Motor.es

Lynk & Co cierra su alineación del WTCR con Yann Ehrlacher

  • Lynk & Co y Cyan Racing han confirmado a Yann Ehrlacher como su cuarto piloto de cara a la temporada 2019 del WTCR.
  • El francés se une así a Thed Björk, Yvan Muller y Andy Priaulx en una de las alineaciones más fuertes del certamen.
Lynk & Co cierra su alineación del WTCR con Yann Ehrlacher

2 min. lectura

Publicado: 19/12/2018 10:00

Lynk & Co ha confirmado a Yann Ehrlacher como su cuarto y último piloto de cara a la temporada 2019 del WTCR. El piloto francés de 22 años cierra así la alineación del fabricante chino y competirá con uno de los Lynk & Co 03 TCR que pondrá en pista el equipo Cyan Racing. En este aspecto, Ehrlacher dará un toque de juventud a una alineación cargada de experiencia y en al que figuran tres campeones del mundo como son Thed Björk, Yvan Muller y Andy Priaulx. Con todo, entre los cuatro pilotos suman 79 victorias y ocho títulos del WTCC.

Yann Ehrlacher debutará a los mandos del Lynk & Co 03 TCR en el Circuit de Barcelona-Catalunya en un test que se celebra este miércoles 19 de diciembre y que sirve como punto de partida de esta nueva etapa para Ehrlacher: "Este es un sueño hecho realidad y no puedo imaginar un mejor equipo que Cyan Racing para seguir mi trayectoria. Tengo mucho que aprender y contar con Björk, Priaulx y Muller de compañeros me permitirá hacerlo. Aunque soy el más joven del equipo, mis objetivos y ambiciones son al menos tan altos como los suyos de cara al WTCR 2019".

A pesar de contar con sólo dos temporadas de experiencia en WTCC y WTCR, Christian Dahl como CEO de Cyan Racing considera que el fichaje de Yann Ehrlacher es el complemento perfecto para el equipo, como así demuestran las tres victorias que ha conseguido en estos dos años: "Yann nos ha impresionado a todos por su velocidad y madurez a su corta edad. No hemos visto un talento joven como él en muchos años. Por este motivo completa nuestra alineación de pilotos para la temporada 2019 del WTCR. Creo que es el mejor complemento posible para nuestros experimentados pilotos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Lynk & Co

Compártela en:

Pixel