Motor.es

Chevrolet Cruze 2015, el restyling se presenta en Nueva York

El restyling para el Chevrolet Cruze ya está aquí, y se presentará de forma oficial en el Salón de Nueva York 2014, con un diseño ligeramente renovado. Sin grandes cambios, el Chevrolet Cruze 2015 mantiene su personalidad, rejuveneciendo ligeramente su exterior en esta versión destinada a Estados Unidos, a la espera de una nueva generación del modelo.

Chevrolet Cruze 2015, el restyling se presenta en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2014 08:00

General Motors ha aprovechado el Salón de Nueva York 2014 para presentar la renovación de uno de los modelos superventas de Chevrolet, el Cruze. Aunque sin cambios o novedades de gran calado, el Chevrolet Cruze 2015 estrena restyling, con un diseño ligeramente renovado y algunos cambios en otros apartados, como en sus posibilidades tecnológicas.

Desde su lanzamiento en el año 2009, el Cruze se ha convertido el modelo más vendido actualmente de Chevrolet, con más de 2,5 millones de unidades fabricadas en todo el mundo. El restyling del Chevrolet Cruze llega al modelo global, que se vende en multitud de países y mercados diferentes de todo el mundo (entre ellos, también Europa y España).

Con respecto al Chevrolet Cruze 2015 destinado a China, las diferencias son evidentes en el apartado estético, adoptando en la versión exclusiva para el mercado chino un diseño menos conservador. Los principales cambios de este Chevrolet Cruze 2015 destinado a Estados Unidos son un frontal de nueva factura, con una parrilla rediseñada dividida en dos partes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se añaden además luces diurnas LED en los acabados LT y LTZ, y nuevas posibilidades de colores para su exterior e interior. En el habitáculo los cambios son menos evidentes, aunque estrena nuevas posibilidades de equipamiento como una pantalla multimedia táctil de siete pulgadas, conexión a internet 4G, una nueva tienda de aplicaciones 'Chevrolet AppShop' o el sistema de control por voz Siri Eyes Free de Apple, compatible con iOS 6 e iOS 7.


No hay cambios en sus motores, y el Chevrolet Cruze 2015 para EE.UU. continuará con los conocidos 1.4 Turbo y 1.8 atmosférico, ambos con 140 CV, junto al 2.0 diésel de 152 CV. Con cuatro acabados disponibles (LS, LT, LTZ o RS), el Cruze 2015 se pondrá a la venta en Norteamérica durante este Otoño.

De la posible llegada a Europa de este restyling nada se sabe oficialmente hasta el momento, pero en el caso de la futura nueva generación de la berlina compacta, que se espera para el año 2016, podemos dar por hecho que ya no la veremos aquí, dado que Chevrolet cesará sus actividades en Europa a partir del 1 de Enero de ese mismo año.

Compártela en:

Pixel