Motor.es

Asómate por primera vez al interior del Rolls-Royce Spectre, el nuevo eléctrico de superlujo

El primer coche eléctrico de Rolls-Royce será pronto una realidad. Un modelo con el que la popular firma británica iniciará su proceso de transición a la movilidad sostenible. El nuevo Rolls-Royce Spectre ha sido cazado, una vez más a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión tenemos la oportunidad de asomarnos, por primera vez, al interior.

Asómate por primera vez al interior del Rolls-Royce Spectre, el nuevo eléctrico de superlujo
Fotos espía del nuevo Rolls-Royce Spectre - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 02/08/2022 17:15

Rolls-Royce sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de su primer coche eléctrico. El popular fabricante de coches de superlujo está listo para iniciar su particular transición a la movilidad sostenible. Una transición que dará comienzo en el momento que se materialice la llegada a los concesionarios del nuevo Rolls-Royce Spectre. El nuevo Spectre desempeñará el papel de buque insignia de Rolls-Royce en el terreno de la electrificación.

Hace meses que, gracias a nuestros fotógrafos espía y los numerosos adelantos ofrecidos por la propia marca, estamos siguiendo de cerca el desarrollo del primer eléctrico de Rolls-Royce. Una vez más, el nuevo Spectre ha sido cazado a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, tenemos la oportunidad de asomarnos por primera vez al interior.

Rolls-Royce Spectre - foto espía interior
El interior del nuevo Rolls-Royce Spectre ha quedado parcialmente al descubierto

Fotos espía del nuevo Rolls-Royce Spectre

La marca ha trasladado su «sur de Europa» para llevar a cabo las importantísimas pruebas de verano. No debes extrañarte si estás por la costa del Mediterráneo y te encuentras con un prototipo del nuevo Spectre luciendo el característico camuflaje usado por Rolls-Royce con un doble motivo. Por una parte promocionar el modelo y, por otro lado, evitar que su diseño definitivo quede al descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más allá de esta cuestión, que no es baladí, nuestros fotógrafos nos permiten asomarnos al habitáculo. ¿Qué nos encontraremos si echamos un vistazo al interior del nuevo Spectre? Lamentablemente y aunque era previsible, el camuflaje hace acto de presencia. Sin embargo, y a pesar de que buena parte del habitáculo está tapada, hay determinados componentes que han quedado al descubierto.

Tenemos por una parte el volante multifunción con un diseño de tres radios. También se intuye un cuadro de instrumentos totalmente digital combinado con una pantalla multimedia de generosas dimensiones. El nuevo Spectre dispondrá de un sistema de doble pantalla, una para la instrumentación y otra para el sistema de info-entretenimiento, con el objetivo de crear un entorno digital y conectado.

Rolls-Royce Spectre - foto espía
El desarrollo del nuevo Rolls-Royce Spectre se ha trasladado al sur de Europa

Rolls-Royce Spectre, el sustituto natural del Wraith

Por otra parte, se pueden apreciar perfectamente las salidas de ventilación con un diseño circular y, justo debajo de ellas, el módulo de la climatización. Un módulo en el que siguen estando presentes los controles físicos. Algo de agradecer teniendo en cuenta los tiempos que corren.

El nuevo Spectre se posicionará como el sustituto natural del Wraith en la gama Rolls-Royce. En las entrañas del vehículo habrá dos motores eléctricos, uno en cada eje, para disponer de una potencia total de 500 kW (680 CV). Al tener un motor en cada eje contará con tracción total. La autonomía rondará los 600 kilómetros según el ciclo WLTP.

La puesta de largo del esperado eléctrico de Rolls-Royce tendrá lugar en los meses venideros. Es más, la propia marca confirmó en su momento que el lanzamiento comercial del Spectre será en 2023.

Compártela en:

Pixel