Motor.es

Desde 53.990 eurosAlfa Romeo 4C, ya a la venta en España

El Alfa Romeo 4C ya está disponible en los concesionarios españoles desde 53.990 euros. El coupé italiano cuenta con un motor 1.7 TBi de 240 CV y propulsión trasera. La personalización del 4C pasar por seis colores para la carrocería, paquetes de equipamiento Racing y Luxury y numerosos accesorios opcionales de la mano de Mopar.

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2013 17:07

Las primeras unidades del Alfa Romeo 4C ya se pueden solicitar en España. Fabricado en la planta italiana de Maserati en Módena, el coupé italiano tiene un corazón 1.7 TBi de 240 CV y está a la venta en los concesionarios españoles a un precio de 53.990 euros.

En el inicio de su vida comercial, el 4C está disponible con una gama de seis colores para la carrocería: Negro, Blanco, Rojo Alfa, Gris Basalto metalizado, Rojo Competizione tricapa y Blanco Madreperla tricapa.

Entre los elementos opciones más interesantes destaca el Pack Racing. Este paquete se compone de llantas de 18 pulgadas en el eje delantero y 19 pulgadas en el trasero, suspensión más firme y sistema de escape deportivo. Por su parte, el Pack Luxury incluye tapicería de piel y microfibra, faros delanteros Bi-Led y proyectores de los faros realizados en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El programa de accesorios del 4C, de la mano de Mopar, ofrece diferentes modelos de llantas de aleación de 17 a 19 pulgadas en acabado negro, gris o diamante, spoiler trasero, pinzas de freno negras, rojas o amarillas, faros de fibra de carbono, cubiertas de los retrovisores de carbono o cromadas, salpicadero de carbono, tapa del motor coloreada, sistema de escape deportivo o neumáticos sobredimensionados Pirelli.

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel