Motor.es

El Chevrolet Cruze Hatcback ya tiene patente y fecha de venta

General Motors ha presentado los renders definitivos del Chevrolet Cruze Hatchback a la Oficina europea de Patentes.

El Chevrolet Cruze Hatcback ya tiene patente y fecha de venta

2 min. lectura

Publicado: 29/12/2010 23:21

Hemos publicado un par de cosas sobre el Chevrolet Cruze, el popular modelo de la casa de Detroit, del que sabemos que está en fase de pruebas su versión eléctrica en Corea y de su versión hatchback, desarrollada por Holden, la marca australiana de General Motors.

Del Chevrolet Cruze hatchback, no es demasiado lo que se ha sabido en el último tiempo y después de París y lo que tenemos aquí son simplemente los renders del Chevrolet Cruze Hatchback, entregados por el fabricante a la oficina europea de patentes.

Nada nuevo bajo el sol, ya que los renders son bastante fieles al concept que conocimos en París y desarrollado por los australianos, por lo que el Cruze Hatch que conoceremos en el próximo Salón de Ginebra y que comenzará sus ventas durante el ecuador de 2011 no nos dará grandes sorpresas; salvo ese aspecto tan clon del Miltsubishi Lancer y difiero con lo que han dicho algunos sobre el aspecto de "remiendo" de la parte posterior del Lancer con respecto al Cruze.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Personalmente debo confesar que no es un coche que me apasione, así de primera impresión; habrá que verlo en acción y ver lo que ofrece, por lo que de momento me quedo con el Lancer.

Y para acabar, hablemos de motorizaciones y no esperemos grandes cambios con respecto al Chevrolet Cruze berlina, ya que compartirán motores; comenzando por la unidad a gasolina de 1.6 litros de 111 caballos; un 1.8 de 139 caballos y también a gasolina y finalmente un 2.0 litros diésel de 148 caballos.

Insisto; de momento me quedo con el Mitsubishi Lancer.

Fuente: World CarFans

Compártela en:

Pixel