Motor.es

Imágenes oficialesNuevo Lexus IS 2013, más deportivo y amplio

Las primeras imágenes oficiales del nuevo Lexus IS 2013 se hacen públicas antes de su presentación oficial en el próximo Salón de Detroit, que tendrá lugar dentro de pocos días. La berlina de acceso de la marca japonesa se renueva por dentro y por fuera de forma bastante contundente, con un nuevo diseño más deportivo y un mayor espacio interior.

Nuevo Lexus IS 2013, más deportivo y amplio

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2013 14:08

El nuevo Lexus IS 2013 ha sido uno de los modelos que se esperaban con mayor espectación para el próximo Salón de Detroit, pero ahora, Internet hace posible que podamos disfrutar de sus imágenes incluso antes de que se exhiba en la muestra norteamericana.

Lexus IS 2013: nuevo diseño exterior e interior

La marca de lujo de Toyota ha querido marcar una clara diferencia para la que va a ser la tercera generación de su berlina de acceso que se venda en Europa.

Fiel a sus angulosas líneas de diseño oriental, el nuevo Lexus IS 2013 es posiblemente el coche con una imagen más deportiva dentro de su segmento. Esto se debe, en gran parte, a la importación de muchos rasgos adelantados en prototipos tan extremos como los LF-CC y LF-LC, algo que se aprecia especialmente en su frontal y trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este sentido, y como no podía ser de otra manera, también se nota que es hermano del último Lexus GS, con esa espectacular calandra que casi llega a final del paragolpes delantero. La señorial línea lateral también presume de una imagen agresiva, con un pilar C muy horizontal y que da paso a una trasera en la que el diseño de los pilotos da un efecto óptico particularmente atractivo y rematado con la doble salida de escape.

Las primeras imágenes del nuevo Lexus IS 2013 corresponden al acabado de la gama F-Sport la más deportiva de las que se van a ofrecer. En el interior, el nuevo cuadro de mandos digital, directamente importado del superdeportivo LFA, solo es una de las distintas novedades que se pueden apreciar en el habitáculo, tanto estéticas como técnicas, como pueden ser la incorporación de botones electroestáticos para la consola central que se activan solo con el tacto.

A esperas de nuevos detalles técnicos sobre el próximo Lexus IS 2013, ya se puede intuir que se ha mejorado la habitabilidad y ofrecerá un mayor espacio interior para todos los ocupantes, así como un maletero con más capacidad.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel