Motor.es

BMW presenta el iFE.18 y confirma a Da Costa y Sims

  • BMW Andretti ha presentado el iFE.18, el 'Gen 2' con el que la formación competirá en la 'Season Five' de la Fórmula E.
  • BMW Motorsport además ha confirmado que António Félix Da Costa y Alexander Sims como sus pilotos en el certamen.
BMW presenta el iFE.18 y confirma a Da Costa y Sims

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2018 18:30

BMW i Andretti Motorsport está preparado para su participación en la 'Season Five' de la Fórmula E. En un acto celebrado en Múnich, la firma alemana ha presentado el nuevo BMW iFE.18, nombre que recibe el monoplaza 'Gen 2' con el que la marca competirá en la temporada 2018-19, así como sus colores patrocionadores y pilotos. En este aspecto, BMW Motorsport ha confirmado a António Félix Da Costa y Alexander Sims como sus pilotos en la primera campaña en el que la marca compite de forma oficial en la Fórmula E tras ser socio técnico de Andretti Autosport en segundo plano.

Fruto de este nuevo papel dominante de BMW en el proyecto que se sustenta todavía en Andretti Autosport, el 'Gen 2' del equipo cambia sus colores por completo y muta hacia los tonos oficiales de BMW. Así, el monoplaza presenta una librea con tonos azules y blancos, con algunos detalles en color negro. Los logos de BMW presiden el morro y los pontones laterales de iFE.18, mientras que Magna y Einhell se convierten en los dos patrocinadores más importantes del equipo. Otros socios de BMW i Andretti en este proyecto son Julius Beer, con amplia presencia en el campeonato, Harman Kardon y Puma.

El BMW iFE.18 y el tren motriz que ha desarrollado BMW para dar vida a este monoplaza son el punto central de un proyecto que estará bajo los designios de Roger Griffiths como director del equipo Andretti y de Jens Marquardt como máximo responsable de BMW Motorsport. A los mandos de los dos monoplazas del equipo estarán António Félix Da Costa y Alexander Sims. El piloto portugués ha competido en la Fórmula E desde la temporada inaugural, mientras que Sims afronta una nueva aventura en el certamen eléctrico tras formar parte de la familia BMW durante muchos años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: BMW Motorsport

Compártela en:

Pixel