Motor.es

25 aniversarioLand Rover Discovery XXV Special Edition 2014

Land Rover celebra el 25 aniversario de su afamado Discovery con una edición limitada llamada "XXV Special Edition" que no se ofrecerá en algunos países como España. Desde el inicio de la comercialización del Land Rover Discovery de primera generación en el año 1989 se han vendidos más de 1.080.000 de estos todoterrenos.

Land Rover Discovery XXV Special Edition 2014

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2014 17:00

2014 es el año del Land Rover Discovery, un modelo que cumple las bodas de plata, 25 años, en el mercado con más de 1.080.000 unidades vendidas en todo el mundo. Para celebrarlo Land Rover presenta el Discovery XXV Special Edition.

La edición especial XXV estará limitada a 1.510 unidades, de las cuales sólo 257 serán destinadas al mercado europeo. España no es uno de los países que recibirá este Discovery conmemorativo.

La serie limitada se basa en el acabado HSE Dynamic y se ofrecerá con cuatro colores (Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver) con detalles en negro como las carcasas de los retrovisores, las branquias laterales o la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los anagramas de la edición estarán presentes en la carrocería y calzará exclusivas llantas pulidas de 20" fabricadas con aleación forjada para que sean capaces de soportar los duros recorridos offroad para los que este vehículo también fue diseñado.

Entrando al habitáculo encontraremos un salpicadero forrado íntegramente en cuero Windsor, al igual que los paneles de puerta y por supuesto los asientos. Se ofrecen tres combinaciones de cuero Ebony, Cirrus o una combinación de ambas.

En el interior también hay alfombrillas específicas, anagramas XXV y un sistema de audio de alta fidelidad firmado por Meridian, además de un precioso volante de cuero y madera oscura que da un plus de elegancia a este modelo que conmemora el cuarto de siglo de un modelo que ya se ha ganado su rinconcito en la historia del automóvil 4x4.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel