¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Hyundai KONA NMY2021

    Cuando hablamos del KONA hablamos de uno de los modelos más versátiles de la industria. Ofrece una mecánica para cada tipo de cliente. El último modelo en sumarse a la familia ha sido el Hyundai KONA N, la versión más pasional de todas.

    Hyundai KONA N - Miniatura 1
    Hyundai KONA N - Miniatura 2
    Hyundai KONA N - Miniatura 3
    Hyundai KONA N - Miniatura 4
    Hyundai KONA N - Miniatura 5
    Hyundai KONA N - Miniatura 6
    Hyundai KONA N - Miniatura 7
    Hyundai KONA N - Miniatura 8
    Hyundai KONA N - Miniatura 9
    Hyundai KONA N - Miniatura 10
    Hyundai KONA N - Miniatura 11
    Hyundai KONA N - Miniatura 12
    Hyundai KONA N - Miniatura 13
    Hyundai KONA N - Miniatura 14
    Hyundai KONA N - Miniatura 15
    Hyundai KONA N - Miniatura 16
    Hyundai KONA N - Miniatura 17
    Hyundai KONA N - Miniatura 18
    Hyundai KONA N - Miniatura 19
    Hyundai KONA N - Miniatura 20
    Hyundai KONA N - Miniatura 21
    Hyundai KONA N - Miniatura 22
    Hyundai KONA N - Miniatura 23
    Hyundai KONA N - Miniatura 24
    Hyundai KONA N - Miniatura 25
    Hyundai KONA N - Miniatura 26
    Hyundai KONA N - Miniatura 27
    Hyundai KONA N - Miniatura 28
    1 de 2

    Desde un primer momento Hyundai planteó el KONA como el modelo más polivalente de toda su gama. Este SUV del segmento B es capaz de ofrecer una amplia y variada oferta de mecánicas. El nuevo Hyundai KONA N llega para posicionarse en el extremo más pasional de la familia. Ya está disponible en los concesionarios con un precio de partida de 40.100 euros, con ofertas y promociones.

    El cambio toma como punto de partida el Hyundai KONA de 2021, el cual sufre una actualización estética y mecánica donde se integra este modelo N de altas prestaciones. La carrocería sufre ligeros cambios para adaptarse a las necesidades deportivas. La apariencia se culmina con llantas de gran tamaño, 19 pulgadas, una doble salida de escape y un alerón de grandes proporciones.

    En su interior se recogen todos los cambios de la actualización de 2021, contando además con elementos particulares que suman un mayor ambiente deportivo. En lo que a tecnología se refiere, el modelo N cuenta con el acabado más completo de la gama. Destacan elementos como: faros de LED, instrumentación digital, sistema multimedia con panel de 10,25 pulgadas, conectividad para dispositivos móviles, navegador y un completo equipo de asistentes a la conducción.

    Mecánicamente hablando toma prestado el conjunto motriz del Hyundai i30 N Performance. Motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros que entrega 280 caballos de potencia y 392 Nm de par motor. De 0 a 100 Km/h en 5,5 segundos y velocidad punta de 240 kilómetros por hora. Toda la energía se destina al eje delantero mediante la gestión de un cambio automático de doble embrague y ocho marchas.