¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Cannondale Treadwell Neo 2, una versátil bicicleta eléctrica a buen precio

    Cannondale Treadwell Neo 2, una versátil bicicleta eléctrica a buen precio
    7
    La Cannondale Treadwell Neo 2 apuesta por la versatilidad en la ciudad.
    David Plaza
    David Plaza3 min. lectura

    La prestigiosa marca estadounidense lanza una nueva eBike destinada al entorno urbano que ofrece versatilidad, calidad y prestaciones a buen precio. Con su estética a medio camino entre una MTB y una bici de Trekking, ofrece hasta 76 kilómetros de autonomía.

    Cannondale es una marca muy conocida y valorada en el mundo de las dos ruedas, ya que lleva varias décadas ofreciendo productos de gran calidad y prestaciones.

    Y la marca estadounidense es consciente de que no todos los usuarios aspiran a colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos o ganar Mundiales, por lo que también ofrece productos versátiles y cómodos que se conviertan en grandes aliados para el día a día en la ciudad o en otros lugares.

    La nueva Cannondale Treadwell Neo 2 es un claro ejemplo de este enfoque, pues combina calidad con versatilidad, y todo ello sin la necesidad de tener que dejar tiritando la cuenta bancaria.

    Para el campo y, sobre todo, la ciudad

    La estética de la Treadwell Neo 2 es, a primera vista, la de una Mountain Bike, ya que dispone de ruedas anchas. Sin embargo, su cuadro de tubo vertical bajo, su manillar de dos alturas y la ausencia de amortiguación dejan entrever una postura erguida y un enfoque encaminado a superficies poco exigentes.

    «Una eBike para cualquier día y en cualquier lugar. Divertida y ligera para pasear por el vecindario, para hacer recados o para divertirse los domingos». Así la define Cannondale, que la considera «ágil, cómoda y fácil de manejar».

    El motor eléctrico de buje es de 250 W.

    La Treadwell Neo 2 dispone de un cuadro de aleación SmartForm C3, geometría Ride-Easy, batería interna en el tubo inferior, enrutamiento de cables oculto, parachoques de marco Urban Armor, disco de soporte plano, soportes para portabultos/guardabarros y soporte para pata de cabra.

    El sistema de tracción es un motor de buje trasero Hyena MRC-250 de 250 W asociado a una transmisión Microshift de 7 velocidades y la batería tiene una potencia de 250Wh que permite hasta 76 kilómetros de autonomía con una sola carga completa. Los frenos de disco mecánicos son de Tektro y las llantas de 47 montan cubiertas Maxxis DTR-1.

    Todo ello desde un precio de 1900 euros, aunque puedes elegir complementar la Treadwell Neo 2 con accesorios como guardabarros, portabultos o alforjas, que proporcionarán mayor versatilidad e incrementarán el precio.

    Fotos: Cannondale

    Cannondale Treadwell Neo 2, una versátil bicicleta eléctrica a buen precio