Motor.es

Así es la Hitway BK6, la bici eléctrica barata más vendida de Amazon

Si estás buscando una bicicleta eléctrica barata que resuelva tus necesidades de movilidad a diario por la ciudad, la unidad que te traemos hoy puede ser una buena opción para ti. Te invitamos a conocer la Hitway BK6.

Así es la Hitway BK6, la bici eléctrica barata más vendida de Amazon
Hitway ofrece una variedad de bicicletas eléctricas urbanas económicas.

4 min. lectura

Publicado: 12/09/2022 12:00

Cada vez es más habitual encontrar bicicletas y patinetes eléctricos en la ciudad. No en vano, permiten recorrer decenas de kilómetros con poco o nulo esfuerzo, son mucho más asequibles que un vehículo e incluso pueden combinarse con el transporte público.

En ese sentido, las bicicletas eléctricas plegables son una opción más que interesante y, si pueden comprarse a un precio contenido, mejor que mejor. Obviamente, hablamos de bicicletas sencillas que no satisfarán las necesidades de aficionados al ciclismo, pero que resultan muy útiles para personas que las ven como meros medios de transporte prácticos y fiables.

Hitway BK6

La Hitway BK6 es la bicicleta plegable barata más popular en Amazon, pues no en vano se sitúa en este momento en el segundo lugar del ranking de bicicletas eléctricas más vendidas, sólo por detrás de la Fatbike de Todimart, que cuesta más de 1000 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta Hitway es mucho más económica y práctica para el día a día en la ciudad y cuenta con todo lo necesario para un jornada sobre ruedas.

La Hitway apuesta, ante todo, por la practicidad y bajo precio.

Su cuadro de acero y dispone de un motor eléctrico de 250 W asociado a una batería de iones de litio extraíble de 11,2 Ah y con bloqueo antirrobo incorporado. Esta combinación hace que el usuario disponga de hasta 70 kilómetros de autonomía y 25 km/h de velocidad máxima, de acuerdo con la ley vigente en España.

Eso sí, la BK6 no es ligera y pesa 26,6 kilogramos. Aunque cuenta, entre otros elementos, con faros y luces LED, bocina, sillín y manillas ajustables. Es capaz de superar pendientes de hasta 25 grados.

Ver precio de la Hitway BK6 en Amazon

Buena relación calidad/precio

La Hitway BK6, lanzada al mercado en el verano de 2020, permite una carga máxima de 120 kilogramos, disfruta de ruedas de 16 pulgadas y recurre a frenos de disco en ambos ejes para ofrecer una frenada acorde a las necesidades del tránsito en la ciudad.

La postura de conducción es bastante cómoda, ya que su enfoque es totalmente urbano y nada deportivo. También dispone de pantalla LCD y controlador de velocidad con tres niveles diferentes de asistencia al pedaleo.

Finalmente, merece la pena destacar sus dimensiones. Su tamaño desplegado alcanza los 147 cm, con una altura de 110 cm; pero, al plegarse puede llegar a medir casi la mitad (75 cm x 39 cm x 69 cm).

En definitiva, hablamos de una bici eléctrica urbana y plegable que destaca por su autonomía de 70 kilómetros, su tamaño contenido y un precio muy atractivo: sólo 649,99 euros. ¿Calidad? Pues la justa, más o menos lo que se podría esperar por este precio.

Y si quieres algo un poco más sofisticado, con cuadro de aluminio y doble suspensión, entonces puede interesarte su hermana mayor: la Hitway BK2 por 799,99 euros.

Fotos: Hitway

Compártela en:

Pixel