Motor.es

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Elizabeth Junek, primera foto

Se filtra en la red la primera fotografía oficial de la quinta y penúltima edición especial de la serie Legend Edition basada en el Veyron Grand Sport Vitesse. Bajo la denominación Elizabeth Junek, Bugatti honra a una piloto checa de mediados del Siglo XX. Se pondrá a la venta a finales de año.

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2014 19:30

La quinta y penúltima Legend Edition fabricada por la firma Bugatti acaba de filtrarse en la red bajo la denominación Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Elizabeth Junek. Se pondrá a la venta un máximo de tres unidades a finales de año con un precio superior a los dos millones de Euros.

La protagonista de esta edición no es ni más ni menos que Elizabeth Junek, una piloto checa considerada como una de las mujeres más destacadas en la historia del automovilismo. Corrió, entre otros vehículos, al volante del Bugatti Type 35, ganando a pilotos masculinos de renombre.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para esta edición especial Bugatti aparentemente ha elegido un acabado de pintura exterior de dos tonalidades haciendo de color principal el negro metalizado y de segundo el amarillo, dos colores que hacen referencia a los utilizados por Elizabeth en sus coches de carreras. La misma combinación exterior también se encuentra en las llantas de aleación ligera y en la tapa de combustible, la cual lleva su firma.

En el interior del habitáculo los diseñadores han utilizado una tapicería de cuero marrón junto con el emblema "Bugatti Legends" en los umbrales de las puertas mientras que el nombre de la corredora "Eliška Junková" ha sido bordado en los reposacabezas de los asientos. El amarillo, a simple vista, también está presente en la cabina.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel