Motor.es

Nuevas fotos espía del Ford Mondeo 2012

Te mostramos la nueva tirada de imágenes espía del Ford Mondeo 2012 de la mano de Autoblog español. La presentación del modelo europeo se prevé para el Salón de Ginebra, en marzo.

Nuevas fotos espía del Ford Mondeo 2012

1 min. lectura

Publicado: 01/10/2011 11:00

Ford anda poniendo a punto la próxima generación de su Mondeo, un modelo que pasa a formar parte de la tanda de modelos globalizados de la marca, como el Focus etc. Pues bien, como se puede entre ver por las imágenes espía del modelo, adopta una nueva estampa, a lo Evos Concept, una estética en concordancia con los gustos europeos y los del otro lado del charco, dando como resultado una imagen novedosa, como ya te hemos dicho; heredero directo del conceptual Evos.

Esto quiere decir que la gran calandra de seis lados que hasta ahora lucían lo modelos Ford en la parte central del paragolpes pasa a tomar la posición de parrilla principal, dando un nuevo aire al Ford Mondeo 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De momento se espera que el Ford Mondeo haga su presentación en el Salón de Ginebra, en marzo, aunque siendo un modelo unificado con el americano, el cual se llamaría Fusion, podríamos ver el adelanto a la americana en el Salón de Detroit que se celebra en enero.

Te dejamos con las fotos espía.

Fuente: Autoblog español

Compártela en:

Pixel