Motor.es

ClassicMadrid 2020, una cita obligada para amantes de coches clásicos

Todo está listo para la celebración de ClassicMadrid 2020, un evento de referencia para los amantes de los coches clásicos. La cita, anteriormente conocida como ClassicAuto, tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en el recinto ferial Casa de Campo. Recopilamos toda la información necesaria que debes saber si estás interesado en acudir al Salón Internacional del Vehículo Clásico.

ClassicMadrid 2020, una cita obligada para amantes de coches clásicos
Todo está listo para la celebración del ClassicMadrid 2020.

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2020 10:00

El ClassicMadrid 2020 tendrá lugar del próximo día 21 al 23 de febrero. Todo está preparado para la apertura de una gran cita destinada a los amantes del coche clásico en España. El evento, anteriormente conocido como ClassicAuto, regresa cargado de importantes novedades. Y es que el Salón Internacional del Vehículo Clásico, reunirá a más de 250 expositores, creando así un auténtico escaparate internacional del motor clásico.

Esta cita se lleva a cabo en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Más concretamente en el denominado Pabellón de Cristal. Habrá cerca de 20.000 metros cuadrados de exposición dedicados a los entusiastas de estas joyas sobre ruedas. Además de la exposición de vehículos, también habrá espacio para la participación de empresas dedicadas a la restauración y comercialización de automóviles y motocicletas clásicos.

ClassicMadrid
ClassicMadrid es un evento para verdaderos fanáticos de los coches clásicos.

También estará disponible el área de Automobilia, en el que se encuentra un mercado de recambios, accesorios y complementos en expositores nacionales e internacionales. Serán expuestos más de medio millar de coches clásicos restaurados de marcas como Hispano Suiza, Jaguar, Porsche, Aston Martin, Rolls-Royce, Alfa Romeo y BMW. Además, se celebrará el 65 aniversario del mítico modelo Tiburón de DS Automobiles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro espacio a destacar del ClassicMadrid 2020 es el Car Garage, un área destinada a la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares. Un lugar idóneo para que aficionados puedan dar un impulso a sus colecciones de automóviles.

En el ClassicMadrid 2020 también se llevarán a cabo diversas actividades de interés, como el homenaje a Meycom, el repaso a la historia del SEAT 1400 así como el Concurso de Elegancia de Automóviles y el Concurso de Restauración de Motocicletas. También se realizarán diversas presentaciones y charlas-coloquio. Y por si no fuera suficiente, diferentes clubes harán concentraciones.

ClassicMadrid
ClassicMadrid 2020 se celebra del 21 al 23 de febrero en el Pabellón de Cristal de Madrid.

La información clave del ClassicMadrid 2020

No te pierdas el ClassicMadrid 2020
Precio de la entrada15 € (Niños de hasta 12 años gratis)
Fecha21 al 23 de febrero de 2020
HorarioViernes y sábado de 10:00 a 20:00h y Domingo de 10:00 a 18:00h
LugarPabellón de Cristal. Avenida Principal, 16, 28011 Madrid
Página webwww.salonclassicmadrid.com

Compártela en:

Pixel