Motor.es

CineBen Affleck se sube al Batmóvil

El actor Ben Affleck será el nuevo Batman en la próxima película del superhéroe de DC, que será la secuela de 'El hombre de acero', la última entrega de la saga Superman. Después de la trilogía del Batman de Christian Bale y Christopher Nolan, las críticas y comentarios hacia la designación de Affleck para meterse en la piel de Bruce Wayne no se han hecho esperar.

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2013 14:26

Ben Affleck es el nuevo Batman y, por lo tanto, dueño del Batmóvil. El actor será el encargado de dar vida al superhéroe en la próxima película de la saga, en la que compartirá protagonismo con Henry Cavill en el papel de Superman.

Tras la negativa de Christian Bale a seguir interpretando a Batman después de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, el director Zack Snyder ha elegido a Ben Affleck para el papel de Bruce Wayne en la película que se estrenará en julio de 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ben Affleck será el octavo actor que se suba en el Batmovil en el cine y la televisión después de Lewis Wilson, Robert Lewery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

Una vez desvelada la incógnita de quién sería el nuevo Batman, las críticas y comentarios no han tardado en aparecer con respecto a si Affleck conseguirá estar a la altura de Bale en la interpretación de un personaje cuya imagen ha sido completamente reciclada después de su última trilogía.

Affleck ya interpretó al héroe Daredevill en el cine, pero en aquella ocasión no tuvo que preocuparse de aprender a conducir un vehículo como el Batmóvil. Veremos qué tal se le da el reto.

Compártela en:

Pixel