Motor.es

DTM 2015Los BMW M4 DTM para la temporada 2015

BMW Motorsport presenta al completo los nuevos BMW M4 DTM para esta nueva temporada 2015 que comienza en apenas dos meses; 2 de mayo. El vigente campeón del DTM, Marco Wittmann, Bruno Spengler, Félix da Costa, Timo Glock, Augusto Farfus, Tom Blomqvist, Maxime Martin y Martin Tomczyk son los pilotos de BMW.

Los BMW M4 DTM para la temporada 2015

5 min. lectura

Publicado: 16/04/2015 15:30

BMW Motorsport y sus cuatro equipos del DTM presentaron sus nuevos M4 para el inicio de la temporada 2015 en Hockenheim el 2 de mayo. Durante el rodaje de presentación y la sesión fotográfica que esta vez tuvo lugar en el Circuito de Monteblanco, el BMW M4 DTM presumió, por primera vez en la pista, de su nuevo look para las próximas 18 carreras del año (2 por circuito; sábado y domingo).

En línea con las nuevas regulaciones técnicas del DTM 2015, los ingenieros de BMW Motorsport han pasado los últimos meses desarrollando más el BMW M4 DTM centrándose en los requisitos resultantes del cambio en el formato de la carrera y en perfeccionar aún más los componentes que no se han visto afectados por la nueva homologación.

En el DTM Media Day del “Motorsport Arena de Oschersleben (Alemania)”, BMW Motorsport ha presentado los dos vehículos que aún quedaban por presentar en su alineación de los ocho BMW M4 DTM que competirán en la temporada 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Marco Wittmann - BMW Team RMG

Wittmann lucirá los mismos colores que el pasado año en su BMW

El vigente campeón, Wittmann, continuará al volante del Ice-Watch BMW M4 DTM y, por tanto, continuará representando los atractivos colores del fabricante belga de relojes y que también es socio premium. El logo de H&R también ocupará un lugar importante en el coche de Wittmann durante 2015. Como socio oficial, el fabricante de los componentes del chasis ahora estará visible en las puertas de Ice-Watch BMW M4 DTM.

Maxime Martin - BMW Team RMG

Martin se enfrenta a su segunda temporada en el DTM

Maxime Martin, compañero de equipo de Wittmann, conducirá el SAMSUNG BMW M4 DTM en 2015. El belga celebró su primera victoria DTM la pasada temporada en Moscú y fue nombrado “Rookie of the Year” tras diez carreras.

Martin Tomczyc - BMW Team Schnitzer

El campeón de hace cuatro años junto al BMW con el que quiere volver a pelear por el triunfo

Martin Tomczyc asegurará la continuidad del BMW Team Schnitzer. El campeón del DTM de 2011 empezará su cuarta temporada con los colores tradicionales de BMW M al volante del BMW M Performance Parts M4 DTM. Su nuevo compañero de equipo, Antonio Félix da Costa (ganador del GP de Buenos Aires de la Formula E) competirá por segundo año consecutivo en el Red Bull BMW M4 DTM.

Antonio Félix da Costa - BMW Team Schnitzer

Félix da Costa con su Red Bull BMW M4 DTM, uno de los dos últimos en presentarse

Augusto Farfus - BMW Team RBM

Nuevos colores para el BMW de Farfus

Augusto Farfus, piloto del BMW Team RBM quiere celebrar el éxito en la nueva temporada al volante del Shell BMW M4 DTM. Farfus, de 31 años, conducirá esta temporada con el diseño rojo y amarillo del nuevo socio premium tecnológico de BMW Motorsport. Y es que durante la temporada 2015 los ocho BMW M4 DTM usarán aceites de motor Shell PurePlus Technology.

Los detalles del BMW M4 DTM de Tom Blomqvist para 2015 se anunciarán más adelante.

Tom Blomqvist - BMW Team RBM

Tom Blomqvist, competirá con el dorsal 31 BMW M4 DTM en 2015

Bruno Spengler - BMW Team MTEK

Spengler apoyado en su BMW negro

La colaboración entre Spengler y el socio premium BMW Bank llega a su cuarta temporada. El canadiense ganó el título del DTM de 2012 con el M3. Ahora busca más éxitos en su negro BMW Bank M4 DTM.

Timo Glock - BMW Team MTEK

Timo va con el color amarillo del "Correos alemán".

Glock, que la pasada temporada terminó en la 16ª posición de la general, afronta su tercera temporada en el DTM al volante del DEUTSCHE POST BMW M4 DTM.

*En tres días de test en Oschersleben los ocho pilotos de BMW, tienen la última oportunidad para trabajar en la puesta a punto de sus BMW M4 DTM y para asegurarse de que están preparados para las dos primeras carreras del año los días 2 y 3 de mayo.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel