Motor.es

Fotos EspíaLas pruebas del KIA K4 revelan un interior tan sofisticado como su exterior, un atractivo sedán que debutará en 2025 lejos de Europa

El KIA K4 ha sido visto nuevamente en las pruebas que está llevando a cabo en el norte del continente. Las pruebas de invierno en Suecia se han convertido en cruciales para este modelo que se venderá en Corea del Sur en 2025, una berlina del segmento D con un diseño de vanguardia y un interior al que puedes asomarte en estas fotos espía.

Las pruebas del KIA K4 revelan un interior tan sofisticado como su exterior, un atractivo sedán que debutará en 2025 lejos de Europa
Fotos espía KIA K4 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 13/03/2024 06:00

Ya has podido comprobar que la flota de prototipos de KIA desplazados a sus instalaciones en las cercanías del Polo Norte es más que numerosa, y que no sólo está formada por modelos que se venderán en el continente europeo en los próximos meses, sino también por otros destinados a Corea del Sur y a otros países como Estados Unidos. Es el caso del KIA K4, también conocido como Forte, que fue visto en unas interesantes fotos espía hace unas semanas.

Las condiciones de baja iluminación permitieron ver con más nitidez la iluminación frontal y trasera de esta berlina compacta, y una vez más ha sido avistada pero con una gran sorpresa, y no es el hecho de haber dado con dos prototipos. Los dos se hallan muy cubiertos de camuflaje, y ambos muestran las manijas de las puertas traseras integradas en los pilares de las ventanillas pero, el que cuenta con el vinilo adherido al cuerpo de la carrocería, revela detalles que en el otro se encuentran ocultos: la parrilla en el borde inferior de la defensa, con una rejilla de barras verticales y horizontales que se extiende hasta el borde con el capó del motor.

Fotos espía KIA K4 2025
El interior del nuevo KIA K4 se muestra completamente al desnudo, sofisticado y tecnológico.

Fotos espía KIA K4 2025

El nuevo KIA K4 también cuenta con unos faros delanteros que reproducen el mismo estilo de los del nuevo Sorento con una ramificación que se extiende por el borde superior de la parrilla pero sin llegar a unirse con los del extremo opuesto. Sin duda, un estilo más sofisticado por delante pero también por detrás, donde los pilotos han adquirido una dimensión magna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, por primera vez, puedes echarle un vistazo al interior. La sorpresa que estas instantáneas del nuevo K4 guardaban y en el que luce un salpicadero moderno y sofisticado con una dos grandes pantallas de 10,25 pulgadas fusionadas bajo un sólo cristal y que se extiende hasta la consola central. Una pieza en la que también puedes ver las nuevas toberas de ventilación más planas y rectangulares entre un par de bandas de botones clásicos.

El rival en casa del Hyundai Elantra llegará a mediados de 2025

El KIA K4 aterrizará en el mercado surcoreano y americano en la primera mitad de 2025 tras su presentación a finales del próximo verano. La marca ofrecerá una gama de motores de gasolina de cuatro cilindros con los bloques de 1.6 litros turbo y 2.0 litros atmosférico, versiones acopladas a un cambio automático y todas de tracción delantera. El nuevo modelo se seguirá fabricando en México para los clientes del Nuevo Continente, además de en las instalaciones de Hyundai en Busan.

Compártela en:

Pixel