Motor.es

Lexus te pide que bautices al color naranja del RC F

Los fabricantes cada vez tienen más en cuenta la opinión de susc clientes y seguidores para los nuevos lanzamientos. En este caso es Lexus la que pregunta. El nuevo coupé deportivo de Lexus, el RC F, tendrá un motor V8, pero también un color naranja especíico, que será bautizado por los fans de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2014 11:30

De vez en cuando los fabricantes dejan elegir a los clientes y fanáticos sobre sus futuros productos. Puede ser escoger el sabor de unas natillas, de una nueva chocolatina o como hizo Alfa Romeo con el MiTo, escoger el logotipo del modelo.

En esta ocasión es Lexus la que pregunta a sus seguidores de Facebook cómo nombrarían el llamativo color naranja que vestirá el nuevo Lexus RC F, el deportivo V8 más potente de la filial premium de Toyota.

Con este color el Lexus RC F se distancia del hasta ahora mostrado azul, más discreto. Pero lo más llamativo no deja de ser el motor V8 de 5.0 litros que este coupé 2+2 esconde bajo su prominente capó. Entrega 450CV y 520Nm de par motor a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de ocho relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Motor.es debatimos largo y tendido en nuestra primera tertulia sobre este deportivo , que planta cara a afianzados rivales del segmento. Su velocidad máxima de 270 km/h y el 0-100 en 4,6 segundos son buenos argumentos, pero su llamativo diseño exterior lo es más, sobre todo ahora que sabemos que habrá un color naranja, con un nombre todavía por determinar.

Puedes publicar tus sugerencias para el nuevo color naranja del Lexus RC F en la fotografía publicada en el perfil de Facebook de Lexus.

Entre las propuestas hay de todo, desde algunas más clasicas como el "Tangerine flame" o algunas más sarcásticas como el "I ate too much Cheetos" (he comido demasiados Cheetos).

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel