Motor.es

Aston Martin Lagonda, este es su aspecto defintivo

El nuevo Aston Martin Lagonda es la nueva berlina de la prestigiosa marca británica, que lleva años dando vueltas por la red con distintas informaciones. Finalmente conocemos el diseño definitivo de este nuevo modelo gracias a unas imágenes publicadas tras la firma de un acuerdo entre Aston Martin y Oman Air.

Aston Martin Lagonda, este es su aspecto defintivo

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2014 10:00

Aston Martin se prepara para lanzar una nueva berlina, basada en la plataforma del Rapide. Se trata del Aston Martin Lagonda, un modelo que reedita aquella berlina de líneas afiladas de los años 70, famosa por su avanzada tecnología y nefasta fiabilidad.

El nuevo Aston Martin Lagonda será uno de los productos más exclusivos de la marca, porque sólo se fabricarán 100 unidades y todas ellas se venderán en Oriente Medio. El modelo todavía no ha sido presentado de forma oficial, aunque hemos podido ver las primeras imágenes reales del exterior gracias a un acuerdo entre Aston Martin y la aerolínea de lujo Oman Air que colabora con el transporte de esta unidad de preserie a Oriente Medio para realizar distintas pruebas de la fase final del desarrollo.

Todavía no se conocen más detalles de esta exclusiva berlina desarrollada por el departamento más exclusivo de Aston Martin, Q. Su precio será desorbitado, aunque no sea un problema para los clientes más acaudalados, que estarán deseoso de tener en su garaje un coche tan exclusivo como este. Se espera que las primeras entregas comiencen en 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo relativo a la mecánica no hay información oficial, aunque suena con fuerza la opción de un V12 de 6.0 litros con más de 600CV, algo de los más factible dentro de Aston Martin. Sin duda este Lagonda combinará a la perfección las prestaciones con el confort y el mimo a los pasajeros. El siguiente paso será conocer su interior y sus características, aunque con Q de por medio seguramente estos 100 Aston Martin Lagonda sean tan diferentes como sus propietarios.

Fuente: Oman Air

Compártela en:

Pixel