Motor.es

A la venta un Koenigsegg CCXR One-Off

Se pone a la venta en un concesionario de Dubai un Koenigsegg CCXR del año 2010 personalizado en su integridad a gusto de su actual propietario. El vehículo ha recorrido en estos cuatro años 3.400 Km. Tiene un motor V8 Turbo y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,1 segundos.

A la venta un Koenigsegg CCXR One-Off

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2014 16:30

El concesionario Al Ain Class Motors en Dubai ha puesto a la venta un Koenigsegg CCXR propiedad de la familia Al-Thani de Qatar. Se desconoce el precio final del vehículo aunque sabiendo que es un One-Off, es decir, un modelo único e irrepetible en el mercado, podrá superar la cifra del millón de Euros.

El superdeportivo, fabricado en el año 2010, cuenta solamente con 3.400 Km en el odómetro, distancia que ha sido recorrida principalmente por la ciudad de Londres, donde en diversas ocasiones ha sido visto y grabado junto a otros coches de la familia de idénticos colores como el Lamborghini Murciélago SuperVeloce.

En el exterior, la carrocería, de fibra de carbono, cuenta con un acabado de pintura azul turquesa, tonalidad que se mantiene en el interior del habitáculo en la gran mayoría de componentes que lo forman. Ambas secciones se combinan con pequeños toques de negro mientras que las llantas de aleación ligera mantienen el color original del metal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, el motor, localizado en posición central-trasera, está compuesto por ocho cilindros dispuestos en V, un cubicaje de 4,8 Litros y dos turbocompresores. Gracias al propulsor y un bajo peso del conjunto, el Koenigsegg CCXR acelera de 0 a 100 Km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 400 Km/h.

Si alguno de nuestros lectores dispone del capital necesario para realizar dicha compra, sería, sin lugar a dudas, una gran inversión, disponiendo en su garaje de un vehículo descatalogado, único y con muy pocos kilómetros a sus espaldas.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel