Motor.es

El Aston Martin Lagonda Taraf se venderá en Europa por un millon de euros

Un error informático ha desvelado que el Aston Martin Lagonda Taraf se venderá en Europa por un precio de partida que roza el millón de euros, personalizaciones a parte. ¿Estarías dispuesto a pagar siete cifras de euros por un Lagonda?

El Aston Martin Lagonda Taraf se venderá en Europa por un millon de euros

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2015 19:00

Un concesionario británico ha desvelado por error el precio del Aston Martin Lagonda Taraf para el mercado local. El concesionario anunciaba en su página web la friolera cifra de 696.000 libras, que al cambio rozan el millón de euros. Lo que no cabe duda de su homologación, aunque en este caso con volante a la derecha, para su venta en toda Europa y no solo en el oriente medio como se pensaba desde un principio.

Por este mismo importe te puedes comprar dos Rolls Royce Phantom y casi tres Bentley Mulsanne, sus rivales directos británicos. Aunque no olvidemos que a esta cifra hay que sumarle las modificaciones que desee efectuar el cliente para personalizar la superberlina inglesa a través del programa Q by Aston Martin de nombre inspirado del universo James Bond.

Los clientes de Aston Martin podrán dar rienda suelta a sus excentricidades y caprichos de todo tipo siempre y cuando estén dispuestos a abonar la diferencia. No solo hablamos de pintarlo de la tonalidad exacta del color que desee -cada panel de la carrocería requiere de 12 horas para el proceso de pintado- y la elección de los materiales empleados en el habitáculo -tipos de madera para las inserciones o tapizados interiores- sino cualquier modificación que se pueda imaginar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Finalmente se construirán 200 unidades de la berlina de lujo de 5,4 metros de longitud. Toma como base la plataforma VH del fabricante, la misma que emplea en otros deportivos de su gama. Se mueve gracias a un propulsor de 6.0 litros V12 de 560 CV de potencia que logra superar sin problemas los 300 km/h de velocidad punta.

El vehículo es exótico y lujoso sin embargo el precio viene dado sobretodo por la exclusividad de su precio ya que tanto la plataforma como el propulsor empleados en esta berlina ya tienen sus años y el interior no parece más atractivo que el de un Mercedes-Maybach Clase S teniendo en cuesta casi siente veces menos (desde 134.000 euros).

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel