Motor.es

Así ha sido el cameo del Saab 9-5 en TENET, la nueva película de Nolan

Esta semana ha salido a la luz, por fin, el trailer de la nueva película de Christopher Nolan que no ha dejado a nadie indiferente como no podía ser menos y en el trailer a los más aficionados del motor no se nos ha podido escapar el breve cameo de un Saab 9-5 teniendo un accidente (o no) en una escena muy curiosa. Aquí te contamos todos los detalles.

Así ha sido el cameo del Saab 9-5 en TENET, la nueva película de Nolan

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2019 17:30

El creador de la trilogía de Batman, Interestelar y Dunkirk entre otras grandes obras se ha hecho de rogar con la creación de una nueva película pero tras ver el trailer sólo puedo decir que la espera ha merecido la pena. Como que ya es habitual en el directo británico, estrenamos una nueva década con una película que seguro que tendremos que ver más de una vez para entenderla completamente.

Al igual que ocurrió con Memento (2000), Inception (2010), ahora TENET llegará a la gran pantalla en julio de 2020 con una película que contará con los ingredientes esenciales para ser un gran blockbuster como son el espionaje, misterio y muchos juegos con el tiempo.

Pero volvamos al tema en cuestión, y es que al final del trailer tenemos lo que sin duda es una persecución que parece no terminar muy bien, importante lo de parecer. Ya que no sabemos cómo terminará realmente el 9-5 en la película, sí sabemos qué ocurrió en el rodaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a los chicos de SaabPlanet hemos podido conocer algunos detalles del modelo en cuestión. En la escena que aparece el coche de frontal nos encontramos con un Saab 9-5 en el acabado Aero, el más alto disponible el breve tiempo que estuvo a la venta el modelo sueco. Mientras que en las escenas donde el coche tiene el accidente se emplearon dos 9-5 en el acabado Linear, más económico.

Para ser honestos una buena forma de recordar a la marca y al modelo que pese a tener una breve vida en el mercado, personalmente me sigue pareciendo muy atractivo y ha superado muy bien el paso del tiempo. Puede que por ello Christopher Nolan lo haya tenido en mente para su nueva película.

Con un presupuesto de 250 millones de dólares, se agradece que aún sigamos teniendo escenas con efectos prácticos como este choque donde también hacen un cameo un BMW Serie 5 (F10) y un Audi Q7 (4L). Coches que tampoco son muy recientes y que puede que tampoco tengan un final muy agradable.

Compártela en:

Pixel