación con un diseño renovado, un mejorado sistema de propulsión híbrida, los últimos asistentes de conducción y una nueva plataforma de info-entretenimiento.

    • Lexus UX Facelift

      Lexus UX Facelift

      Principios de 2023

      Confirmado

      El más pequeño de la gama de Lexus se enfrentará a un facelift en la segunda mitad de 2022, poniéndose a la venta en 2023. El Lexus UX mejorará la imagen exterior e interior, los propulsores serán más eficientes y ganará más equipamiento.

    Lotus Lotus

    • Lotus Type 132

      Lotus Type 132

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Unos bocetos de patente desvelaron el diseño del primer SUV de Lotus, un modelo en el que la marca lleva trabajando ya un tiempo y que llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2022. Deportivo por los cuatro costados, se ofrecerá con versiones de combustión y eléctricas de hasta 750 CV.

    Maserati Maserati

    • Maserati GranTurismo

      Maserati GranTurismo

      Principios de 2023

      Confirmado

      El Maserati GranTurismo ya se prepara para su desembarco oficial a mediados de 202. A la venta en 2023, mostrará un nuevo diseño más moderno, fuertemente influenciado por el nuevo MC20 y conservando su interior 2+2. Una nueva generación del GT que llegará con potentes motores de gasolina, y un eléctrico Folgore.

    • Maserati Grecale

      Maserati Grecale

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Con suma elegancia, el nuevo Maserati Grecale es uno de los próximos movimientos de la marca italiana, la respuesta al Porsche Macan, un SUV del segmento D que debutará en el mercado en octubre de 2022 con motores de combustión electrificados.

    • Maserati MC20 Cabrio

      Maserati MC20 Cabrio

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La segunda carrocería del nuevo superdeportivo del Tridente ya está en camino. El nuevo Maserati MC20 Cabrio ha sido anunciado oficialmente, un modelo que conservará el pedigrí del coupé pero con un techo escamoteable para disfrutar de unas elevadas prestaciones a cielo descubierto. Su debut está previsto para el verano de 2022

    • Maserati Quattroporte

      Maserati Quattroporte

      Principios de 2024

      Confirmado

      El Maserati Quattroporte también recibirá su renovación generacional de cara al año 2024. Compartirá apartado técnico con el Levante y la gran novedad en su gama será la versión híbrida enchufable así como una totalmente eléctrica, que se venderá bajo el nombre comercial de Folgore.

    • Maserati Quattroporte SW

      Maserati Quattroporte SW

      Finales de 2024

      El Maserati Quattroporte también recibirá su renovación generacional de cara al año 2024, pero no llegará solamente como una berlina deportiva tradicional. La firma italiana prepara una variante familiar, la del Maserati Quattroporte SW. Su gama de motores estará compuesta por bloques de gasolina, híbrido enchufable y un eléctrico Folgore.

    Mazda Mazda

    • Mazda CX-80

      Mazda CX-80

      Finales de 2022

      Confirmado

      El nuevo Mazda CX-80 es uno de los SUV confirmados para Europa. La marca nipona ofrecerá un modelo completamente nuevo, cargado de tecnología y con siete plazas. Llegará a finales de 2022 con nuevos motores de gasolina, incluido un híbrido enchufable.

    • Mazda CX-60

      Mazda CX-60

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Mazda CX-60 es el nuevo SUV que la marca de Hiroshima presentará y venderá en Europa en el transcurso de 2022. Un modelo de cinco plazas, con un diseño muy elegante y deportivo que supondrá una nueva opción en el cotizado segmento D.

    • Mazda6

      Mazda6

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Cambio radical en la berlina Premium de la marca nipona. El futuro Mazda6 llegará a mediados de 2022,escalando posiciones en el mercado. De propulsión trasera, con un nuevo diseño y con más tecnología incluyendo nuevos motores longitudinales: un seis cilindros de gasolina y diésel, además de un gasolina de cuatro cilindros híbrido.

    • Mazda MX-30 PHEV EV

      Mazda MX-30 PHEV EV

      Principios de 2022

      Confirmado

      El primero eléctrico de Mazda también tendrá una variante híbrida enchufable eléctrica. El Mazda MX-30 PHEV EV está confirmado por la marca nipona, estrenando una configuración inédita con el motor Wankel como novedad estrella. Se espera que debute en diciembre de 2021 y se ponga a la venta en primavera de 2022.

    Mercedes Mercedes

    • Mercedes CLE Cabrio

      Mercedes CLE Cabrio

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El futuro Mercedes CLE Cabrio será la única alternativa de la estrella de tres puntas en el mercado de los descapotables Premium, fusionando las variantes sin techo de los Clase C Cabrio y Clase E Cabrio. Llegará al mercado en 2023.

    • Mercedes SUL

      Mercedes SUL

      Mediados de 2024

      Mercedes estudia la viabilidad del nuevo concepto SUL. Se trata de una berlina con tintes de crossover y la estética propia de los SUV. Una fórmula ya probada que no tuvo éxito en otras marcas, pero que los de la estrella piensan poner en el mercado en 2024.

    • Mercedes CLE Coupé

      Mercedes CLE Coupé

      Mediados de 2023

      Confirmado

      La marca de la estrella reorganiza su gama de modelos. El futuro Mercedes CLE Coupé fusionará los Clase C Coupé y Clase E Coupé en un solo modelo, con un posicionamiento más cercano al segundo. Llegará al mercado en 2023.

