Motor.es

Los accionistas de Liberty Media aprueban la adquisición de la F1

  • Los accionistas de Liberty Media aprueban la adquisición de la F1
  • La compañía estadounidense ultima los últimos pasos para completar el objetivo marcado desde el pasado mes de septiembre.
  • Ahora sólo queda que la FIA apruebe la operación y, de ese modo, Liberty Media podrá completar la adquisición de la Fórmula 1 durante el presente trimestre.

1 min. lectura

Publicado: 18/01/2017 08:30

La reunión celebrada el 17 de enero ha dado como resultado la aprobación del plan de adquisición de la Fórmula 1, pero también el cambio de nombre a ‘Formula One Group’. En una nota de prensa publicada en su web corporativa, Liberty Media ha anunciado que "los propietarios de acciones con derecho a voto aprobaron la propuesta emisión de acciones ordinarias de Liberty Media relacionadas con la adquisición de la Fórmula 1 y la actualización del certificado de incorporación de Liberty Media para así efectuar el cambio de nombre del ‘Media Group’ y el ‘Liberty Media Common Stock’ por el de ‘Formula One Group’ y el de ‘Liberty Formula One Common Stock’".

El último paso burocrático será la aprobación de la operación por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y que, probablemente, permitirá completar el proceso antes del fin del presente trimestre de 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Liberty MediaFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel