Motor.es

Extreme E se rodea de grandes pilotos para desarrollar el Odyssey 21

  • Extreme E ha reclutado una amplia nómina de pilotos para participar en los test de desarrollo del SUV eléctrico Odyssey 21.
  • La experiencia en categorías off-road, rallies o rallycross y en categorías con vehículos eléctricos o híbridos es el patrón común de todos ellos.

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 08:30

Extreme E ha presentado su 'Programa de Conductores'. La categoría 4x4 que viajará a algunos de los parajes más recónditos del mundo ha desvelado el listado de pilotos que han mostrado su interés por el certamen y que tomarán parte de los test del Odyssey 21, el SUV eléctrico que dará vida el certamen. Con Sébastien Ogier a la cabeza como embajador de Extreme E, este programa cuenta con pilotos de primer nivel con experiencia en categorías off-road, rallycross o rallies, así como en la gestión de la energía en vehículos de competición totalmente eléctricos o con un sistema híbrido.

Andreas Bakkerud, Kevin Hansen, Timmy Hansen y Timo Scheider son los pilotos presentes en el 'Programa de Conductores' que vienen del rallycross. Su experiencia en competencias de corta duración y de gran exigencia será clave a la hora de desarrollar el Odyssey 21. Con un bagaje muy distinto, también pondrán su granito de arena al desarrollo del SUV eléctrico de la serie pilotos como Jamie Chadwick, ganadora de la W Series, Katherine Legge o Mikaela Ahlin-Kottulinsky, piloto de turismos que ya se puso a los mandos del Odyssey 21 en Goodwood. Lucas Di Grassi, André Lotterer y Sacha Prost completan el listado.

Alejandro Agag, fundador de Extreme E, ha asegurado estar entusiasmado por contar con estos pilotos y todo su talento: "Hemos revelado el coche y la primera ubicación en la que competirá Extreme E, pero cualquier categoría necesita el talento de los mejores pilotos para alcanzar un verdadero éxito. Esta lista de pilotos de talla mundial, que representa el mejor talento tanto masculino como femenino en múltiples disciplinas, ilustra muy bien las credenciales deportivas que tiene Extreme E. El 'Programa de Conductores' marca otro paso importante para la categoría a medida que continuamos con el desarrollo de este nuevo campeonato".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Extreme E

Compártela en:

Pixel