Motor.es

Cannondale Treadwell Neo 2, una versátil bicicleta eléctrica a buen precio

La prestigiosa marca estadounidense lanza una nueva eBike destinada al entorno urbano que ofrece versatilidad, calidad y prestaciones a buen precio. Con su estética a medio camino entre una MTB y una bici de Trekking, ofrece hasta 76 kilómetros de autonomía.

Cannondale Treadwell Neo 2, una versátil bicicleta eléctrica a buen precio
La Cannondale Treadwell Neo 2 apuesta por la versatilidad en la ciudad.

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2022 17:00

Cannondale es una marca muy conocida y valorada en el mundo de las dos ruedas, ya que lleva varias décadas ofreciendo productos de gran calidad y prestaciones.

Y la marca estadounidense es consciente de que no todos los usuarios aspiran a colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos o ganar Mundiales, por lo que también ofrece productos versátiles y cómodos que se conviertan en grandes aliados para el día a día en la ciudad o en otros lugares.

La nueva Cannondale Treadwell Neo 2 es un claro ejemplo de este enfoque, pues combina calidad con versatilidad, y todo ello sin la necesidad de tener que dejar tiritando la cuenta bancaria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el campo y, sobre todo, la ciudad

La estética de la Treadwell Neo 2 es, a primera vista, la de una Mountain Bike, ya que dispone de ruedas anchas. Sin embargo, su cuadro de tubo vertical bajo, su manillar de dos alturas y la ausencia de amortiguación dejan entrever una postura erguida y un enfoque encaminado a superficies poco exigentes.

«Una eBike para cualquier día y en cualquier lugar. Divertida y ligera para pasear por el vecindario, para hacer recados o para divertirse los domingos». Así la define Cannondale, que la considera «ágil, cómoda y fácil de manejar».

El motor eléctrico de buje es de 250 W.

La Treadwell Neo 2 dispone de un cuadro de aleación SmartForm C3, geometría Ride-Easy, batería interna en el tubo inferior, enrutamiento de cables oculto, parachoques de marco Urban Armor, disco de soporte plano, soportes para portabultos/guardabarros y soporte para pata de cabra.

El sistema de tracción es un motor de buje trasero Hyena MRC-250 de 250 W asociado a una transmisión Microshift de 7 velocidades y la batería tiene una potencia de 250Wh que permite hasta 76 kilómetros de autonomía con una sola carga completa. Los frenos de disco mecánicos son de Tektro y las llantas de 47 montan cubiertas Maxxis DTR-1.

Todo ello desde un precio de 1900 euros, aunque puedes elegir complementar la Treadwell Neo 2 con accesorios como guardabarros, portabultos o alforjas, que proporcionarán mayor versatilidad e incrementarán el precio.

Fotos: Cannondale

Compártela en:

Pixel