Motor.es

Confirmadas las presentaciones de los nuevos Ferrari 812 GTS y F8 Spider

Durante este mes de septiembre serán presentadas las nuevas variantes descapotable del Ferrari 812 Superfast y el Ferrari F8 Tributo. Estas serán desveladas en Maranello en dos momentos distintos pero en el mismo evento, Universo Ferrari. Tal y como han confirmado la filtración de los regalos que recibirán los clientes y VIPs asistentes al evento.

Confirmadas las presentaciones de los nuevos Ferrari 812 GTS y F8 Spider
Render del Ferrari 812 GTS - E. Milano

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2019 11:00

La firma italiana ha preparado para este mes de septiembre varios actos y eventos en Maranello, su localidad natal. Donde la firma precisamente acaba de inaugurar Universo Ferrari, un evento de exposición dedicado a la marca italiana y sus productos, y donde este mes serán presentadas en exclusiva los dos próximos nuevos modelos de la compañía.

Tal y como te comentamos anteriormente, diversos informes apuntaban a que las dos siguientes novedades de la firma italiana serían las nuevas variantes descapotable de los Ferrari 812 Superfast y Ferrari F8 Tributo, y como podemos ver en la imagen inferior, unos pisapapeles creados como regalos para los invitados a dichas presentaciones han confirmado la llegada de estas variantes abiertas.

En principio, ambas versiones serán presentadas en el evento Universo Ferrari pero en fechas distintas. El modelo de 12 cilindros será desvelado antes, el próximo 9 de septiembre, poco antes de la apertura del Salón de Frankfurt 2019, mientras que el nuevo F8 Spider será presentado el día 24.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se cree que la nueva variante abierta del Ferrari 812 Superfast recibirá la denominación 812 GTS, sin embargo, no podemos confirmarlo aún, puesto que la marca aún se refiere a él como "Nuevo V12 Spider". Mientras que el modelo de 8 cilindros probablemente reciba la denominación F8 Spider, puesto que estas variantes abiertas de la gama de 8 cilindros no suelen compartir nombre con la variante coupé. Como por ejemplo el Ferrari 360 Spider o el Ferrari 458 Spider.

Hace solo unos días pudimos ver una supuesta imagen filtrada del nuevo Ferrari 812 GTS, una fotografía de la que teníamos muchas dudas debido al extraño aspecto del modelo y por lo que parece, teníamos razón al desconfiar de dicha imagen. Pues la silueta que aparece en el pisapapeles presenta algunas diferencias, sobre todo en la zona tras el habitáculo.

Compártela en:

Pixel