    • Mercedes-AMG A 45 Facelift

      Mercedes-AMG A 45 Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El Mercedes-AMG A 45 Facelift es el tope de la gama del compacto de cinco puertas de la estrella que, también, ofrecerá una imagen renovada a mediados de 2022. Más deportivo, más equipamiento y mejoras en el chasis para explotar al máximo sus prestaciones.

    • Mercedes Clase A Facelift

      Mercedes Clase A Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El compacto de la marca de la estrella, un auténtico éxito de ventas, verá actualizada su imagen a mediados de 2022. El Mercedes Clase A reforzará su imagen deportiva con detalles muy sutiles, pero mejorará su equipamiento de seguridad y confort heredando sistemas del nuevo Clase S. La gama de motores también será objeto de revisión.

    • Mercedes Clase A Eléctrico

      Mercedes Clase A Eléctrico

      Principios de 2023

      Confirmado

      Mercedes-Benz ha confirmado el lanzamiento comercial del Clase A eléctrico. La nueva generación del compacto de la marca alemana debutará en 2025, incluyendo unha versión de movilidad sostenible pura, que heredará avanzadas tecnologías de los nuevos modelos de Mercedes EQ.

    • Mercedes-AMG C 63

      Mercedes-AMG C 63

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El Mercedes-AMG C 63 e es la versión de altas prestaciones y más salvaje del nuevo Clase C. En diciembre de 2021 se presentará una generación de la berlina deportiva transformada en un potente híbrido enchufable a partir de un motor de cuatro cilindros con más de 500 CV. A la venta en el primer semestre de 2022.

    • Mercedes-AMG C 43 4MATIC

      Mercedes-AMG C 43 4MATIC

      Principios de 2022

      Confirmado

      La primera versión deportiva de la gama del nuevo Clase C es la del Mercedes-AMG C 43 4MATIC. Previsto su lanzamiento comercial para principios de 2022, estrenará un nuevo motor de 4 cilindros con un turbo eléctrico prometiendo una sensaciones a bordo de altura.

    • Mercedes-AMG C 63 Estate

      Mercedes-AMG C 63 Estate

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Nueva generación del Mercedes-AMG C 63 Estate. El familiar de altas prestaciones se convierte en un híbrido enchufable de gran nivel, con u potencia máxima cercana a los 550 CV, un argumento de peso junto a su amplio interior y capacidad del maletero. A la venta a mediados de 2022.

    • Mercedes Clase E Berlina

      Mercedes Clase E Berlina

      Principios de 2023

      Confirmado

      Toca renovación para la tercera berlina de la marca de la estrella. El Mercedes Clase E ya se encuentra al final de su vida comercial y llegará una nueva generación en la primavera de 2023, que se está gestando bajo el código interno W214.

    • Mercedes Clase E Estate

      Mercedes Clase E Estate

      Octubre de 2023

      Confirmado

      El Mercedes Clase E Estate también prepara un recambio para 2023. Un familiar completamente nuevo que utiliza el código S214, que estrenará diseño, ofreciéndose también con un arsenal de tecnología y motores de gasolina y diésel solo de cuatro y seis cilindros, con especial atención a los híbridos enchufables.

    • Mercedes-AMG G 63 4x4²

      Mercedes-AMG G 63 4x4²

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Nueva generación del Mercedes-AMG G 63 4x4², aunque esta vez se trata de un desarrollo de la marca deportiva de la estrella. El Clase G más radical ofrecerá un comportamiento dinámico fuera del asfalto a la altura de un todoterreno muy extremo. Su lanzamiento está programado para mediados de 2022.

    • Mercedes GLC

      Mercedes GLC

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La segunda generación del Mercedes GLC ya está en camino. El SUV del segmento D Premium afrontará importantes cambios en todos los aspectos, utilizando una nueva plataforma, por lo que será más ligero y eficiente. Conocido como X257, llegará con un estilo moderno y cargado de tecnología, con motores de cuatro cilindros e híbridos enchufables.

    • Mercedes Clase GLE Facelift

      Mercedes Clase GLE Facelift

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Mercedes Clase GLE se presentará en otoño de 2022 con una revisada imagen. El SUV familiar experimentará cambios con una estética más deportiva por fuera y más sofisticada por dentro, optimizando los equipamientos y la gama de motores. A la venta a finales del próximo año.

    • Mercedes GLE Coupé Facelift

      Mercedes GLE Coupé Facelift

      Principios de 2023

      Confirmado

      La gama del Mercedes GLE Coupé también se somete a un lavado de cara adoptando los nuevos rasgos más deportivos de los modelos más recientes de Mercedes. El SUV coupé de lujo se estrenará en otoño de 2022 con nueva imagen, motores más eficientes y más equipamientos.

    • Mercedes-AMG SL

      Mercedes-AMG SL

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Vuelve el Mercedes SL. El exclusivo roadster se presentó el pasado octubre, pero las primeras unidades llegarán al mercado en primavera de 2022. Una generación nueva desarrollada por Mercedes-AMG, con dos pequeñas plazas traseras, motores de cuatro, seis y ocho cilindros, híbrido enchufable y recuperando el techo de lona.

    • Mercedes EQC

      Mercedes EQC

      Finales de 2024

      Confirmado

      La segunda generación EQC se transformará por completo. El hasta ahora SUV eléctrico se convertirá en una berlina de cero emisiones que ocupará el segmento C y D. Se espera su llegada en la segunda mitad de 2024, desarrollado sobre la nueva plataforma MMA y una potente batería de nueva generación.

    • Mercedes EQE SUV

      Mercedes EQE SUV

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Para mediados de 2023, Mercedes presentará el EQE en su variante SUV. Un modelo que se posicionará a la altura del GLE y que ofrecerá un aspecto muy moderno y familiar. Completamente eléctrico, el proyecto conocido internamente como X294 contempla diferentes versiones en niveles de potencia y autonomías máximas, con un tope de 700 kilómetros.

    • Mercedes EQE

      Mercedes EQE

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Segunda berlina eléctrica que preparan los de la estrella de tres puntas. Después del EQS, llegará el EQE. Será presentado en septiembre de 2021 y puesto a la venta en primavera de 2022. Una berlina de tres volúmenes con un estilo más vanguardista, que también contará con diferentes niveles de potencia.

    • Mercedes-AMG EQE

      Mercedes-AMG EQE

      Principios de 2023

      Confirmado

      El Mercedes-AMG EQE se encuentra en desarrollo, la variante más potente y prestacional de la nueva berlina eléctrica de la marca de la estrella. Se presentará en un año y se pondrá a la venta en 2023 con una potencia máxima que rondará los 500 CV.

    • Mercedes EQG

      Mercedes EQG

      Finales de 2023

      Confirmado

      Mercedes reconoce que las ventas del Clase G marchan como nunca. Pero el todoterreno por excelencia del mercado tiene los días medio contados. A finales de 2023, se transformará en un modelo completamente eléctrico, muy potente y en el que la firma de la estrella trabaja para ofrecer la misma capacidad fuera del asfalto, tan característica, junto a un diseño más vanguardista.

    • Mercedes EQS SUV

      Mercedes EQS SUV

      Finales de 2022

      Confirmado

      Igual nombre, diferente tipo de carrocería. El Mercedes EQS también tendrá una variante con una mayor altura al suelo. Ya se encuentra en desarrollo el proyecto X296, presentará un diseño muy moderno y vanguardista y una gama con gran potencia. Se presentará a finales de 2021, y se pondrá a la venta en verano de 2022, incluida versión Maybach.

    • Mercedes EQT

      Mercedes EQT

      Finales de 2023

      Confirmado

      Mercedes también ha confirmado la llegada del EQT, un comercial polivalente que estará basado en la nueva generación de la Clase T. La marca de la estrella ofrecerá el modelo solamente destinado al transporte de pasajeros, con un diseño moderno y con los genes propios de la división EQ, equipado con una potente batería para una amplia autonomía.

    MINI MINI

    • MINI Paceman

      MINI Paceman

      Mediados de 2024

      Confirmado

      La firma británica rescata el MINI Paceman para un nuevo crossover eléctrico que llegará al mercado a mediados de 2024. El malogrado SUV coupé se transformará en un SUV de cinco puertas que se posicionará por debajo del Countryman, con un diseño muy deportivo.

    • MINI Traveller

      MINI Traveller

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El regreso del MINI Traveller será una realidad en 2024. La firma británica recuperará un nombre mítico para un monovolumen con un diseño muy atractivo, uno de los futuros modelos eléctricos planeados.

    • MINI Countryman

      MINI Countryman

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Tercera generación del MINI Countryman en camino. El modelo más exitoso de la marca británica adquiere más carácter SUV en esta nueva entrega que llegará a mediados de 2023, junto a una importante carga de tecnología y una selecta gama de motores de gasolina, diésel e híbrida enchufable. Además de las correspondientes versiones deportivas con el sello JCW.

    • MINI John Cooper Works GP E

      MINI John Cooper Works GP E

      Mediados de 2022

      Confirmado

      MINI planea llevar su Hatch eléctrico a un nuevo nivel de prestaciones y deportividad. Lo hará con el MINI John Cooper Works GP E, que ya está en preparación con el mismo diseño y cualidades que el modelo de combustión. Se espera su llegada a principios de 2022 en una edición limitada.

    • MINI Cooper SE

      MINI Cooper SE

      Mediados de 2023

      Confirmado

      La nueva generación del MINI Cooper SE ya se está gestando. El utilitario británico apostará por un diseño evolucionado, convirtiéndose en un modelo eléctrico. Más potencia y más autonomía serán sus armas cuando se ponga a la venta a mediados de 2023.

    Mitsubishi Mitsubishi

    • Mitsubishi C-SUV Electric

      Mitsubishi C-SUV Electric

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Nuevo SUV compacto y eléctrico de los tres diamantes en el horizonte. El futuro modelo de Mitsubishi está basado en el concept e-Evolution presentado en 2017. Un modelo que compartirá sus entrañas con el nuevo Renault Mégane E-Tech Electric, y cuyo debut en Europa se espera para finales de 2021 y su comercialización en 2022.

    • Mitsubishi ASX

      Mitsubishi ASX

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Nueva generación confirmada del Mitsubishi ASX confirmada. La firma japonesa prepara la llegada de un nuevo modelo con este nombre, aunque rebajará su categoría al segmento B. El futuro SUV llegará en 2023 con un diseño muy moderno y con una gama de motores de gasolina e híbridos enchufables.

    • Mitsubishi Outlander PHEV

      Mitsubishi Outlander PHEV

      Mediados de 2022

      Cuarta generación del Mitsubishi Outlander. El SUV tope de la gama de los tres diamantes ha estrenado un modelo nuevo en Estados Unidos, presentándose con un diseño nuevo, más moderno y deportivo. Descartado para Europa, el Mitsubishi Outlander PHEV puede llegar a Europa en 2022.

    Nissan Nissan

    • Nissan B-SUV Electric

      Nissan B-SUV Electric

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El hermano pequeño del Nissan Ariya está en camino. La marca nipona prepara su segundo SUV completamente eléctrico, que se situará a la par del JUKE. Un diseño vanguardista será una de las claves del modelo que llegará en 2023.

    • Nissan Micra

      Nissan Micra

      Finales de 2024

      Confirmado

      La sexta generación del Nissan Micra desembarcará en 2024. La firma nipona ya ha confirmado la transformación del utilitario de combustión en un modelo eléctrico que compartirá genes con el también nuevo Renault 5. La autonomía, y un diseño vanguardista, serán sus claves.

    Opel Opel

    • Opel Manta-e

      Opel Manta-e

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El Opel Manta-e es el nuevo crossover deportivo que la marca del rayo está preparando para mediados de la década. Un atractivo modelo completamente eléctrico, y de nueva generación, que se posiciona a caballo entre el futuro Astra-e y el Insignia, con una autonomía máxima de 700 kilómetros. Su debut en el mercado está programado para mediados de 2024.

    • Opel Astra Country Tourer

      Opel Astra Country Tourer

      Mediados de 2023

      Confirmado

      La nueva generación del Opel Astra, ya presentada, estrenará una tercera carrocería. Un crossover con un aspecto más deportivo y seductor que llegará en 2023, basada en a carrocería familiar y con una mayor altura al suelo. Un ansiado Astra Country Tourer tan rumoreado en el pasado.

    • Opel Astra Sports Tourer

      Opel Astra Sports Tourer

      Finales de 2022

      Confirmado

      El nuevo Opel Astra Sports Tourer llegará al mercado en verano de 2022. Un familiar completamente nuevo, por dentro y por fuera, compartiendo el estilo de diseño vanguardista, y la sofisticada gama de motores, con dos híbridos enchufables incluidos.

    • Opel Astra

      Opel Astra

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La sexta generación del Opel Astra verá la luz a mediados de 2022, una completamente nueva que técnicamente estará basada en las arquitecturas de los franceses de PSA. El compacto lucirá el moderno diseño estrenado con el Opel Mokka, una nueva interpretación de la parrilla Vizor, y con el concepto de pantallas digitales Pure Panel en el interior.

    • Opel Corsa Facelift

      Opel Corsa Facelift

      Finales de 2022

      Confirmado

      Los Opel Corsa, y Corsa-e, experimentarán cambios a finales de 2022. La marca del rayo transformará la imagen del utilitario adaptando la nueva línea de diseño Vizor. Una estética que traerá novedades en el interior, equipamientos y motores, con una mayor autonomía en el eléctrico.

    Peugeot Peugeot

    • Peugeot 208 Facelift

      Peugeot 208 Facelift

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El más pequeño de la gama del León recibirá una actualización a mediados de 2023.El Peugeot 208, y el eléctrico e-208, afrontarán la segunda mitad de su vida comercial con una nueva imagen más moderna, heredando el diseño de la nueva parrilla. Motores más eficientes y tecnología de conectividad serán señas de identidad.

    • Peugeot 3008

      Peugeot 3008

      Mediados de 2024

      Confirmado

      Tercera, y completamente nueva generación del Peugeot 3008. Llegará a mediados de 2024, un difícil reto el que la marca alemana tiene por delante para sustituir a su SUV compacto, y modelo más exitoso de la oferta. Nuevo diseño inspirado por el también nuevo 308 y mecánicas más eficientes serán sus armas.

    • Peugeot e-3008

      Peugeot e-3008

      Mediados de 2023

      Confirmado

      La tercera generación del Peugeot 3008 ya está en camino. El SUV compacto estrenará una versión de cero emisiones, completamente eléctrica. Es el futuro Peugeot e-3008, que también estará concebido sobre una plataforma EMP2 V4 nueva que permite el desarrollo de modelos eléctricos.

    • Peugeot 3008 Coupé

      Peugeot 3008 Coupé

      Finales de 2023

      Confirmado

      La marca francesa estudia una nueva variante del SUV compacto, un Peugeot 3008 Coupé que ofrezca un estilo más deportiva. Una carrocería que, incluso podría desmarcarse del modelo base, con el nombre comercial 4008. Hasta finales de 2023 no llegaría al mercado.

    • Peugeot 308 SW

      Peugeot 308 SW

      Principios de 2022

      Confirmado

      Nueva generación del Peugeot 308 SW. La marca del León ha presentado la variante más familiar de su nuevo compacto, con un diseño de la parte posterior más moderna y deportiva. Llegará a los concesionarios en primavera de 2022 con la misma gama de versiones que el cinco puertas.

    • Peugeot 308 Cross

      Peugeot 308 Cross

      Finales de 2022

      Confirmado

      La nueva generación del Peugeot 308 también tendrá una opción más deportiva y campera, al mismo tiempo. Los franceses no quieren perder la estela de algunos rivales como los KIA XCeed y Volkswagen T-Roc, por lo que lanzarán al mercado en 2022 un modelo con un formato similar. El Peugeot 308 Cross.

    • Peugeot 508 Facelift

      Peugeot 508 Facelift

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Nueva imagen para la gama del Peugeot 508, y 508 SW. Berlina y familiar de la marca del León recibirán un discreto, pero llamativo, facelift a mediados de 2023, acompañado de un importante paquete de mejoras en equipamiento. Las novedades alcanzarán también la gama de motores, con una importante optimización.

    • Peugeot 6008

      Peugeot 6008

      Finales de 2024

      Peugeot vuelve a la carga con el 6008, un modelo que estaba en la agenda para 2017 pero que fue cancelado. Ahora, los del León vuelven a considerar el proyecto como un alto de gama transformado en un elegante crossover de 4,9 metros. Por ahora, en fase de estudio, un eléctrico sería una interesante opción..

    Polestar Polestar

    • Polestar 5

      Polestar 5

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El cuarto modelo de la marca deportiva sueca está basado en el Polestar Precept, una lijosa y deportiva berlina completamente eléctrica que llegará a mediados de 2024. Una alternativa al Porsche Taycan que ha recibido luz verde de producción. Fabricada en China, ofrecerá una estética futurista, junto a una gran tecnología y en el sistema de propulsión.

    • Polestar 3

      Polestar 3

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Tercer modelo de Polestar, la marca sueca de eléctricos gesta un SUV deportivo con un diseño fuertemente influenciado por el concept car Precept. El futuro Polestar 3 tendrá un perfil muy coupé y se ofrecerá con cinco plazas. Basado en la nueva plataforma SPA 2, contará con dos motores eléctricos y 500 CV.

    • Polestar 4

      Polestar 4

      Finales de 2023

      Confirmado

      El Polestar 4 está en camino. Un nuevo SUV, el segundo de la marca sueca de coches eléctricos, pero con un formato mucho más deportivo, gracias a una silueta coupé. Llegará a finales de 2023, su desarrollo acaba de empezar y ofrecerá unas prestaciones elevadas, gran autonomía y un diseño muy de vanguardia.

    Porsche Porsche

    • Porsche Landjet

      Porsche Landjet

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El Porsche Landjet llegará a mediados de la década, siguiendo a Audi y Bentley en el concepto de un verdadero tope de gama. Un estilo muy moderno que combinará las prestaciones de una berlina con las de un crossover y equipado con hasta tres motores eléctricos y una batería de alta capacidad.

    • Porsche 718 Cayman GT4 RS

      Porsche 718 Cayman GT4 RS

      Finales de 2022

      Confirmado

      Broche de oro al compacto deportivo de la firma alemana, el Porsche 718 Cayman GT4 RS pondrá la guinda con una opción que ofrecerá una imagen radicalizada, una puesta a punto del chasis basada en competición y una nueva versión del motor de gasolina atmosférico de 4.0 litros boxer con una potencia aproximada de 450 CV. Se pondrá a la venta a principios de 2023.

    • Porsche 718 Cayman

      Porsche 718 Cayman

      Mediados de 2024

      Confirmado

      Nueva generación del Porsche 718 Cayman en el horizonte, aunque más lejano. El deportivo compacto, todo un símbolo, acometerá una profunda renovación con un modelo completamente nuevo a mediados de la década. Previsto para 2024, ofrecerá un diseño muy deportivo.

    • Porsche 911 GT3 RS

      Porsche 911 GT3 RS

      Finales de 2022

      Confirmado

      Una de las versiones más radicales de la generación 992 del icónico deportivo de Porsche llegará a mediados de 2022. El radical 911 GT3 RS ofrecerá una vista muy agresiva, con una configuración dinámica más propia de los circuitos, haciendo gala también de unas prestaciones más que salvajes.

    • Porsche 911 Turbo Hybrid

      Porsche 911 Turbo Hybrid

      Mediados de 2023

      Confirmado

      El Porsche 911 Turbo Hybrid será una realidad en poco más de año y medio. La tercera versión de este modelo sobrealimentado que establecerá un nuevo nivel de prestaciones gracias a un sistema híbrido auto-recargable. Será novedad mundial en 2023.

    • Porsche 911 Sport Classic

      Porsche 911 Sport Classic

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Porsche 911 Sport Classic será una edición limitada que veremos en la carretera en el primer semestre de 2022, destacando por un aspecto único como su spoiler trasero de tipo cola de pato y sus llantas de aleación estilo Fuch. 

    • Porsche 911 Safari

      Porsche 911 Safari

      Mediados de 2023

      El Porsche 911 Safari está siendo probado. La marca alemana rueda prototipos de una variante especial del deportivo por excelencia con una estética y funcionalidades propias de un crossover, con una mayor altura de la carrocería al suelo. Aunque generaciones anteriores no han pasado del concept car, esta generación puede transformarse en realidad.

    • Porsche Cayenne Facelift

      Porsche Cayenne Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El SUV más grande de la marca deportiva afrontará su segunda parte en el mercado con mejoras estéticas y dinámicas principalmente. El Porsche Cayenne también optimizará su oferta de motores para cumplir con las exigentes normas de emisiones. La revisada oferta llegará a mediados de 2022, entregando unidades antes de 2023.

    • Porsche Cayenne Coupé Facelift

      Porsche Cayenne Coupé Facelift

      Principios de 2023

      Confirmado

      El Porsche Cayenne Coupé Facelift traerá una nueva imagen más moderna, adaptada al nuevo código de estilo de la firma alemana. Nueva estética y un interior más armonioso basado en la conectividad y digitalización. El SUV coupé se presentará a mediados de 2022 y se pondrá a la venta en los primeros meses de 2023.

    • Porsche Macan Eléctrico

      Porsche Macan Eléctrico

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La segunda generación del Porsche Macan ya ha sido confirmada para 2022, si bien el SUV deportivo cambiará su aspecto por completo y también se transformará en un modelo de movilidad sostenible. El futuro Macan es el primer modelo de la firma en estrenar la plataforma PPE desarrollada con Audi para coches eléctricos.

    • Porsche Panamera

      Porsche Panamera

      Mediados de 2024

      Confirmado

      Tercera generación del Porsche Panamera ya en desarrollo. La berlina deportiva llegará en 2024, será más grande y presentará un diseño evolucionado y más moderno, apostando seriamente por la electrificación.

    • Porsche Panamera Eléctrico

      Porsche Panamera Eléctrico

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El futuro Porsche Panamera será eléctrico. La futura berlina deportiva se transformará en un modelo que conservará sus proporciones, pero cambiará su propulsión radicalmente. Llegará en 2024 con un diseño evolucionado y con un estatus superior al del Taycan.

    • Porsche Panamera Facelift

      Porsche Panamera Facelift

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Segundo facelift para el Porsche Panamera. La berlina deportiva estirará su ciclo de vida comercial, por lo que necesita de una revisión de la imagen. Ligeros retoques que darán un aire nuevo, junto a una revisión de la oferta mecánica que traerá importantes novedades.

    • Porsche Taycan Cross

      Porsche Taycan Cross

      Mediados de 2023

      Para los más aventureros pero que no quieren renunciar al confort de una berlina, la firma deportiva prepara el Porsche Taycan Cross. Una variante del modelo eléctrico con una mayor altura al suelo que llegará al mercado en 2023.

    Renault Renault

    • Renault Zandar

      Renault Zandar

      Principios de 2022

      Confirmado

      El Renault Zandar ya está en preparación. Es un nuevo B-SUV eléctrico que la marca del Rombo está preparando como sustituto del exitoso ZOE. Su debut está programado para abril de 2022 y su comercialización para la segunda mitad del año. 

    • Renault Morphoz

      Renault Morphoz

      Finales de 2022

      Confirmado

      El Renault Morphoz es el tercer SUV eléctrico que la marca del rombo tiene en desarrollo. Un modelo que sustituirá al Espace y al Koleos, de cero emisiones y con un diseño basado en el concepto Morphoz. Debutará en diciembre de 2022 y se pondrá a la venta en 2023.

    • Renault 5

      Renault 5

      Mediados de 2024

      Confirmado

      El Renault 5 volverá al mercado transformado en un modelo eléctrico. La firma francesa del Rombo ya trabaja en este nuevo utilitario que está llamado a ser el sustituto del exitoso ZOE en primavera de 2024. Un modelo que reproducirá fielmente los rasgos del antiguo modelo pero dotado de la más moderna tecnología.

    • Renault Austral

      Renault Austral

      Mediados de 2022

      Confirmado

      La segunda generación del SUV compacto ya está en camino, con nuevo nombre: se llama Renault Austral. El modelo francés experimentará una transformación radical apostando por un diseño más moderno, y fuertemente influenciado por el Renault Mégane eVision y el Morphoz. Llegará al mercado en verano de 2022 con versiones de gasolina e híbridas.

    • Renault Captur Coupé

      Renault Captur Coupé

      Mediados de 2024

      Confirmado

      La marca del Rombo ya tiene planeado un nuevo modelo, un SUV más deportivo que se convertirá en el sustituto del Arkana. El Renault Captur Coupé llegará a mediados de 2024 con un nombre específico y una selecta gama de motores de gasolina con tecnología híbrida E-Tech.

    • Renault Kadjar Coupé

      Renault Kadjar Coupé

      Principios de 2024

      Confirmado

      El Renault Kadjar Coupé llegará en 2024 al mercado. La marca francesa prepara un segundo SUV coupé que aterrizará en el segmento de los compactos, con una estética más personal y deportiva. Un modelo de cinco plazas que heredará el interior y las avanzadas tecnologías y motores del futuro Kadjar que llegará en 2022.

    • Renault Koleos

      Renault Koleos

      Finales de 2023

      Confirmado

      La marca del Rombo prepara una nueva generación del Renault Koleos, un modelo que estrenará una imagen más moderna y también un inferior más sofisticado y amplio para alojar siete pasajeros. Su lanzamiento comercial está programado para 2023, con motores de gasolina, híbridos y enchufables.

    • Renault Mégane E-Tech

      Renault Mégane E-Tech

      Abril de 2022

      Confirmado

      El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric ya se ha presentado. La quinta generación del compacto de Renault se ha transformado en un crossover completamente eléctrico. Contará con un motor eléctrico de hasta 214 CV, de tracción delantera, un amplio espacio interior y se pondrá a la venta en la primera mitad de 2022.

    • Renault Mégane

      Renault Mégane

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Quinta generación del Renault Mégane en camino. El compacto de la marca francesa llegará al mercado en 2023, debutando a finales de 2022. Un modelo completamente nuevo, con un diseño avanzado en el concept Mégane eVision, que se transformará en un crossover. Llegará como un híbrido enchufable y cargado de tecnología.

    • Renault Mégane E-Tech Alpine Line

      Renault Mégane E-Tech Alpine Line

      Finales de 2022

      Confirmado

      El nuevo crossover eléctrico de la marca del Rombo se estrenará en el mercado en primavera de 2022. La firma francesa ya tiene en desarrollo una versión mas deportiva que completará la oferta a finales del próximo año con el debut del Renault Mégane E-Tech Electric Alpine Line.

    Rolls-Royce Rolls-Royce

    • Rolls-Royce Spectre

      Rolls-Royce Spectre

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Rolls-Royce Spectre. Así se llama el primer modelo completamente eléctrico de la marca británica. Llegará en 2022 y se pondrá a la venta en 2023, como un imponente coupé considerado el sustituto del lujoso Wraight.

    Skoda Skoda

    • Skoda Electric Sedan

      Skoda Electric Sedan

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El eléctrico de Skoda para la próxima mitad de la década. Una berlina que se posicionará entre el Octavia y la nueva generación del Superb, con una mayor cercanía a éste último. La berlina eléctrica de Skoda llegará en 2025, con un arsenal de tecnología, nueva plataforma y baterías con mayor capacidad y autonomía.

    • Skoda Electric Compact Car

      Skoda Electric Compact Car

      Mediados de 2024

      Confirmado

      Nuevo modelo eléctrico de Skoda a la vista. Un compacto que se unirá al Volkswagen ID.3 y CUPRA Born casi a mediados de la década, desarrollo sobre la nueva plataforma SSP, contando con baterías de nueva generación y carga de 800 Voltios, entre otras novedades.

    • Skoda Karoq Facelift

      Skoda Karoq Facelift

      Principios de 2022

      Confirmado

      El Skoda Karoq, el SUV compacto de la firma de Mladá Boleslav, sigue los pasos de su hermano mayor y también ofrece una nueva imagen más moderna. El modelo, que llegará al mercado en febrero de 2022, también se beneficiará de nuevos equipamientos de confort y seguridad, además de una oferta de motores revisada y más eficiente.

    • Skoda Scala Facelift

      Skoda Scala Facelift

      Principios de 2023

      Confirmado

      El Skoda Scala ya ha comenzado su periplo técnico para una renovación parcial que traerá importantes novedades al compacto de bajo coste. Nueva imagen, un revisado interior y una optimizada gama de mecánicas ofrecerá el checo cuando se ponga a la venta a principios de 2023.

    • Skoda Superb

      Skoda Superb

      Mediados de 2023

      Confirmado

      Nueva generación del Skoda Superb en camino. La firma checa ya trabaja en el cuarto modelo de esta berlina convertida en el buque insignia de la firma. Un diseño más elegante sin perder sus genes, más tecnología y motores más eficientes serán sus armas. Llegará al mercado a mediados de 2023.

    Smart Smart

    • smart #1

      smart #1

      Finales de 2022

      Confirmado

      Smart renace con un modelo completamente eléctrico y el primer SUV de su historia. El nuevo smart # 1 es una interesante apuesta en el segmento B de los utilitarios con un novedoso diseño y una autonomía máxima de 430 kilómetros. Llegará al mercado a finales de 2022.

    Subaru Subaru

    • Subaru Solterra

      Subaru Solterra

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El Subaru Solterra llegará a mediados de 2022. Se trata del primer SUV eléctrico desarrollado por la marca nipona, en colaboración con Toyota y su plataforma e-TGNA. Un SUV coupé con tracción total y dos motores eléctricos de hasta 400 CV.

    Tesla Tesla

    • Tesla Model 2

      Tesla Model 2

      Finales de 2023

      Confirmado

      Tesla competirá en el segmento de los compactos. La marca americana prepara el asalto a una de las categorías más destacadas y con mayores rivales del mercado, aunque el fabricante irá directamente al degüello de los Premium. Su nuevo modelo, cuyo nombre comercial no se ha definido todavía, llegará a finales de 2023 al mercado europeo.

    Toyota Toyota

    • Toyota BZ1

      Toyota BZ1

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El futuro Toyota BZ1 será el representante de la marca japonesa en el segmento de los modelos urbanos. Un crossover eléctrico que llegará a mediados de la década, como alternativa al nuevo Aygo Cross, demostrando que los cero emisiones son posibles en el segmento A.

    • Toyota bZ2

      Toyota bZ2

      Mediados de 2025

      Confirmado

      El Toyota bZ2 aspira a reinar en la categoría de los B-SUV eléctrico. Una alternativa de cero emisiones al Yaris Cross que llegará a mediados de la década con uno y dos motores eléctricos, tracción total -bZ2X- y una gran autonomía.

    • Toyota bZ4X

      Toyota bZ4X

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El nuevo Toyota bZ4X ya es una realidad, un nuevo SUV eléctrico que llegará en 2022 con un diseño revolucionario en la marca nipona. Es el primer modelo desarrollado sobre la nueva plataforma de coches eléctricos e-TGNA, equipado con dos versiones, tracción total y hasta 450 kilómetros de autonomía máxima con una carga.

    • Toyota GR 86

      Toyota GR 86

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El nuevo Toyota GR 86 es el deportivo compacto que la marca nipona está preparando para el próximo año. El relevo natural del GT86, y el "hermano" del nuevo Subaru BRZ. Nuevo diseño, una dinámica de conducción mejorada y con más potencia debutarán en 2021 y a la venta en 2022.

    • Toyota Aygo X Cross

      Toyota Aygo X Cross

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Toyota matará dos pájaros de un tiro con su tercera generación del Aygo. El urbano, que se ha renovado por completo, llegará a mediados de 2022 aprovechando también al estética crossover. Un plus con el que conquistarán a los clientes, sumando un motor de gasolina de 72 CV y amplias posibilidades de personalización.

    • GRMN Yaris

      GRMN Yaris

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Nueva versión deportiva del Toyota Yaris en camino. La firma nipona prepara el utilitario más radical del mercado con el estreno mundial del GRMN Yaris. Casi 300 CV extraídos de su motor de tres cilindros de 1.6 litros turbo. A la venta a mediados de 2022.

    Volkswagen Volkswagen

    • Volkswagen Aero B

      Volkswagen Aero B

      Mediados de 2023

      Confirmado

      La primera berlina eléctrica de Volkswagen ha empezado su desarrollo. La firma alemana trabaja en el modelo de producción basado en el Volkswagen Aero B, la alternativa 100% al Passat, que sera lanzado al mercado a mediados de 2023 con una completa gama de versiones, potencias y una autonomía máxima cercana a los 600 kilómetros.

