Motor.es

Fines solidariosAdam&Vale, el urbano alemán se viste de Rossi

Durante estos tres últimos meses, Valentino Rossi ha trabajado estrechamente con el diseñador Aldo Drudi para personalizar un Opel Adam a su imagen y semejanza. Amarillo flúor, negro, soles, lunas y ¿cómo no? el número 46 bañan el interior y el exterior de esta versión especial del Adam que se subastará con fines benéficos.

Adam&Vale, el urbano alemán se viste de Rossi

2 min. lectura

Publicado: 20/11/2013 08:00

Al inicio de esta temporada, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi fue nombrado embajador del nuevo Opel Adam. Ahora, finalizado el calendario de MotoGP, se presenta una versión especial del urbano alemán en la que los fans del piloto podremos reconocer fácilmente la firma de éste.

Adam&Vale es el nombre de este modelo que el ‘campeonísimo’ ha personalizado junto a Aldo Drudi, famoso diseñador de muchos de los cascos que lucen varios pilotos de motos, incluido los de Rossi, claro. Tres meses de trabajo han sido necesarios para revestir a este pequeño Adam con los ya clásicos colores y símbolos del italiano. ¿El resultado? Un modelo único y exclusivo que será subastado en un acto benéfico a favor de la fundación del hospital Meyer Children’s.

“No podía resistirme al reto de diseñar un coche para una buena causa. En cuanto terminé de hablar con Opel de esta posibilidad , llamé a Aldo Drudi para empezar a trabajar en ese coche tan especial”, asegura Valentino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la carrocería destacan el amarillo flúor y el negro que ya identifican al piloto de Yamaha. Pero si hay algo que llama especialmente la atención en el Opel Adam&Vale es el interior; Dainese viste con el mono de competición de Valentino los asientos, que presumen del sol, la luna y el 46 que luce el piloto cuando sale a pista.

Fuente: Opel España

Compártela en:

Pixel