Motor.es

Audi TT S Line Edition, más equipamiento por un menor precio

La gama TT se amplia gracias a la llegada de un nuevo paquete especial. El Audi TT S Line Edition llega con un equipamiento de serie ampliado con un coste muy superior al que pagarán los clientes que se hagan con uno de ellos.

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2015 13:00

Audi quiere ofrecer más por menos a los clientes que quieran hacerse con los servicios de un pequeño deportivo como es el TT. A partir de ahora se suma una nueva edición especial a la gama, el Audi TT S Line Edition. Esta se podrá combinar con todas las ofertas mecánicas posibles, tanto para la versión coupé de techo rígido como para las variantes roadster.

Elementos decorativos asociados a la línea S Line se incluyen en este paquete

Los TT S Line Edition destacarán por contar con un equipamiento superior y elementos decorativos propios, como las llantas de 18 pulgadas. A estas habrá que sumar unos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, el Audi parking system con ayuda al aparcamiento, así como el paquete exterior completo S Line, que permite dar un toque más deportivo a este pequeño biplaza.

Para el interior también se ha dispuesto de un mayor número de elementos. Dentro de la lista cabe destacar el sistema MMI con navegación, el retrovisor antideslumbrante, sensores de luces y lluvia, tarjeta SD de ocho gigas, cable auxiliar USB, volante deportivo con tres radios y achatamiento en la parte inferior, que podrá incluir levas si uno se decanta por el cambio automático de doble embrague S-Tronic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio total de este equipamiento superior es de 7.493 euros, pero los clientes solo pagarán un extra de 2.900 euros con respecto a la versión básica. Este paquete se podrá combinar con el motor diésel TDI de 184 CV y con el 2.0 TFSI de 230 CV. En esta última opción será posible asociarla con la caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades y la tracción integral quattro.

Los precios del Audi TT S Line Edition partirán de los 44.660 euros que corresponden al coupé con el motor de gasolina 2.0 TFSI y cambio manual de seis velocidades. El tope de gasto llegará representado por la unidad Roadster con el mismo motor, pero con la transmisión S-Tronic asociada a él, además de la tracción total quattro, con un precio de 53.240 euros.

Compártela en:

Pixel