Motor.es

Ferrari 599 GTO, nuevas imágenes oficiales

La casa de Maranello ha publicado una extensa galería de imágenes oficiales de su nueva joya, el Ferrari 599 GTO

Ferrari 599 GTO, nuevas imágenes oficiales

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2010 15:34

Ya todos los que amamos las chicas guapas y los coches de ensueño habíamos alucinado con la última joya que salió de los establos de Maranello, llevando orgulloso el emblema del Cavalino Rampante como seña de identidad, que lo reconoce como heredero de una saga de coches inmortales.

Me refiero exactamente al Ferrari 599 GTO, el coche de calle más rápido fabricado por la casa Ferrari, el mismo que en su versión extrema, el 599 XX pulverizó el asfalto de Nürbrurgring con un tiempo inferior a los siete minutos, record que sólo algunos elegidos pueden conquistar y que en su versión de calle derritió el asfalto de la pista de Fiorano con un tiempo de 1´24¨... Simplemente un caballo salvaje por donde se le mire.

Y claro, para conseguirlo, hay tener lo suyo, que en el caso del Ferrari 599 GTO se traduce en el ya clásico motor de 6.0 litros V12 de la casa de Maranello modificado para entregar 670 caballos, además de un diseño glorioso y a la masiva utilización de materiales ligeros para hacer que esta bestia pese sólo 1.495 kilos de puro nervio y poder, que le permiten ponerse de cero a cien en tan sólo 3.35 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 kilómetros a la hora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y de este bello animal, del que sólo 599 unidades serán construidas, lo que echábamos en falta eran unas buenas imágenes que nos permitieran adorarlo hasta el último detalle, especialmente los simples mortales que difícilmente podremos alguna vez acariciar ese volante y poner el pie en ese acelerador.

Pues buenas noticias, ya que la casa Ferrari ha hecho pública esta galería de imágenes del Ferrari 599 GTO para verlo desde todos sus ángulos y empaparnos de su belleza hasta el último detalle...

A disfrutarla con salud y alegría por las cosas buenas de la vida, como el maravilloso Ferrari 599 GTO

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel