Motor.es

'A Todo Gas 7' retrasa su estreno hasta Abril del 2015

El reciente fallecimiento de Paul Walker en accidente de tráfico ha hecho que el guión y rodaje de "A Todo Gas 7" haya tenido que ser replanteado. Inicialmente estaba previsto el estreno de "Fast & Furious 7" durante el verano del 2014, pero según ha confirmado Vin Diesel finalmente se retrasará hasta Abril del 2015.

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2013 15:30

El trágico fallecimiento de Paul Walker en accidente de tráfico ha dejado a la franquicia cinematográfica "Fast & Furious" huérfana de uno de sus principales protagonistas. Inicialmente el estreno de "Fast & Furious 7" estaba previsto para Julio del 2014, con el rodaje ya bastante avanzado, pero la ausencia de Walker hace inevitable un replanteamiento de la película.

Hace tan sólo unos días que os comentábamos que el guión de "A Todo Gas 7" sufrirá cambios con respecto al establecido inicialmente, para poder darle un merecido homenaje y despedida de la saga a Brian O´Conner, el personaje encarnado por Paul Walker. Su hermano Cody Walker podría sustituirle en algunas escenas.

No serán estos los únicos cambios que se realizarán en "A Todo Gas 7" para adaptarse a esta situación sobrevenida y desgraciada. El estreno de la séptima parte de la saga cinematográfica estaba previsto para Julio de 2014, pero Vin Diesel, el otro protagonista principal, ha anunciado en su página de Facebook que el estreno de "Fast & Furious 7" se retrasará hasta Abril del 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque Universal Studios, la productora de la película, todavía no se ha pronunciado de forma oficial, Vin Diesel afirma que el 10 de Abril del 2015 será el estreno de "A Todo Gas 7".

Además, ha incluido esta imagen que podéis ver aquí, perteneciente a la última escena que rodó con el propio Paul Walker para la película. Un retraso perfectamente comprensible, y que esperamos suponga finalmente un buen tributo en la gran pantalla a la memoria del actor californiano.

También te puede interesar: La impresionante colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas, en vídeo

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel