Motor.es

Chevrolet Cruze 2016, fotos espía

La segunda generación del Chevrolet Cruze se presentará a finales de 2015. Crecerá en longitud y se asentará sobre la nueva plataforma D2XX de General Motors El Cruze 2016 mostrará un nuevo diseño exterior, interiores de mayor calidad y una oferta mecánica revisada más eficiente. La gama podría ampliarse con un versión coupé.

Chevrolet Cruze 2016, fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 25/01/2014 11:00

El Chevrolet Cruze fue presentado en el Salón de París de 2008 y ya va necesitando una renovación. Te ofrecemos las imágenes espía de un prototipo de la segunda generación en las que está trabajando el fabricante americano, de la que empezamos a conocer algunas características.

El veterano modelo sigue gozando de una buena aceptación entre el público y es el modelo más vendido de Chevrolet en todo el mundo. El lanzamiento del nuevo Cruze se ha retrasado un año y ahora se prevé su presentación a finales de 2015.

El Cruze 2016 crecerá ligeramente en tamaño, un aumento que se traducirá en un incremento del espacio para los pasajeros de las plazas traseras y del volumen del maletero. Además de las variantes de 4 y 5 puertas y el Station Wagon, se especula con la llegada de una nueva versión coupé de 3 puertas. Lo que sí está confirmado es que el modelo americano se montará sobre la nueva plataforma compacta de General Motors denominada D2XX.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las fotos espía podemos ver que la configuración interior de los pilotos traseros se inspirará en los que están presentes en el Camaro, al igual que han hecho los últimos lanzamientos de Chevrolet. En cuanto a motores no se esperan grandes cambios, con una gama basada en mecánicas de cuatro cilindros que mejorarán su eficiencia.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel