Motor.es

BatmóvilEl Tumbler de Batman participará en la Gumball 2013

Una réplica del Tumbler (“El Acróbata”) utilizado por el superhéroe Batman tomará parte de la edición de este año de la Gumball 3000, que comienza el sábado. Te mostramos las fotos de la creación del Batmóvil y su primer video en movimiento. El Tumbler está propulsado por un motor 6.2 V8 y cuesta 1,2 millones de euros.

El Tumbler de Batman participará en la Gumball 2013

2 min. lectura

Publicado: 13/05/2013 16:00

Este fin de semana arranca la Gumball 3000, el rally de automóviles de lujo que este año comienza en Copenhage. Desde la capital danesa los participantes recorrerán 3.000 millas (casi 5.000 kilómetros) a través de Europa mostrando sus exclusivos supercoches. Aunque en esta edición el que más miradas acaparará seguramente sea el Batmóvil con el que competirá Team Galag.

Este equipo compuesto por jóvenes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Arabia Saudí se han propuesto competir en el célebre rally con una réplica del Tumbler (“El Acróbata”) que el superhéroe Batman utilizaba en la película Batman Begins y su secuela El Caballero Oscuro. El Batmóvil tomará la salida el próximo 18 de mayo con el dorsal 74.

La espectacular réplica del Tumbler ha costado alrededor de 1,2 millones de euros y esconde un motor V8 de 6,2 litros. A pesar de su potente motorización, el automóvil de Batman en la Gumball tiene una velocidad máxima de 160 km/h debido a su peso de 2,5 toneladas y a su peculiar aerodinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin duda, el Batmóvil de Team Galag será uno de los preferidos por los seguidores de esta carrera de millonarios y famosos en la cual también están inscritos coches como el Lamborghini Aventador, Mercedes SLS AMG, Jaguar XKRS, Ferrari F12, Ferrari 458 Italia, Audi R8, Morgan Aero SuperSports, Bentley Arnage, Ford Mustang, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, Chevrolet Corvette, Porsche 911 Turbo RS o el Fisker Karma.

Fuente: Rushlane

Compártela en:

Pixel