Motor.es

El Bentley Continental Flying Spur 2013 ha sido pillado

El Bentley Continental Flying Spur 2013 pasea camuflado en la última etapa de su fase de pruebas, antes de que pueda ser presentado en sociedad. Su aspecto evolucionará de manera countinuísta pero notable, y será un coche más dinámico y apolíneo, tal cual pasó con el Continetal GT. Te mostramos las fotos espía.

El Bentley Continental Flying Spur 2013 ha sido pillado

1 min. lectura

Publicado: 03/08/2012 12:19

Dado que su hermano coupé ya fue renovado hace un tiempo, al Flying Spur le va tocando su relevo generacional, el cual que se encuentra, como vemos, completando su etapa de pruebas antes de su presentación oficial, que se estima para el Salón de París 2012.

Su aspecto no tiene muchos misterios una vez visto el continental GT, dado que seguirá, como éste, una línea bastante continuista, aunque ahora cuenta con una figura más ligera y dinámica, gracias una luna trasera más acostada y una elevada cintura que acentúan un carácter coupé bastante notable. Básicamente, lo acercan al aspecto del Muslanne.

Lo que menos variará serán sus ópticas: delante seguirá siendo bifaro, aunque ahora se volverán más achatados, y la trasera estará presidida por dos pilotos trapezoidales mejor integrados que los del actual Flying Spur.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, veremos el motor V8 con desactivación de cilindros, que desarrolla 507 caballos de potencia, y el evolucionado W12 de 575 caballos y 700 Nm de par máximo.

Fuente: Autoblog Español

Compártela en:

Pixel