Motor.es

LaFerrari, adrenalina en estado puro

Mostramos un nuevo vídeo donde el Ferrari Enzo y el Ferrari LaFerrari rugen sus respectivos motores por una divertida carretera de montaña, uno detrás de otro. Ambos vehículos de carácter deportivo hacen gala de motores de doce cilindros, aspiración atmosférica, 6,3 Litros de cubicaje y un chasis monocasco de fibra de carbono.

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2014 09:00

Continuamos con la segunda parte de un vídeo que comenzó con el estruendo de dos motores atmosféricos V12 de procedencia italiana bajo un túnel, dando paso en esta nueva entrega a las dos bestias de Maranello en acción, superando sin lugar a duda los decibelios emitidos por la nueva generación de monoplazas de Fórmula 1.

En ocasiones, para un ser humano se vuelve difícil o directamente imposible describir las sensaciones que producen ver y escuchar a las dos mayores obras de ingeniería producidas por lo que se conoce como la Fábrica de los sueños, Ferrari. La belleza y pasión llevada al extremos de las mentes de un pequeño grupo de diseñadores italianos es lo que podemos ver reflejada en el vídeo que tenéis a continuación.

El Ferrari LaFerrari dispone de un motor V12 de 6,3 Litros de cubicaje y 800 CV. Este bloque se complementa con un sistema KERS capaz de cifrar la máxima potencia del superdeportivo en 963 CV así como por una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, el padre de la última joya de Ferrari, el Enzo Ferrari monta en posición central-trasera un motor de igual número de cilindros y cubicaje pero con una potencia máxima de 670 CV. La caja de cambios, conocida como F1, era automática de seis relaciones y un solo embrague.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel