Motor.es

La presentación del Ford Bronco se retrasa pero el inicio de su producción no

Entre otros muchos eventos, la crisis provocada por la propagación mundial del coronavirus ha supuesto un retraso indefinido para la presentación de la nueva generación del Ford Bronco. Aunque la compañía estadounidense ha asegurado que su producción y lanzamiento comercial no se han visto afectados por este retraso. Entre tanto, tenemos una nueva serie de renders del Bronco para amenizar la espera.

La presentación del Ford Bronco se retrasa pero el inicio de su producción no
Recreaciones del Ford Bronco 2021 - Bronco6G

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2020 08:00

A estas alturas, la nueva generación del Ford Bronco ya debería haber sido desvelada, y con la publicación de sus primeras imágenes oficiales, también todas las especificaciones de la nueva gama del todoterreno estadounidense. Sin embargo, como tantos otros eventos, la presentación oficial del nuevo Bronco 2021 ha tenido que ser aplazada indefinidamente.

Hace ya varios días que Ford confirmó a algunos medios estadounidenses que retrasaban el evento de presentación de la nueva generación del todoterreno, revelando que, al menos por el momento, este retraso es indefinido, pues no cuentan con nueva fecha ni tampoco planean hacer lo mismo que hicieron muchas marcas tras la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, recurrir a presentaciones online.

Primeras imágenes filtradas del nuevo Bronco.

La firma estadounidense planea darle el máximo protagonismo posible a la presentación del Ford Bronco, por lo que no esperemos verlo antes de que la marca pueda volver a preparar otro evento similar al que tenía organizado para este mismo mes de marzo. Excepción hecha de filtraciones como las que hace unos días nos desvelaban las nuevas variantes de 2 y 4 puertas del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De la misma manera, también podemos ver lo que nos depara el nuevo Bronco gracias a la última serie de renders del todoterreno que han aparecido en la red. Estas recreaciones nos muestran un aspecto bastante preciso y cercano al de la variante definitiva del modelo, ya que como era de esperar, estas se basan precisamente en las primeras imágenes el modelo que se filtraron hace unos días. Por lo que no son meros renders especulativos.

A pesar del retraso del evento de presentación, la firma estadounidense ya ha confirmado que el inicio de la producción y su posterior lanzamiento comercial no se han visto afectados, por lo que en principio, el nuevo Ford Bronco llegará a los concesionarios tal y como había planeado la marca. Aunque por el momento sigue siendo un misterio la fecha de llegada del modelo a los concesionarios.

Compártela en:

Pixel