Motor.es

Se filtra un gráfico de diseño del Dacia Dokker

Dacia se encuentra desarrollando un nuevo modelo enfocado al mundo laboral, una alternativa low cost a los Berlingo, Partner, Kangoo, etc. De momento, y según las filtraciones que te traemos en esta ocasión, podemos afirmar que compartirá plataforma con el Lodgy, además de otros muchos elementos estéticos y esquema de motores.

Se filtra un gráfico de diseño del Dacia Dokker

2 min. lectura

Publicado: 16/03/2012 16:54

ElDacia Lodgy ya fue presentado en el Salón de Ginebra 2012, pero la cosa no quedará ahí, ya que el tirón del este modelo no se va a quedar en un único formato, si no que se lo llevarán al de los comerciales ligeros también. Y es que el que denominarán, parece ser, como Dokker, va a compartir muchos elementos con el primero.

Antes de nada, como ya habrás deducido, se trata de un modelo que se encuentra aún en fase de pruebas, que vendrá a ser la opción low cost a un Kangoo de toda la vida. Si atendemos al gráfico que se ha filtrado en la red, podemos identificar rápidamente que el morro es completamente idéntico al de un Dacia Lodgy, amén de otros elementos como el parabrisas y puertas delanteras. En definitiva, donde hallaremos las principales diferencias será a partir del pilar B, añadiendo un techo ligeramente más elevado que en el Lodgy. Un detalle interesante es que contará con puertas laterales traseras correderas, no sabemos si una o dos. Irá según versiones.

En la oferta mecánica es de esperar que se ciña también a la del Lodgy, con los motores gasolina1.6 de 107 CV y diésel 1.5 dCi de 90 y 105 caballos de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Daciamodellen.nl

Compártela en:

Pixel