Motor.es

Alfa Romeo Giulietta Sportiva: Más dinamismo para el bello compacto italiano

Alfa Romeo quiere impulsar las ventas (o más bien el dinamismo) del Giulietta con una serie especial muy completa, denominada Sportiva, que monta una serie de elementos exclusivos que lo diferencian del resto. De momento está disponible solo en Italia, donde lo ofrecen con los motores de 140 a 170 caballos de potencia, con posibilidad de combinarlo con caja manual o TCT.

Alfa Romeo Giulietta Sportiva: Más dinamismo para el bello compacto italiano

2 min. lectura

Publicado: 05/06/2012 23:49

Alfa presenta una nueva serie limitada del Giulietta, al que han denominado Sportiva, y como su propio nombre indica, su enfoque eleva el aspecto dinámico que ya de por sí derrocha el apolíneo compacto italiano.

El Giulietta Sportiva se identifica, además de por los anagramas laterales "Sportiva", acompañados del trébol del Quadrifoglio Verde, por el splitter delantero oscurecido, carcasas de los espejos retrovisores en gris satinado, llantas multirradio de turbina pulidas con neumáticos 225/40, equipo de frenos firmado por Brembo con vistosas pinzas en rojo, faldones laterales, lunas traseras tintadas y pilotos oscurecidos.

De puertas para adentro, no faltan losasientos deportivos de cuero negro con costuras rojas, pedalier en aluminio, marco inferior de las puertas con pletina de aluminio y el logo Quadrifoglio Verde, volante en piel, inserciones de aluminio, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para motorizarlo, se han escogido los bloques 1.4 Turbo MultiAir de 170 caballos, que se pueden combinar con caja manual o secuencial de doble embrague, el 2.0 Multijet de 140 CV y el 2.0 Multijet de 170 caballos, que puede ir con cambio manual o la caja TCT.

De momento es para Italia, pero no descartamos la posibilidad de que lo extrapolen a otros mercados.

Compártela en:

Pixel