    • Volkswagen ID. Buzz

      Mediados de 2022

      Confirmado

      El heredero del Volkswagen Bulli también está a punto de ser presentado, y tendrá una variante completamente eléctrica bajo un nombre comercial propio, incluyendo también una variante más profesional que recibirá el nombre comercial con el apellido Cargo. La puesta de largo será a finales de 2021, pero se pondrá a la venta un año después, en la segunda mitad de 2022.

    • Volkswagen ID.2

      Volkswagen ID.2

      Mediados de 2025

      Confirmado

      Nuevo crossover eléctrico de Volkswagen en camino. La firma alemana pretende inundar la gama de coches eléctricos de las carrocerías y diseños más demandados, con lo que el Volkswagen ID.2 será el SUV más pequeño de la oferta de movilidad sostenible. Desarrollado sobre la plataforma SSP, llegará en 2025 luciendo la enseña del modelo de cero emisiones y de 25.000 Euros de precio.

    • Volkswagen Trinity

      Volkswagen Trinity

      Finales de 2026

      Confirmado

      El Volkswagen Trinity es una nueva berlina completamente eléctrica que llegará en 2026. La firma alemana presentará un modelo con un componente muy deportivo por fuera y con la más avanzada tecnología por dentro, contando con funciones de conducción autónoma de nivel 3, con un precio estimado de 35.000 Euros. 

    • Volkswagen ID.1

      Volkswagen ID.1

      Principios de 2025

      Confirmado

      El eléctrico más pequeño de la marca alemana llegará en 2025. Con el nombre de Volkswagen ID.1 se convertirá en el representante en el segmento de los utilitarios, desarrollado sobre la nueva plataforma SSP, y equipado con una batería con una capacidad de 38 kWh.

    • Volkswagen ID.3 Cabrio

      Volkswagen ID.3 Cabrio

      0

      Es una de las variantes especiales, de auténtico nicho, que la firma alemana está estudiando. Un Volkswagen ID.3 Cabrio que también ha adelantado Herbert Diess, midiendo el interés del público interesado en un eléctrico descapotable. Por ahora, no ha indicios de se haya concedido luz verde de producción.

    • Volkswagen ID.3 GTX

      Volkswagen ID.3 GTX

      Principios de 2023

      Confirmado

      El Volkswagen ID.3 GTX se pondrá a la venta en la primavera de 2023. El compacto eléctrico se presentará con una estética más deportiva y agresiva, será de tracción trasera pero equipado con un nuevo motor que ofrecerá un rendimiento y unas prestaciones de primera categoría.

    • Volkswagen ID.5

      Volkswagen ID.5

      Mediados de 2022

      Confirmado

      Es la variante de carrocería más deportiva del nuevo Volkswagen ID.5, con una curvada línea del techo que confiere al SUV eléctrico el estilo propio de un coupé. Se espera su debut en la segunda mitad de 2021 como modelo 2022, y la misma gama de versiones y baterías que el ID.4, incluyendo el deportivo GTX.

    • Volkswagen ID.6

      Volkswagen ID.6

      Mediados de 2022

      Confirmado

      En unos meses se espera el debut mundial del nuevo Volkswagen ID.6, un SUV eléctrico de siete plazas. Ya en pruebas, que hemos visto en fotos espía por los Alpes, la firma alemana retrasa su puesta de largo en Europa hasta primavera de 2022, priorizando su comercialización en Estados Unidos y China.

    • Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift

      Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift

      Principios de 2022

      Confirmado

      El Volkswagen T-Roc también se someterá a un lavado de cara. El SUV descapotable estrenará las mismas mejoras estéticas que el modelo cerrado, con ajustes en el interior, un equipamiento más avanzado y tecnológico y motores optimizados. Se pondrá a la venta en la primera mitad de 2022.

    • Volkswagen T-Roc Facelift

      Volkswagen T-Roc Facelift

      Finales de 2021

      Confirmado

      La gama del Volkswagen T-Roc recibirá una nueva imagen a finales de 2021. Nueva imagen con cambios muy justos, por dentro y por fuera, nuevos equipamientos y una gama de motores optimizados serán sus armas cuando llegue a los concesionarios en la primera mitad de 2022.

    • Volkswagen T-Roc R Facelift

      Volkswagen T-Roc R Facelift

      Principios de 2022

      Confirmado

      A igual que los T-Roc y T-Roc Cabrio, el Volkswagen T-Roc R también se someterá a un lavado de cara. La firma alemana ya tiene prácticamente listo el facelift de esta versión deportiva del SUV, que ofrecerá una nueva imagen y mejoras en el apartado mecánico y dinámico. El lanzamiento comercial está previsto para los primeros meses de 2022.

    Volvo Volvo

    • Volvo XC100

      Volvo XC100

      Principios de 2023

      Confirmado

      Volvo también se meterá de lleno en el segmento de los grandes SUV de lujo, con el futuro XC100. Una alternativa al BMW X7 y Mercedes GLS, con un interior de cuatro plazas y de propulsión completamente eléctrica. Se espera su llegada para principios de 2023.

    • Volvo XC20

      Volvo XC20

      Finales de 2022

      Confirmado

      Volvo confirma la llegada de un nuevo crossover, esta vez el más pequeño que haya ofertado antes. El Volvo XC20 llegará al mercado antes de finales de 2022, convirtiéndose en el cuarto modelo con mayor altura al suelo de la firma sueca, con motores de gasolina, de tres cilindros y, un híbrido enchufable.

    • Volvo XC90

      Volvo XC90

      Principios de 2022

      Confirmado

      El futuro Volvo XC90 llegará en 2022. La marca sueca ofrecerá una generación completamente nueva con tres filas de asientos y siete plazas. Se ofrecerá solamente con versiones híbridas enchufables y contará con conducción autónoma de nivel 2