Motor.es

Tarquini y Michelisz, pilotos de Hyundai en el WTCR

  • BRC Racing Team alineará dos Hyundai i30 N TCR en la primera temporada de la Copa del Mundo de Turismos.
  • Contarán con el apoyo directo de Hyundai Motorsport, lo que ha propiciado la presencia en el equipo de Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz.

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2018 20:30

Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz competirán con el equipo BRC Racing Team en la primera temporada de la Copa del Mundo de Turismos. El equipo italiano ejecutará sendos Hyundai i30 N TCR en el WTCR con el apoyo de Hyundai Motorsport, siendo la formación de referencia de la marca, toda vez que los equipos de fábrica no están permitidos. La estructura transalpina ya colaboró durante 2017 con la marca coreana poniendo en liza los Hyundai i30 que pilotaron Gabriele Tarquini y Alain Menu durante las dos últimas rondas de las TCR International Series. Además, BCR Racing también formó parte del desarrollo del coche.

Los estrechos lazos entre BRC Racing Team y Hyundai quedan más que patentes con el fichaje de Norbert Michelisz, piloto oficial de Honda en el WTCC durante las dos últimas temporadas. El húngaro, que terminó subcampeón del Mundial de Turismos en 2017, completa así una alineación de muchos quilates y que coloca al proyecto de Hyundai como uno de los grandes y más fuertes candidatos a luchar por el primer título del WTCR. La experiencia de Tarquini y del propio Michelisz será además un valor añadido a la hora de colocar al Hyundai i30 N TCR al frente del pelotón de vehículos del campeonato.

Norbert Michelisz, cara nueva del proyecto, ha afirmado: "Tengo la misma sensación que tuve al comienzo de mi carrera. Estoy trabajando con un nuevo equipo, con un coche nuevo y en un nuevo campeonato. Todo es un desafío, pero es una gran motivación para mí. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Gabriele Tarquini y aprender de su experiencia. El año pasado, parecía que el dúo formado por el Hyundai i30 N TCR y BRC Racing Team era la pareja a batir, así que estoy seguro de poder luchar por las victorias y por el título en la nueva temporada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: TCR International Series

Compártela en:

Pixel