Motor.es

Así será el circuito de Brands Hatch en Assetto Corsa: Competizione

A través de la cuenta oficial de Assetto Corsa en la red social Twitter se han publicado las primeras imágenes del circuito de Brands Hatch que estará disponible en Assetto Corsa: Competizione, el nuevo videojuego de conducción que llegará al mercado el próximo verano de 2018. Un título enfocado a los amantes de la BlancPain GT Series. Estará disponible para PC (Steam).

Así será el circuito de Brands Hatch en Assetto Corsa: Competizione

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2018 13:00

Circuito de Brands Hatch en Assetto Corsa: Competizione

Un vistazo al circuito de Brands Hatch que estará presente en Assetto Corsa: Competizione.

Kunos Simulazioni y el editor 505 Games están trabajando desde hace tiempo en Assetto Corsa: Competizione, un nuevo videojuego de conducción que llegará próximamente al mercado. Un título que estará vinculado de manera oficial con una de las competiciones de gran turismos más relevante de Europa, las BlancPain GT Series. Y a modo de adelanto, podemos echar un vistazo a uno de los circuitos que habrá disponibles en el juego.

Coincidiendo con la celebración de una de las pruebas del campeonato este fin de semana, en la cuenta oficial de Assetto Corsa en la red social Twitter se han publicado las primeras imágenes del circuito de Brands Hatch, uno de los trazados que, como decimos, estarán presentes en Assetto Corsa: Competizione. Se trata realmente de las primeras capturas que se publican.

Si bien por el momento los detalles sobre este nuevo videojuego de conducción son algo escuetos, lo cierto es que en las imágenes se puede comprobar lo que ya se esperaba. Y es que ofrecerá un aspecto gráfico espectacular. Como ya hicieran con su primera entrega, Kunos Simulazioni ha apostado por las conocidas tecnologías para escanear los circuitos. Ello permite reproducirlos de manera fidedigna para conseguir una experiencia de juego lo más inmersiva y realista posible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Circuito de Brands Hatch en Assetto Corsa: Competizione

Assetto Corsa Competizione será el videojuego oficial del Blancpain GT Series. Estará disponible para PC (a través de Steam).

También es importante tener en cuenta que Assetto Corsa: Competizione está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Una elección que ya ofrece un mínimo de calidad aunque los desarrolladores no hayan conseguido aprovechar al máximo sus capacidades. Además, el estudio desarrollador aseguró estar cosechando valiosa información de la comunidad de jugadores para atender sus peticiones.

Entre otras opciones el juego dispondrá de un modo Multijugador y Campaña. También habrá un sistema de clasificación que evaluará nuestro nivel y comportamiento en pista con el objetivo de recompensar a los pilotos más habilidosos y conseguir una experiencia online lo más equilibrada y/o competitiva posible.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de Assetto Corsa: Competizione está fijado para el próximo verano. De momento se desconoce una fecha de lanzamiento exacta, así que tocará seguir esperando. Estará disponible para PC a través de la plataforma Steam y de momento no se ha afirmado nada sobre un posible lanzamiento para Xbox One o PlayStation 4 como si ocurrió con el primer título.

Fuente: Assetto Corsa

Compártela en:

Pixel