Motor.es

Test MotoGP 2013. Valencia, Día 2Marc Márquez estrena la Moto GP en Valencia

Hoy Marc Márquez sí se ha estrenado en los tests de Valencia de Moto GP. El piloto catalán prefirió ayer no salir a pista, al igual que Pedrosa y Lorenzo, con lo que del cuarteto de favoritos, solo Valentino estuvo ayer ansioso por coger la M1. Hoy el más rápido ha sido Pedrosa.

Marc Márquez estrena la Moto GP en Valencia

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2012 18:58

Marc Márquez por fin se ha estrenado con la RC213V en el segundo y último día de los tests de pretemporada de Valencia.

Si ayer y esta mañana ha permanecido en el box debido a las condiciones adversas con lluvias intermitentes, esta tarde alrededor de las cuatro, y poco después de que también saliera a pista su compañero Dani Pedrosa, en su nuevo equipo, el Repsol Honda Team, el piloto de Cervera ha completado sus primeros 28 giros y en condiciones de seco, con una progresión sorprendente.

Solo necesitó seis vueltas para quedarse a poco más de dos segundos de la cabeza, y en tan solo una hora, había logrado mejorar otro segundo más sus tiempos, parando el crono en 1:33.403, en su penúltima vuelta, logrando finalmente el séptimo mejor tiempo, a un segundo de Dani.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el piloto de Castelar del Vallés, completó 30 giros, y prosigue su racha de buenas sensaciones sobre la moto.

Bradley Smith, el otro debutante en el día de hoy –ya que Iannone ya lo hizo ayer- firmó el undécimo mejor tiempo, eso sí, a más de dos segundos de la cabeza.

Ayer al medio día, el equipo Yamaha de Lorenzo y Rossi decidió trasladarse a Aragón para intentar esquivar la lluvia en el circuito de Motorland. Pero tampoco hoy las cosas les han ido demasiado bien a estos dos pilotos, ya que las previsiones para hoy no han sido buenas y apenas han podido rodar.

Andrea Dovizioso también ha estrenado equipo en estos primeros tests de pretemporada, y se ha quedado a tan solo tres décimas de su nuevo compañero de equipo, Nicky Hayden, firmando el cuarto y el sexto mejor tiempo.

Los próximos tests oficiales de la pretemporada 2013 tendrán lugar ya el año que viene (Sepang, 5-7 febrero), aunque hasta el 30 del presente mes se celebrarán más tests no oficiales, en los cuales veremos a Márquez los días 26 a 28 de noviembre, en Sepang.

Tiempos tests Pretemporada Valencia, Día 2

1.

Dani Pedrosa (D.Repsol Honda Team), 1:32.322

2.

Crutchlow (C.Monster Yamaha Tech 3), +0.349

3.

Bradl (LCR Honda MotoGP), +0.491

4.

Hayden (N.Ducati Team), +0.634

5.

Bautista (Go & Fun Honda Gresini), +0.787

6.

Dovizioso (Ducati Team), +0.916

7.

Márquez (Repsol Honda Team), +1.081

8.

Pirro (Pramac Racing Team), +1.303

9.

Iannone (Pramac Racing Team), +1.511

10.

De Puniet (Power Electronics Aspar), +1.759

11.

B. Smith (B.Monster Yamaha Tech 3) +2.216

12.

Abraham (Cardion AB Motoracing), +2.987

Fotos: Motogp.com



























Compártela en:

Pixel