Motor.es

Audi anuncia sus pilotos para las 10 Horas de Suzuka

  • Audi Sport ha confirmado los piloto de los cinco Audi R8 LMS que estarán presentes en la primera edición de las 10 Horas de Suzuka.
  • Los coches del fabricante alemán están inscritos por tres equipos. Son el Audi Team Hitotsuyama, el Team WRT y Absolute Racing.

2 min. lectura

Publicado: 09/08/2018 18:30

Audi Sport ha confirmado la alineación de piloto de los cinco Audi R8 LMS que representarán a la marca en las 10 Horas de Suzuka, tercera cita del Intercontinental GT Challenge. Tres son los equipos que pondrán en liza estos coches, toda vez que los belgas del Team WRT alinearán dos coches, mismo número que también gestionará el equipo chino Absolute Racing. Por último, el Audi Team Hitotsuyama gestiona el GT3 restante gracias al apoyo de Audi Japón. Con todo, hay que tener en cuenta que el segundo GT3 de Absolute Racing estará en pista a partir de un esfuerzo privado.

Como consecuencia de la ausencia de Robin Frijns por el choque de fechas con el DTM, Audi Sport ha decidido repartir sus pilotos más fuertes entre tres coches, intentando así compensar la baja del actual líder del IGTC. En el caso del Team WRT, el coche de referencia será en el que compitan Dries Vanthoor, Christopher Mies y Frédéric Vervisch, llenado este último el hueco que ocupa de manera brillante Álex Riberas en las Blancpain GT Series. Por su parte, el otro Audi R8 LMS del equipo belga estará pilotado por Jake Dennis, Stuard Leonard y Sheldon Van der Linde.

El otro coche de referencia de Audi Sport es uno de los R8 del Team Absolute en el que unirán fuerzas tres pilotos de confianza de la marca como son Christopher Haase, Kelvin Van der Linde y Markus Winkelhock, este último vigente ganador del Intercontinental GT Challenge. Por su parte, el otro coche del equipo estará pilotado por Jingzu Sun, Adderly Fong y Confu Cheng en un esfuerzo privado que nace de los patrocinadores de estos pilotos. Por último, el R8 LMS de Audi Team Hitotsuyama cuenta con la presencia de Alessio Picariello, que se une a Richard Lyons y Ryuichiro Tomita para pelear por la Silver Cup.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel