Motor.es

Comienzan las pruebas del profundo lavado de cara del Audi A4 2020

Son las primeras fotos espía del profundo lavado de cara al que se está sometiendo ya el Audi A4. Esperado para comienzos de 2020, la berlina cambiará significativamente el diseño frontal y posterior con un nuevo estilo que seguirá la tónica de las nuevas berlinas de la firma alemana, un interior más tecnológico y una selección de mecánicas optimizadas con tecnología de 48 voltios.

Comienzan las pruebas del profundo lavado de cara del Audi A4 2020

4 min. lectura

Publicado: 12/12/2018 12:45

El Audi A4 berlina llegará a finales de 2019 con una nueva imagen. Adiós al quiebro de los faros y bienvenida a una parrilla que crece mucho a lo ancho

Es el verdadero lavado de cara del Audi A4. La berlina de la marca de los cuatro aros ya oculta su imagen detrás del vinilo que recorre la carrocería, con especial énfasis en las secciones delantera y trasera, como también pudimos ver hace unos días en el familiar A4 Avant.

Esperado que sea presentado a finales de año como modelo 2020, las fotos espía del Audi A4 ocultan una nueva imagen que le permitirá recuperar parte del terreno perdido por la marca alemana frente a sus competidores más directos y la prueba es que contará con un nuevo diseño en la parte delantera. Los faros delanteros presentan un diseño de una sola pieza, sin el quiebro y con un tamaño más grande uniéndose directamente al borde de la parrilla del radiador.

Precisamente, la parrilla Singleframe conserva su forma de hexágono pero crece a lo ancho, "obligando" a los estilistas de la firma a reconducir el diseño de las tomas de aire de los laterales pasando a presentar un diseño más pequeño y creciendo hacia arriba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lado, el Audi A4 Berlina no presentará cambios importantes en diseño, aunque en el interior sí se presentará una nueva distribución del salpicadero, más avanzado y funcional

De lado, el modelo no presenta cambios aparentes; ni siquiera los espejos retrovisores cambian su forma de cúpula, pero sí hay cambios importantes en la parte posterior. El paragolpes trasero ahora sigue la tónica general del mercado integrando los escapes en unas molduras en la parte baja de la defensa, mientras que los grupos ópticos también cambian.

Las luces conservan sus formas en las aletas traseras, pero se hacen más grande "mordiendo"más parte de la tapa del maletero y siguiendo el mismo estilo visto en el nuevo Audi A6, con una nueva distribución de las funciones y formas luminosas, aunque a diferencia de su hermano mayor -al menos en estas fotos espía- no disponen de la barra transversal cromada, pero suficientes cambios como para dar un aire nuevo a la zaga.

La gama de mecánicas será optimizada, todas las versiones cumplen con los nuevos estándares de emisiones, pero determinadas versiones introducirán la tecnología "mild hybrid" de 48 voltios que ya ha llegado a Audi, en el nuevo A7 Sportback. Igualmente, en el interior se esperan también grandes cambios con la llegada de un nuevo diseño del salpicadero y las pantallas de control en el cuadro de instrumentos y en la consola central.

La imagen trasera del Audi A4 Berlina cambiará con unas nuevas luces posteriores y una nueva distribución de las funciones, como los nuevos modelos de la firma

Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel