Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal)MY2025

El nuevo Mazda6e se convierte en la berlina más grande de la casa al reemplazar al actual Mazda6. La e del final quiere decir que se trata de un modelo exclusivamente eléctrico con dos versiones mecánicas y un precio muy ajustado.

Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 1
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 2
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 3
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 4
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 5
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 6
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 7
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 8
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 9
Mazda6e Takumi Plus (Soul Red Crystal) - Miniatura 10
2 de 2

Mazda mejore su oferta eléctrica con la llegada del nuevo Mazda6e. Una berlina de elegante corte y equilibradas proporciones que al igual que cualquier otro producto de la casa destaca por su buena relación calidad-precio. Ya está disponible en España por un precio mínimo de venta de 43.725 euros, sin descuentos o ayudas.

Como cada una generación, el Mazda6e aumenta las cotas de su predecesor, aunque se mantiene en el segmento D europeo. Alcanza los 4,92 metros de largo, 1,89 metros de ancho (sin retrovisores) y 1,49 metros de alto. Presenta un maletero posterior con 466 litros de capacidad mínima y un baúl delantero con 72 litros adicionales.

El acabado Takumi Plus es el más alto de la gama. Entre su equipamiento de serie destacan: faros de LED, acceso y arranque sin llave, panel central de 14 pulgadas, instrumentación digital, climatizador por bomba de calor, Head-Up Display, conectividad para dispositivos móviles, cámara de aparcamiento de 360 grados, techo panorámico y más.

Mazda ofrece dos versiones mecánicas. La de acceso (la probada) cuenta con un solo motor trasero con 258 caballos de potencia que se alimenta de una batería LFP de 68,8 kWh de capacidad con la que homologa hasta 479 kilómetros de autonomía. Su consumo real en autopista se sitúa entre los 16,5 kWh y los 18 kWh por cada 100 kilómetros recorridos.