Motor.es

Ford Mondeo 2013Ford reduce el consumo y las emisiones del nuevo Mondeo

Ford optimiza el Mondeo 2013 con mejoras en sus productos, aerodinámica y motores, las cuales logran reducir el consumo y las emisiones de CO2 un 8% El encargado de este ahorro de consumo y del descenso de emisiones a la atmósfera es el motor Duratorq 2.0 TDCi, logrando un ahorro de 1 litro por cada 100km.

Ford reduce el consumo y las emisiones del nuevo Mondeo

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2013 16:30

Ford lanza en Espa las nuevas versiones de su Ford Mondeo 2013 con toda sumecánica revisada y optimizada, logrando así una disminución de las emisiones de CO2 un 8 por ciento gracias a las notables mejoras en la aerodinámica y en la eficacia de los motores

Estos motores, los Duratorq 2.0 TDCi, los tenemos disponibles con una potencia de 140CV y 163CV. Consiguen unos consumos homologados de tan sólo 4.5 litros por cada 100kilómetros recorridos, lo que significa que se consigue un ahorro de 1 litro por cada 100 kilómetros y unas emisiones por debajo de los 120g/km de CO2, es decir; una reducción de 10g/km.

El motor Duratorq 2.0 de 163CV se sitúa como el motor más potente de los competidores directos en su segmento con emisiones por debajo de 120 g/km, pudiendo disfrutar de estas mejoras de consumo y emisiones sin importar el tipo de carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Ford, han aprovechado estas actualizaciones de producto del nuevo Ford Mondeo para ofrecer nuevasmejoras al cliente, ya que se ha mejorado el equipamiento de serie, con elementos como la tapicería de los asientos en cuero y el navegador táctil con pantalla de 7”, más los faros Bi-Xenon HID, o el detector de ángulos muertos y el asistente de arranque en pendiente en este caso para el Ford Mondeo 2013Limited Edition.

Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Postventa de Ford Europa declaraba:

Sin duda, este es el Mondeo más elegante y lujoso que Ford ha fabricado hasta ahora. El nuevo Ford Mondeo 2013 es una combinación perfecta de relación valor/precio con eficacia energética al precio más competitivo.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel