Motor.es

Knight Rider Heroes, vuelve "El coche fantástico" y David Hasselhoff

Un inquietante tráiler se ha colgado en Internet, y a muchos nos recordará a nuestra infancia. No se trata del primer intento de reflotar la serie de los años 80, pero tiene el interesante matiz de que el coche es el mismo que entonces.

2 min. lectura

Publicado: 17/12/2015 15:00

Se supone que la Fundación para la ley y el orden, organización para la que trabajaba Michael Knight, fue ilegalizada en 1986 por el Gobierno de Estados Unidos. Así comienza la excusa para reflotar la serie, la vuelta a la vida de dicha organización.

Un nuevo agente parece tomar el testigo, tras una época a la sombra de la legalidad. El tráiler, la verdad, no cuenta mucho, pero vemos al mismo Pontiac Firebird TransAm que se utilizó en la primera serie, y al mismísimo David Hasselhoff (que ahora se apellida Hoff, a secas).

- ¿Estás listo para esto?
- Más que nunca

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ese es todo el diálogo que vamos a ver, pero suficiente para hacernos a la idea. Los 80 vuelven a estar de moda, solo hay que ver lo que ha pasado con otras producciones que retoman ideas de entonces y las actualizan. O "remake", si queremos ser más finos.

Posiblemente se tratará de una película, o de un corto. El nombre es "Knight Rider Heroes", el creador es Christopher Rutkowski, relacionado con muchas producciones de dibujos animados y animación de los últimos 30 años.

Fuente: Knight Rider Heroes

Compártela en:

Pixel