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Audi A4 L, la berlina alemana extiende su batalla en China

La berlina media de Audi, el A4, amplía su longitud en el mercado chino para ofrecer más espacio en las plazas traseras a sus clientes. Con una batalla extendida y nuevos motores llega al mercado asiático dispuesta a hacerse un hueco.

Las berlinas de batalla extendida están siendo todo un éxito en China, por eso fabricantes premium como Audi no quieren perder la oportunidad de hacerse con una tajada del pastel en este tipo de vehículos y, aprovechando el Salón de Pekín, presenta el nuevo Audi A4 L.

La berlina media alemana aumenta su longitud de su batalla en 4 centímetros llegando a una longitud total de 4,81 metros, algo que se aprecia estéticamente en su vista lateral, con el rediseño de sus puertas traseras, y la ventana trasera que extiende su figura en un pilar C más atrasado; sin embargo el peso se ha reducido en hasta 110 Kg con respecto a la generación anterior y marca un coeficiente aerodinámico de 0,23 Cx, algo que repercutirá sin duda alguna en su consumo.

En cuanto a su habitáculo, la tecnología es la gran protagonista gracias a la conectividad LTE que además de informar del tráfico en tiempo real, permite a los pasajeros navegar por internet gracias al Audi Connect. Además de eso, el sistema de sonido Bang&Olufsen de 19 altavoces y la conexión para smartphones culminan el apartado multimedia.

En el apartado mecánico el protagonista es el propulsor gasolina de 2.0 litros TFSI recién incorporado en el país, capaz de desarrollar 190 o 252 CV de potencia junto a una transmisión automática S Tronic de siete velocidades, optimizando el consumo de la berlina.

La conducción del sedán largo alemán se simplifica y acomoda gracias al head-up display, su climatizador automático intuitivo o su navegador, entre otros, visibles desde su pantalla de 12,3 pulgadas colocada en el lugar del cuadro de instrumentos, en cuanto al sistema de infoentretenimiento, se sitúa en la consola central con otra pantalla, esta vez de 8,3 pulgadas.

El modelo llegará a finales de verano al mercado chino, el único donde se ofrecerá este producto, y desde Ingolstadt prometen un mayor equipamiento de serie, así como las mismas opciones de personalización del Audi A4, paquete S-Line incluído.

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