Motor.es

El coche de Google Street View sufre la Tomatina

Con motivo de la Tomatina de Buñol, Google se propuso captar la esencia de esta conocida fiesta y por ello puso a circular el coche de los mapas Street View y no salió muy bien parado entre el jolgorio acontecido.

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2015 09:30

Ayer fue una de nuestras fiestas más emblemáticas e internacionales, la Tomatina de Albuñol, durante la cual los participantes se lanzan unos a otros cantidades ingentes de tomates por las calles de este pueblo de la Comunidad Valenciana.

Al tratarse de una fiesta de interés internacional, Google tuvo cierto homenaje al dedicarle un doodle basado en dicha fiesta y además se propuso tomar imágenes Street View de la misma.

Para ello envió uno de sus coches de Street View para captar las calles antes y después del evento momentos antes de que fueran limpiadas para mostrar la diferencia y el estado final de las calles pero el conductor adelantó su segundo recorrido yacabó en medio de la tomatina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Engullido por la marabunta de gente y bajo una lluvia de tomate el coche sufrió algunos daños y le fue imposible captar las imágenes de la fiesta debido al tomate que tapaba los objetivos de la cámara y algún que otro espontáneo que se subió en el.

A pesar de ello, este suceso se ha tomado con bastante humor y ha sido trending topic en Twitter donde se pueden ver algunas imágenes del maltrato que sufrió el coche.

Fotos: Twitter

Compártela en:

Pixel