Motor.es

Skyfall se estrenará el 31 de Octubre50 años de James Bond y Jaguar Land Rover en la nueva película

Se han usado más de 70 vehículos de Jaguar Land Rover para la nueva entrega y algunos de ellos se podrán ver en la gran pantalla que se estrena el día 31 de octubre en España. En Reino Unido se está llevando a cabo una exhibición en un museo para conmemorar los 50 años de Bond que muestra los vehículos más emblemáticos del agente 007 ¡Y no sólo hablamos de coches!

50 años de James Bond y Jaguar Land Rover en la nueva película

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2012 19:26

La nueva entrega del espía británico más famoso del cine, está a punto de llegar a los cines. No obstante, esta vez lo hace con una novedad: la saga James Bond cumple 50 años. Como no podía ser de otra manera, todos echamos la vista atrás para recordar aquellos detalles que marcaron las películas, como los pequeños e ingeniosos inventos de ‘Q’, las ‘chicas Bond’, o los automóviles, que si ya de por sí eran lujosos, tenían algunos extras que no se ofrecen en los concesionarios habituales.

Para la nueva película de la saga, SKYFALL, Jaguar Land Rover está orgulloso de poder aportar vehículos durante el largometraje. En concreto, los Land Rover Defenders que han intervenido en la película se podrán ver en el Salón de París. En la secuencia inicial, la agente Eve (Naomi Harris) conduce uno de ellos y será expuesto en el stand de Land Rover el 28 de septiembre.

Según la firma automovilística, un total de 77 vehículos suyos se han usado para la película como para necesidades de producción, entre los que se incluyen los Defender, Range Rover y Jaguar XJ, todo un lujo en la nueva secuela del agente 007.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, para todos los fans del mundo del motor, existe otro atractivo adicional. Hasta el 6 de enero de 2013 y en conmemoración a los 50 años, se ha abierto al público un evento en el Motor Museum de Beaulieu que rememora los 50 años con 50 vehículos emblemáticos de las películas. Así por ejemplo, tenemos el Aston Martin DB5, los DBS de las secuelas más modernas (uno de ellos con daños en el lateral), un Z8 de la era Pierce Brosnan o el 750Li de ‘El mañana nunca muere’.

Tampoco olvidamos el Jaguar XK-R descapotable de ‘Muere otro día’ cuyo color verde y todos sus ‘proyectiles’ no dejaban indiferente a nadie en su pelea contra el Vanquish de Bond.

Desde los modelos más emblemáticos de Bond hasta sus vehículos acuáticos, pasando por motocicletas. Todo está exhibiéndose actualmente aunque con el inconveniente que habría que trasladarse a Reino Unido para poder contemplar este despliegue. No obstante, en Motor.es os damos una pequeña solución y es este enlace para que podáis disfrutar de las imágenes de los vehículos y las fichas (nombre, película, año, descripción y ficha del vehículo) y así curiosear el mundo del motor Bond.

Fuente: Jaguar Land Rover, Auto Express (imagen)

Compártela en:

Pixel